4frags ESTAFA

diski_R

Buenas! Vengo a deciros si por una remota idea tenéis la idea de comprar en 4frags, NO LO HAGÁIS llevo meses y meses intentando contactar con ellos para una devolución debido a un ratón defectuoso que les compré.

Tras tanto tiempo dando vueltas con el tema, me ha dado por mirar en twitter y no soy el único al que le ha pasado, con lo que era esta tienda y para lo que ha quedado..

1
Centrate

teniendo A M A Z O N con envio gratuito no se para que comprais en tiendas de ese tipo o pccomponentes, si luego algo sale malo es un coñazo estar detras para cambiarlo, A M A Z O N siempre!

2 4 respuestas
4ug

No se ahora pero antes podías llamarles directamente a la tienda y solucionarlo.

dynamic

#2 pccomponentes 0 problemas siempre, he tenido 3 o 4 devoluciones y siempre me han dado el articulo nuevo y viniendo al domicilio a recogerlo

4frags ya si que no vale un duro, hace años que bajo muchisimo la fiabilidad

2
n40k1

#2 Que no tengas problemas con Amazon y te quedes con el culo al aire como me ha pasado a mi...

2 respuestas
Romarich

#5 Lo primero, me has recordado que tengo que renovar una camiseta de spitfire que la tengo hecha una mierda, lo segundo, yo por ejemplo no he tenido problema alguno con Amazon nunca y con pccomponentes solo por retraso de entrega una vez y otra vez por entregarlo demasiado pronto (logicamente, no habia nadie para recogerlo porque no lo esperaba).

W

4frags hace como 10 años pedí unos cascos steelseries y se equivocaron enviándome 4 xD son un desastre, me vendí los 3 sobrantes y fue todo un win/win, algún conocido mío ha tenido muchos problemas también con pedidos que no eran los suyos etc, un desastre no me sorprende que la tienda este en decadencia

Centrate

#5 con Amazon el unico problema que podrias tener es que te tarden un poco mas de tiempo si es un tercero el que te lo vendio, tanto la garantia de la A a la Z te cubre si el tercero no se hace responsable por no hablar de que si te lo vende Amazon directamente tienes 0 problemas y siempre recuperas el dinero o te dan el producto, pero nunca te dejan tirado, detalla tu caso para ver de que va tu drama.

1 respuesta
n3On

La verdad que yo la gente... Nose como lo haceis para tener siempre problemas con las tiendas...

Desde siempre con coolmod, pccomp, 4frags y tal, comprando y con devoluciones y 0 problemas ni con la mensajeria. Algunos teneis la negra y al final es para decir... Si tanto problema os da comprar por internet, id a la tienda de informatica d vuestro barrio y que os pidan el raton, cpu, ventilador, y demas cosas :) :) Y asi si teneis que cagaros en alguien, podeis ir a la misma puerta.

1
TDM2

la ultima vez que compré en esa tienda fue hace, no se, 10 años? nunca mais

jesusml

4frags en 2021 lul

5 1 respuesta
ZelD4

#11 me lo has quitado de la boca xD

danyWTF

4Frags XDDD Anda que menudas ideas de bomberos tenéis algunos.

diski_R

#2 Siempre compro en amazon, pero no había en stock y necesitaba el ratón urgentemente... y recordé que antiguamente yo compraba en esa página jajaj
Error mío, por no leer opiniones en estos últimos años :upside_down:

B

cuando 4frags era la tienda de referencia en España... que recuerdos de mi adolescencia. los icemat siberia los pillé allí y 0 problemas pero claro, era otra época y ellos estaban en todo lo suyo.

debieron desaparecer como arenazero.

3 1 respuesta
n40k1

#8 En Octubre pedi 2 packs de RAM (4 módulos) y un SSD. A los 2 días devolví todo porque no me valía (fallo mío). En Enero me avisan de que van a proceder a hacer el recobro porque no se recibieron los paquetes (los recogió Celeritas). Les he reclamado 4 veces:

1ª llamada: El disco está en el almacén de logística pero los módulos de RAM no.
2ª llamada: No hay ningún producto en los almacenes.
3ª llamada: Los códigos de los productos no coinciden.
4ª llamada: El disco está pero la RAM no. Van a investigar el caso (sssuper dificil comprobar los códigos de 2 blister de RAM con 2 módulos cada uno).

11 días después de la última llamada sigo esperando una solución.....

intelntl

#2 Ya no estamos en 2015

scrrpz

Lo sorprendente es que siga existiendo

AlunaGeorge

Pense que era un necro

2
jonhy_walker

#15 y por que van a desaparecer? No lo digo a malas pero hay tiendas más allá de Amazon. Y hay personas detrás de esas tiendas que comen cada día.
Yo he comprado muchísimo en 4frags y han sido patrocinador, y la verdad que son buena gente y trabajaban bien. Es verdad que hace tiempo que no les compro nada. En todos lados cuecen habas, hasta en la todopoderosa Amazon.

1 respuesta
Popino

He entrado a ver qué tal les iba y mirando los productos veo que están en la mierda.

F

josepginer

Lo último que me compré, una Steelseries Icemat lmao

B

#20 Pues porque una tienda pequeña como 4frags no puede competir contra la amazon que tu mismo comentas en términos de precios/stock y al final termina estando fuera del mercado. Por otro lado siempre he pensado que si en su día se hubieran movido mejor ahora mismo sería una tienda puntero en España sin lugar a dudas porque fueron la primera tienda de gaming seria. El tema de que gente como pccomponentes terminara comiéndoles la tostada es lo que les costó quedar en una anécdota. Hoy día comprar en 4frags es una lotería, no es el primer comentario negativo que escucho de ellos precisamente porque no tienen una infraestructura tan grande que les permita absorber errores humanos y al final salen a relucir.

logan_mv

Son unos impresentables y veo que con el tiempo la cosa no mejora, te dejo aquí mi experiencia para que veas que no estás solo.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/4frags-pesima-experiencia-post-venta-551083

Yo perdí muuucho tiempo y energía y un poco de dinero, pero ellos perdieron mucho más.

(Edit: las fotos no se ven, supongo que caducaron los enlaces al hosting donde las subí, pero en el post está bien explicado lo que pasó. Básicamente me mandaron un ratón usado y echo mierda y se estuvieron haciendo los locos hasta que inicié el cauce legal para solucionarlo.)

16 días después
logan_mv

Por curiosidad,
¿Cómo ha terminado esta historia? ¿Te han solucionado algo?

1 respuesta
diski_R

#25 no.. lo di todo por perdido hace ya tiempo jajajaj

1 respuesta
logan_mv

#26 F
Pues nada, a tomar nota y no repetir.
Has hecho bien en contar tu caso, así le ahorras el disgusto a otra gente.

Usuarios habituales