80º temps normales de una grafica?

Thibault

#29 Dejar un lado abierto seria mi ultima opción, no me gustaría nada.
He puesto un perfil undervolt bajando el power limit a 90 al final y así se va a quedar lo que resta de verano, con temps 76-78º, no me voy a calentar mas la cabeza.
Cuando me mude y tenga un sitio mas optimo para poner el PC, mirare de hacer mas pruebas y si al final todo reside en el airflow de la case pues, tendré que o mirar ventiladores que ayuden a sacar el aire o otra case con mejor ratio.

#30 ahora mismo estoy con el A Plague Tale Innocence, en todo Alto, a 1440p 130-144 fps con vsync on, de stock se ponia a 81º y bajandole el power a 76-78º.

1 respuesta
M

#26

Pues lo siento amigo, así es.

Si quieres te pego capturas, pero ya mañana.

1 respuesta
B

#32 no he negado que lo que digas sea verdad.

dije que tu gpu no es la suya, tu caja no es la suya, y tu temp ambiente no es la suya

1 respuesta
M

#33 pedí un montaje y testeo, no entiendo de estas cosas sinceramente.

Pero no tengo porque mentirte.

La temperatura ambiente son 16º, es lo que me marca el aire acondicionado.

1 respuesta
kainlucifer

#34 No sé qué es lo que pretendes hacer entender, pero no lo estás consiguiendo

1 respuesta
M

#35

Esto diciendo que con aire acondicionado, no me supera los 73º. Ahí se ha quedado el monitoreo de Nvidia, si es falso, pues es falso, pero es lo que me marca con todo a full. Mira con imágenes, así es más fácil para ti:

https://ibb.co/mzkFP7F

1 respuesta
Thibault

#36 Nadie te esta diciendo que sea mentira, te están diciendo que TU caso es diferente al mío y que no tiene nada que ver.
#38 Tus referencias no sirven de nada, por que mi caso no tiene nada de igual al tuyo, que es lo que te trataban de decir.
EDIT: cuenta nueva creada ayer, bueno, pues hasta aquí.

2 respuestas
M

#37 Perdón, leí mal el post. Pero bueno, esas son mis temperaturas, por si os sirven de referencia.

M

#37 Bueno pues no lo tomes como referencia, que quieres que te diga ? xD
Edit: te postean uno con una 1060, otro con otra 3080, otro con una 3070.. otro con una 20...

Pero el problema soy yo con una 3080 aportando imágenes para que te sea más fácil, que me creé la cuenta ayer y no soy la referencia..

Ajá, hasta aquí.

huelmo

#31 No te vuelvas loco, si hiciste algo de undervolt y pusiste un perfil más agresivo...

Yo llevo más de dos años con una 2080 gamig x trío y la tengo un perfil muy silencioso y se pone a 76-77 grados ( en esta época del año), 0 problemas y tuve una 1080 ti con 2 vents jodidos a 82-83 durante bastante tiempo.

Al final como con todo, acortaras algo su vida útil, pero mientras no llegues a temps donde sufras de throtlling ....

Luego lo que dices, si tienes oportunidad de cambiar cajas y vents y poner algo con mejor airflow pues es lo suyo.

1 respuesta
Thibault

#40 Si, ahora mismo se mantiene por esas temps ( 76-77º ) haciendo el undervolt, y no pienso calentarme mas para lo que resta de verano.
El mes que viene me mudare con la chati a otra ciudad y podre tener una habitación mas grande en la que no se concentre tanto el calor y no influya tanto la temp ambiente del habitáculo, ahí le hare las pruebas mas a fondo y decidiré que hago.

koalas

Tengo yo una zotac 2080 amp y no pasa de 65 grados... ni en invierno ni en verano. #1

1 respuesta
B

#42 normal, jugando al terraria dudo que te pille mas temp

1 respuesta
koalas

#43 mira que tengo ese juego y nunca he jugao, juegos tochos ya sabes cuales juego. El ultimo fue el village y tan contento a 65°

Edit ademas tengo juegos tochos por si quieres que te haga alguna prueba, no gano nada mintiendote

1 respuesta
kainlucifer

Pues si tienes la misma temp en verano e invierno, en invierno tendrás una turbina, no hace falta ser ingeniero xD

B

#44 no detectas el cartel de broma?

1 respuesta
M

Aunque sea una gilipollez de solución y respuesta, compraros un cacharro de aire de esos para la habitación que vaya a la ventana con un tubo.

Vale que gaste una pasta en luz, pero podéis mantener la habitación a una temperatura fresca. Tampoco hace falta tenerlo todo el rato puesto, basta con programarlo y que se encienda o apague solo cuando detecte - x º.

Parece una chorrada, pero es que no es lo mismo estar jugando a 80º que a 70º, eso resta vida a tu gpu en el tiempo.

B

Esto parece ya al que se compró un coche y lo vendió para pagar la gasolina.

1 respuesta
Thibault

#48 Literal.

koalas

#46 cabron jajajaja

kuku_sombra

Yo tengo una 2060 super y cuando vi las temperaturas y busqué info vi que era algo ciertamente común a esta serie.

No es algo que tenga que preocupar pero si conviene optimizar la ventilación.

Soy de Alicante también y ahora en verano a penas arranco el pc por el calor que desprende aún por las noches. Eso sí si un día peta que sea dándolo todo 😂

Usuarios habituales