3D cluB 6600 Gt Temperatura nomal

Kamikz

Buenas !!
tengo esta grafica me la compre hace unos dias y lo q me sorprende q cuando llevo un rato jugando se me pone a 72-75 grados .

Es normal esta temperatura ? el micro esta a 60º y no tengo tapas llaterales quitadas

gracias

Liyo

Yo tengo la misma que tú pero el ensamblador es XFX y cuando llevo una hora jugando al bf2 se me pone a 58º

BEDI

Es una temperatura normal entre comillas. En principio no hay porque asustarse demasiado, pero me parece a mi que tu torre, en diferencia a la de #2 esta bastante mal ventilada

Kamikz

#4 lo puse mal las tengo quitadas

geco

la mia alcanza un maximo de 64º. y no me da problemas.

--Alpha3--

Mi 6800 Ultra esta en 53º en idle y 56-58 en full yo kreo ke esas temperaturas son un poko altas

CaNuT0BrUt0

A mi se me pone a 69º(ASUS Extreme 6600gt), y te aseguro que tengo buena ventilacion xD, creo que le comprare un disipador, no me gustan las temperaturas altas...

BEDI

Nose como lo veis, pero ultimamente la gente esta desvariando mucho con las temperaturas. Que una grafica se ponga a 70 grados es mas o menos normal.

Pero vamos, aqui cadauno a su ritmo y seguir comprando para cada grafica un ventilador, que es un complot entre los fabricantes de graficas y disipadores para vender mas...

CaNuT0BrUt0

es normal que la grafica este a 70-75?, yo esque nose que pensar, si un procesador a esa temp no es weno,,,supongo que una grafica tampoco. Pro nuse...

er_felipe

mi XFX 6600 GT estando en el escritorio sin acer nada esta a 58 grados y jugando se me pone a 60-63, estas temperaturas no son muy altas no?

CaZaDoR18

el umbral de mi grafica esta a 115 grados...

cH4F4T

las graficas por lo q e oido y leido se calientan mas q la cpu por lo tanto no son exageradas esas temperaturas de 50-60 grados incluso las de 70 grados no es q sea exagedaro. Yo tengo mi xfx gf 6600 gt pci-e ddr3 y simpre ronda entre 50-65 incluso veces de mucha calor 70-80 y aki esta xD. gL

pedro90

a mi 9800 pro se le ponen las memos a 80 xD

Watto86

mi 6600gt de club 3d suele estar entre 63-70

B

#13
Las 9800 Pro son casos aparte, para que te duren mas de 2 años necesitas disiparlas con RL minimo xd

pedro90

ufo con k te diga k se me an jodido ya 2 9800 pro y ahora tengo otra xd
le voy a meter artic cooling k lo tengo puesto en una raddy muerta xd

_Ktulu

No preocuparos hasta que no llegueis a los 90 grados, no tiene que ver nada la temperatura de la GPU con la de la CPU asi que no preocuparse por esas temperaturas porque son normales.

Autentico

Yo tengo una 6800GT de ASUS se me pone en full a 75grados y sike me peta. AŸoüŸa sugerencia?

F0x_H0uNd

jode 75 grados no e normal maxo 1 maxio de 65 y ya ta xDD compraros una thermaltake y refrigerar bbien vuestro pc aunke weno ahora con el invierno no tendreis problemas
enga dw

KveR

#19 No afirmes tan a la ligera, las tarjetas gráficas no son procesadores de sistema, los cores estan diseñados para trabajar a temperaturas mucho mas altas que un procesador de sistema normal, por lo que normalmente pueden trabajar por encima de 80º sin ningun tipo de problema.

CaNuT0BrUt0

La targeta grafica en el everest es la GPU?y que es la GPU ambiente?. Esque siempre me marcan temperaturas muy distintas en el panel de conmtrol de nvidia y en el everest

Por ejemplo, ahora en panel de control nvidia me pone 62º, en Everest, GPU me pone 48º, y en ambiente 43º.

de cual me fio?

SiNoSuKe

No te fies de ninguna ya que puede estar marcando lo que quiere, agenciate alguna sonda de temperatura y listo.

CaRReFu

la mía en reposo esta a 50º y a full 57º.
es una 6600gt de club 3d :P leyendo lo que poneis la mía va fresquita :D

BEDI

#23 es practicamente imposible que en reposo este a 50 y en full a 57...

26 días después
darkblade60

Ayer me cambiaron la 9800pro (despues de 2 meses :@ ) por una 6600GT, aOpen (lei que daban problemas), llevo con el AtiTool (que ahora es compatible con nvidia) buscando artifacts, lleva 10min justos, y esta a 86º grados :\ , tengo en la CPU un XP120, uno hechando aire por detras de 12cm, otro delantero de 12cm, y otro al lado de disco duro (apenas se mueve) y con la tapa abierta.

KveR

#25 No te preocupes, ver 80º en una gráfica no es nada anormal.

darkblade60

son casi 90º, comentar también que jugando el black & white, se me ha puesto el terreno en negro, y ha empezado a rular a 1-2 fps...

KveR

Hombre, en ese caso, muy normal no creo que sea, cambia el disipador si puedes o exige que te la cambien, aunque viendo lo que te tardaron en devolver la 9800pro no se si será lo más aconsejable.

Por cierto , app verdad?

darkblade60

PCbox... tardaron 2meses y 1 semana.

KveR

Bueno , lo decia porque yo tambien estube 2 meses para que me dieran la puta DFi.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • KveR
  • BEDI
  • CaNuT0BrUt0
  • pedro90
  • geco
  • Kamikz