90%-100% de consumo de ram constante

Tritoman

Buenas, no sé que le pasa a mi ordenador que tengo un consumo de la ostia, tengo 4 gb de ram y windows 10. Debe ser lo del bloque no paginado que sale, pero no sé que es lo que me está consumiendo tanto :/

He pasado el antivirus y nada :/ 2,2gb de bloque no paginado, que deduzco que es mucho, pero no tengo ni idea que hacer.

Muchas gracias.

Khesnar

1 - Tienes 4 gb
2 - Usas chrome

1 respuesta
Tritoman

#2 Pero aún así no es normal xDD luego todos los valores de lo que estoy consumiendo son de 0.1 o nada xD

Es absurdo

TeRRyCoLa

#1
¿Es un portatil? ¿Has borrado algún programa sin desinstalarlo correctamente?

1 respuesta
Tritoman

#4 Sí, es portátil ASUS perdón por no ponerlo. Que yo sepa no :/

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
RubaPowa

Yo con el consumo de Windows y unas 6 pestañas en Chrome tengo un consumo de 4,2 , 4 gigas con windows 10 vas limitado de pelotas.

Tritoman

#6#7 Vale, graciass, luego me bajaré otro navegador, pero es que no me salen las cuentas de todas maneras, aún sumándolo todo xDDD

a parte que normalmente lo tengo en 50% esto me pasa desde hace poco, que va super petado

TeRRyCoLa

#5
Revisa que todo esté bien a nivel de disco (está al 100% )ya que, a nivel de consumo de RAM "vamos a decir que es normal".

1º Pasa algún programa que te ayude a depurar el registro de w10.
2º Mira que no tengas servicios activos de programas viejos.
3º Desfarg del disco si es sólido
4º Desinstala las ultimas actualizaciones de w10 y vuelve a instalar.
5º Bájate el scrip de nokiA http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/script-para-windows-10-telemetry-licencia-tweaks-563894 y dónale 5€
6º Quita del inicio los programas inútiles
7º Revisa que no tengas 2 antivirus corriendo, rollo McAffee y Windows Defender.

Yo personalmente, formatearía XD Con algo parecido me encontré no hace mucho y lo deje medio bien, pero nada mejor que tirar de algo 100% limpio.

1 respuesta
Tritoman

#9 Vale, eso haré, nada más encender el PC, sin Chrome ni ostias 94% de consumo xDDD

Tritoman

Solucionado! Para gente que a lo mejor tenga el mismo problema, he hecho lo de este video, dos tonterías y ahora todo va genial xD Ha vuelto a sus valores normales todo.

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • TeRRyCoLa
  • RubaPowa
  • KarlosWins
  • Khesnar