80 GB Ultra DMA 7200 ATA 100

odraj

Acabo de comprarme un disco duro SAMSUMG(el de la cabecera), el caso es que es un disco duro grande y que va a 7200 rpm, por lo que tengo entendido estos discos duros se calientan bastante y estoy planteandome comprar un ventilador para el disco, si alguien esta en una situacion similar que me comente que es lo que ha hecho y si ha comprado algun sistema de ventilacion para el disco que haga el favor de decirme cual.

No se, tal vez sea muy maniatico con esto de la refrigeracion.. XP

Gracias de antemano

SiG

Yo tengo un Seagate Barracuda IV 40GB 7.200rpm ATA100 y no tengo ningun tipo de dispositivo especifico para el disco duro, pero si tengo la caja bien ventilada. De todas formas si no te da errores/problemas no deberias pk plantearte el añadirle ningun dispositivo extra de refrigeracion (mi opinion)

SeXmA

Venden ventiladores especificos para los HD, se colocan encima del HD y creo que no cuesta mucho, 5 o 6 €

aRk4de

QUITALE TOA LA XAPA (CUBIERTA) DE LA CPU, ASIN NO SE CALIENTA...

;)

Maniac

para tu próx hd cómprate un matrox ata 133 o parecido, pero no 100 k ya son vetustos :D

QueTzaL

lo mas vendido para refrigerar hdd's de 7200rpm son un par de ventilatas que se colocan por abajo del hdd, yo tengo 3 hdd's y los 3 con esos ventilatas y uno con ventiladores frontales.
Maniak no digas TONTERIAS MACHO.

odraj

Vale, gracias por las respuestas.
(Una cosa, que me ponga ATA 133 !, si claro como estan tan baratos, eso si mi placa si que los soporta ;P).
Por 5 o 6 euros vale la pena...

Usuarios habituales

  • odraj
  • QueTzaL
  • Maniac
  • aRk4dE
  • SeXmA
  • SiG