9800 pr0 is DeaD :'(

pedro90

joder... el otro dia cuando acabe las clases, encendi el PC y no daba señal de video... no se encendia el monitor. pense: puto monitor se a roto, puse uno mio viejo y nada lleve mi pc al pc box por k la tienda donde mi pc esta de vacaciones, y al cabo de 8 dias me llaman y me dicen k es la grafica k a cascao.
les dije si me podrian poner una x800xt y no tenian.... maximo 9600 xt. weno me e pillao la 9600xt de sapphire.
HAY ALGUNA MANERA DE REVIVIR LA GRAFICA SI SE JODIO DE UN DIA PARA OTRO ( Perdi la caja de mi pobre raddy:()

oFF-sIDE

Dios, menuda diferencia, de una 9800Pro a una 9600XT jajajaja wuen timo tan metio.

Ves y q te den la diferencia de pasta q hay entre una 9600XT con una 9800Pro.

pedro90

:( no e encontrado ninguna 9800 pro por aki...
encima mi 9800 pro era una bba k me costo sus 300€ :'(

_DuKe_

en estas direcciones te puedes pillar una 9800 pro en mallorca
-ALCUDIA ( AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA, 10 )
-IBIZA CENTRO ( C/ MADRID 31 BAJO )
-IBIZA PARQUE LA PAZ ( C/ AGAPITO LLOBET, 4 )
-INCA ( AV ANTONI MAURA, 160 )
-PALMA CENTRO ( C/ FRANCISCO SANCHO,2 LOCAL 4 )
-PALMA EXCORCHAOR ( C/ FRANCESC SUAU, 20 )
-PALMA FORTI ( C/ GOETHE, 4 )
-SANTA EULALIA ( PASAJE MOLINS DE REY, 1 )
toas son www.appinformatica.com si no la tienen en stock la encargas y en menos de 10 dias te la dan

pedro90

weno... e preguntado a mi abuela lo de por 30 € mas tengo una 9800 pro... por donde se situa app informatica? :S
es k encima me an timao la 9600 xt, 185€ lOL
y una cosa, k les digo a los de pc box cuando devuelva la grafica. no estoy conforme con el rendimiento o dame mi dinero k esto es una kk? xD

CHEMO

Le habias exo OC?

pedro90

si le avia exo oc, pero no muxo. solo taba overclockeao el core, q taba refrigerado por el artic cooling y encima era r360. tenia el core a 420, no era muxo. llegaba a 460 sin artifacts. :(
weno yo me piro, vuelvo mñn por la tarde ;)

DjAlonso

otra 9800 pro al carajo por el overclock... A KE SI AMIGO COLO???? jejejejejejejej , chavales.... CHAVALEEEEEEEEEES.... merece la pena por 1 fps mas sobrecalentar la tarjeta???? tenerla siempre a tope??? ains.... AIIIIIIINSSS.... :P .

pedro90

perdona, mi raddy aguantaba 460 de core, no se fue al carajo por oc. los de pc box me dijeron k podia ser cualkier cosa, una subida de tension y la grafica esta MUERTA.

koy

Oye estoy pensandome en pillarme esa grafica, teniendo un AMD 2000+ ( que posiblemente lo renueve por un 3000+ ) y 512 DDR, me vaya bien poniendole un disipador a la 9800PRO. Saludos

FaRfLy

#8 una grafica no muere por OC casi nunca, digo casi xk puede aer una de cada 90 o asi ke muera por eso y por casos extremisimos pero, si tu ves ke tu grafica va mal por la temperatura, eya te lo muestra dandote artifacts y entonces bajas velocidades o refrigeras más y au, asike SI y eso de 1fps mas? jajajaja el otro dia le subí a un amigo su FX5700LE (kk de la vaca) se la tuneé y mira, de dar apenas 2100 puntos en el 3dmark 03 con un sempron (de mierda) 3000, a dar 3700puntos ara, ok? eso es 1fps? eso es poder poner de 640x480 con opciones med. sin filtros a poder poner un 800x600 o incluso un 1024x768 con opciones altas y con algun filtro. llora un poco.

B

Yo, por ejemplo, con mi 9800 Pro y mi P4 3ghz, siemprem e daba 5900 y pico en el 3dmark03 y nunca pasaba de ahi, cuando le hize oc, llegue a los 6100 y pico, y lo contento que estube xd.

Ahora la tengo underclokeada no se porque xd, a clocks default salen artifacs jugando, y mira que tengo el nv silencer y disipadores en 4 mems, pero na xd (y hara 1 año y medio que la tengo, quizas ta vieja xd).
Pero las graficas al = se mueren por oc, antes de eso (como dice nuestro buen amigo xd) salen artifacs, y no pocos, asi que se puede detectar MUCHO antes que se muera la agp

pedro90

estoy seguro al 100% de k mi raddy ni murio por oc coño, awantaba 455 de core(r360&artic cooler) sin artifacts. no se k coño le paso pero es k yo el domingo el pc rulaba bien, el jueves lo encendi y paso esto... SuXX!

Usuarios habituales