30FPS cpn radeon 9100 128MB porfavor AYUDA

JMBaDBoY

Entonces yo con un p3 1000 mhz, 512 de RAM y una GF2 mx400 64 mb, no puedo pillar 100 fps, y que me den pocos bajones?

Kaos

sonic lo q tienes q hacer es APRENDER a manejar windows, te informas como va el tema e investigas. Pq te han dicho ABSOLUTAMENTE TODO lo q puede fallar y sigues dando la brasa macho.
Una radeon 9100 con tu micro en la vida te tiene q dar menos de 100 fps. ENTRETENTE un poco en buscar y aplicar las respuestas q te han dado y para de preguntar.

SoNiC_

-PoZi si ize el tufrom ese meti el ati_pacht ese pero eske en algunos server no me deja ponerlos, pero q los fps van igual, si estoy kieto voy a 100 fps pero como me mueba vea algun tio o algo se me disparan para abajo, y mas con los bots, meto 4 en cada vando y como vea a 2 se me vana 30 fps y tengo los ultimos drivers y el panel de control ese tb

SoNiC_

Kaos clar0 como tu no tienes el problema pos es mu bonito, pero alomejor puede ser de la grafica y con muchas cosas q me digan esto sige igual, tanto q sabes tu explicame aver paso a paso, ya q eres tan listo y lo sabes todo.

SpAK

30 fps ?? como es posible?? si yo con mi gforce2 de 64 mb tengo 100 casi estable. yo ke tu miraria eso mas seriamente, porke aver si te an timao, venga suerte con la tarjeta.

E

el chico da la brasa porque no se le soluciona su problema, así que en vez de criticar, échale un cable que seguro que te lo agradecerá más ;).

Yo tenía una Radeon 9000 PRO y la descambié porque me daba problemas parecidos, en la tienda me dijeron q algunas partidas de chips radeon fallaban pq habían salido con problemas y ahora tengo en la tienda esperándome una 9500.

Puede que a tí te pasara lo mismo q a mí: Defecto de fabricación, así que, tira de garantía y tan feliz ;).

kEOxTia

fijandome en los post del sonic este me doy cuenta q siempre tiene problemas increibles, q nunca nadie los ha tenido antes
espero q no se invente problemas para q la gente este entretenida respondiendole y el riendose en casa

SoNiC_

kEOxTia aver payaso si no entiendes mis problemas es porke eres corto de mente o esque yo no me explico bien, aver, yo con la radeon tengo 100 fps si, pero veo a 1 tio y ya me bajan a 80 70 y con los bots se me bajan hasta a 30, eso es loke kiero solucionar, me da muchos bajones por ver a 1 solo tio andando.

oFF-sIDE

Es el problema de las ATI, q si dan problemas, no los solucionas a no ser q seas un Guru de la informatica :/

SoNiC_

off-side Es el problema de las ATI, q si dan problemas, no los solucionas a no ser q seas un Guru de la informatica :/

que significa eso de guru de la informatica ??

Tig

Si t sirve yo tngo una GeForce4 Ti 4400 y me baja a 6fps xD pero como no juego desde casa pos me la pela, pero no puedo ni ver demos porque va a diapositivas

SoNiC_

joder nen, pos esa tarjeta es mejor q la mia, y a 6fps, coño pero q ordena tienes tu, p2 o ke

SpAK

xD cacho ordenador que tiene el tig jajajaja

M

LOS PROCESADORES DE MIERDA , p3 ... tal
pues como q no furulan con tarjetas goods asi q , cambiaos de procesador

SoNiC_

mi procesador es weno, me costo 100 ipico euros

GuSi

yo p4 2200 con radeon 8500 128mb y me va con 100 constantes :D

vuestro pc sux

Dasto

yo con p4 2677 ati radeon 9100 100 fps costantes

SoNiC_

dasto tu tarjeta hace ruido ?? esque la mia hace mucho ruido, contesta pliz

BrAddOcK

Esta tarjeta va de puta madre. Esta semana me dieron el PC nuevo y me pille esa grafica: ATI Radeon 9100 128 DDR y va perfecta.

AMD ATHLON XP 2200
512 DDR 333
Placa ASUS A7N8X
HD Seagate 80 gb 7200

Tienes ke hacer varias cosas:

1º-Desinstala los drivers ke tengas y ponle los Catalyst 3.0 y con su correspondiente panel de control. Aquí puedes bajarlos: http://download.guru3d.com/ati/

2º-A mi no me ha hecho falta kitar la vsync (sincronizacion vertical), pero si no te siguen dando los 100 fps, vete a: escritorio>propiedades>configuracion>opciones avanzadas> Displays>Monitor>Avanzada>Ahí tienes ke kitar la vsync vertical, ponle un "-".Luego aplicas y aceptas

3º Herzios del monitor. Sube los Hz del monitor. La ruta es la similar: escritorio>propiedades>configuracion>Monitor... aquí ponle los Hz ke más te admita tu monitor... aplicas y aceptas

4º- Fijate ke en tu config no tengas puestos estos comandos: fps_max 100 y fps_modem 100, si es ke los tienes clar0. Si tienes otros datos, pon estos

5º- Y subele tb la resolucion a 1024 en Open GL en las opciones de Video Modes del Counter Strike. Si ves ke no te dan 100 fps, prueba a bajar de resolucion. Pero vamos, yo creo ke te pueden dar.

Ahora no se me ocurre mucho más. Configura un poko tb las opciones de la tarjeta ... donde lo de Direct 3D y Open GL

A ver si te sirve de algo :D

Usuarios habituales