2 monitores

Squallx19

Buenas actualmente, tengo un monitor BenQ XL2420T de 24",y le quiero añadir un segundo monitor, en concreto uno que tengo por aquí antiguo (parecido a este http://img31.staticclassifieds.com/images_tablicapl/335516371_1_261x203_monitor-lg-flatron-l1953s-19-dabrowa-gornicza.jpg )

Aquí viene la duda, ¿Tienen que estar los 2 trabajando a los mismos Hercios y a la misma resolución? o tendré problemas con estas 2 cosas?

Lo siento pero es la primera vez que pondré 2 monitores y no se como va bien el tema y googleando no he encontrado nada que hable sobre los hercios ni nada.

plokker

cada monitor es independiente, enchufalo y ya

1 respuesta
Squallx19

#2 Ok, muchas gracias, rápido y conciso jaja

1
Squallx19

Buenas siento molestar de nuevo, al final me he encontrado por sorpresa una pantalla de 19" a 720p, pero tengo un problemilla, la idea que tengo y que estoy utilizando es jugar en el primario y tener el escritorio en el secundario para ponerme guías de juegos, vídeos y demás.

El problema es que cuando abro el CS GO el marcador de fps me marca lo que me marca siempre (rondando los 140 fps) pero lo noto como ralentizado como si hubiera perdido la fluidez el juego, y me estoy rallando tela la verdad.

Por si sirve de algo tengo un i7 4770k, 16GB de ram y de gráfica una gigabyte geforce gtx 770 de 2 GB.

Siento preguntar de nuevo pero por google no he encontrado nada relacionado con mi pregunta y estoy algo preocupado. Gracias de antemano :)

Usuarios habituales

  • Squallx19
  • plokker