¿4Frags envía cosas defectuosas?

B

Hola lud@s,

quería saber qué exeriencia habéis tenido l@s que habéis comprado en 4Frags.

El año pasado me compré unos SteelSound 5H v2 USB en 4frags y uno de los dos auriculares dejó de oírse después de un mes.
Y para los que crean que me los cargué, explico el uso que realicé de ellos:
Sólo los usaba para jugar. Cuando acababa de jugar, los dejaba bien colocaditos sobre la mesa y ni los miraba. Para ver pelis, escuchar música, etc., usaba unos plantronics que tenía. No se llevaron ni un tirón del cable, ni golpe ni nada. Los quería más que a mi ex.

Eso sí, el sonido es lo mejor que he escuchado para el Counter Strike. Precisión: 200%

Pero claro, gastarte 90 euracos en unos cascos, mimarlos como a ningunos otros y que se te jodan ellos solitos al mes.

Lo pregunto porque voy a comprármelos de nuevo, pero no sé si hacerlo en la página de Steel (100€) o en la de 4Frags (70€). Es que son 30 euracos de diferencia.

No me interesan recomendaciones sobre otros cascos, gracias.

GoC

¿No te has planteado hacer uso de la garantía?

cortes

a ver, unos cascos pueden salir defectuosos de fabrica, y eso 4frags es IMPOSIBLE que lo sepa.
Puede ser que la conexion interna a uno de los altavoces, se haya soltado o alguna otra cosa...

Tira de garantia anda...

squ4r3

llevo más de 10 pedidos a 4frags, y todos perfectos

2
D

Me compre en 4Frags ==>Auriculares SteelSeries Siberia Red Special Edition
El micro es como los de la tele, se engancha con unas pinzas a la ropa, en 2 meses va y se rompe las pinzas, llamo por telefono, utilizo la garantia, y 6 dias mas tardes me llega un microfono nuevo.

Pensar lo que querais, pero en servicio mejor imposible. y en atencion al publico, al menos conmigo un 10.

DaGeRuK

yo tambien he comprado varios productor hay y de momento gracias a dios nunca he tenido ningun problema.

RubaPowa

e69

Te comento mi caso para que hagas lo mismo.

Me compre unos 5h2 al mes se me jodio el auricular derecho lo envie a 4frags y me devolvieron otros igual en 1 semana , en 2 meses mas se volvio a joder , lo envie de nuevo y sorpresa! me devolvieron 2 cascos 5h2 (x error supongo), con lo que tengo unos de repuesto y otros utilizandolo.

RPV : Envialos al servicio tecnico de 4frags xq los devuelven originales, si te sobra el dinero damelo ami xD

B

Nunca e tenido ningún problema con 4Frags.

privet

se me an caido al suelo unos golpetazos buenos y sigue como nuevo xd

cortes

Joder, por lo que dice #7, parecen bastante delicadillos estos cascos...

anikex

yo en 4frags solo e pedido un quad, y me vino justo al dia siguiente todo perfecto 0 problemas

K

yo compre un teclado y raton,y todo perfecto, la atencion al cliente perfecta,ya que por un error mio al poner la direccion tardaron algo mas y me lo solucionaron perfectamente.

TeNSHi

Yo acabo de comprar hace poco y de momento todo bien, enviado con total rapidez...

nO-m0re

a mi me ha ido de puta madre, hace mas de un año que compre unas cuantas cosas y son con las que ahora mismo estoy escribiendo y clickeando

De1moS

Al igual que los de arriba. Yo he pedido un par de cosas en 4frags y 0 problemas. Una atencion al cliente cojonuda.

elfito

no es culpa de 4frags... venia mal de fabrica y ya esta.... Envia un RMA y en el tiempo ke puedan tendras unos neuvos en casita xD

ToKoR

yo tengo mala suerte kon 4frags .pedi un teclado logitech g15 y vino defectuoso y un raton mx 600 kreo k era se me jodio a los 3 meses ,me lo cambiaron yel teclado alguna veces falla,no lo reconoce el usb o algo :S.No pienso comprar nada mas en 4frags.Salu2

TeNSHi

#17 Si te lo cambiaron cual es el problema? en las tiendas físicas también fallan las cosas...

Prava

#1 Por dios, no hagamos acusaciones infundadas, hay que joderse. Esa acusación podrías hacerla de muchas tiendas que, en casos de rotura de stock y de productos defectuosos, van pasando los productos rotos de un cliente a otro para hacerles perder el tiempo, cosa que no es tu caso porque tú pediste un producto, te llegó y ni siquiera te pones en contacto con ellos; ahora bien, resulta que 4frags envía cosas defectuosas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
Si quieres pensar que son unos estafadores o lo que sean, al menos mándales un mail y espera una respuesta suya (para acusar con fundamento), pero vamos, acusar así de buenas a primeras a una de las mejores tiendas de España en tema de servicio (en precios no son la polla pero bueno, es como izarmicro, compramos allí por el precio... a sí, y porque en tema de gaming no hay nada como 4frags).

Personalmente he hecho como...¿mmm?...pues no sé, pero más de 15 pedidos segurísimo. Y nunca jamás un problema. Es más, una vez pedí unos cables RJ45 cat5 de diferentes colores, y se molestaron en llamarme para decirme que el azul estaba agotado, que si lo quería de otro color o esperaba...no digo más, cuando muchas tiendas te retrasan un pedido sin avisar (y en mi caso era un mísero cable, nada importante). Además, son los únicos capaces a servir en Baleares en las 24h que anuncian :)

1
FraNKzZ

tira de garantia tio, anda que decir que 4frags envia cosas defectuosas...
a mi me vino mal un razer diamondback, llamé a 4frags y esa misma tarde tenia al tio de seur en la puerta para llevarselo, y a la semana toma, uno nuevo xD
Y lo que dice Prava, en 24 horas envian las cosas a baleares tambien, porque segun que tiendas online tardan algo mas... xD
me quedé flipado en mi primer pedido, lo pedí un jueves a las 12 de la mañana y lo recibí el dia siguiente a las 6 de la tarde... desde ese dia me enamoré de 4frags xD

TeNSHi

#20 Yo lo pedí a las 4 de la tarde y a la 1 del día siguiente ya lo tenia

Letto

Esos auriculares sufren bastante de ese problema (la v1 todavía más).

En cuanto a 4Frags me uno a lo que ha dicho todo el mundo. Si hay una empresa en España que mima a los clientes, esa es 4Frags.

1
bZZ

Estoy viendo mi historial de pedidos en 4Frags, 9 pedidos. NI UN SOLO problema. Si te han llegado defectuosos el problema es ajeno a ellos (a que la caja de los cascos no venia abierta?). Tira de la garantía, para eso está.

Ah, y ya has leído que ese modelo de auriculares tiene el problema de que son frágiles. ¿Te vas a comprar el mismo modelo otra vez? No sé, yo me iría a unos Sennheiser, por ejemplo...

xPipOx

La garantia sirve para algo : /

PD: Son 2 años.

nomdigas

Yo me compre en 4frags un raton (roccat kone) y las 3 semanas el scroll se me jodio y no puedo ni bajar ni subir las webs desde el scroll, aunq hacer "click" con el si, por suerte.

Sera casualidad..... o no?

Tambien añadir, que tuve un problema con el pedido (no me conseguian localizar y yo tampoco conseguia localizar el paquete. Mande un e-mail a 4frags preguntandoles la empresa, nº de envio, etc para localizarlo, y no me respondio nadie al e-mail. Al final me tuve que presentar en varias delegaciones para encontarlo ¬¬

1 respuesta
geronimo1

Yo he comprado varias veces en 4frags y excepto por un problema que parece ser tienen los icemats (el regulador de sonido se casca al año) me va todo perfecto

TeNSHi

#25 -> #24

ungarense

#22 letto ha hablado. 4frags mima al cliente muchisimo, yo habre hecho unos 6-7 pedidos y en todos NINGUN problema, si mandaba un email me lo contestaban en seguida atendiendo todas mis dudas con total cordialidad sin duda un 9 para 4frags. le falta el 10 porque es una tienda bastante "cara" pero bueno la calidad se paga!

K

#4

C

Yo en el 2.004, hice varios pedidos (alfombrilla icemat, raton razer (el modelo anterior al copperhead), guante y no sé si algo más). Todo perfecto.

En el SIMO del 2.005 (o 2.004, no recuerdo), me pasé por el stand de 4Frags y me pillé el Razer Copperhead con descuento. Y la verdad que era gente de buen rollo los de 4Frags. Se me rompió el modelo anterior de Razer y me dijeron que se lo enviara por correo que me lo cambiaban. Pero por pereza no lo hice.

No digo que no puedan tener fallo, pero tienen buena trayectoria en términos generales.

Mi única pega: Un poco careros sí son.

Usuarios habituales

  • DNLL
  • julicvp
  • FraNKzZ
  • Prava
  • Sinso
  • xPipOx
  • TeNSHi