Abrir Intellimouse Explorer 4

UnKiNd

Alguien sabe abrir este raton???
Esque se me ha metio bastante mierda, sobre todo en la rueda y no se por donde empezar a desmontarlo XDDD

_NiGGaZ_

Unkind no tiene tornillos? si no tiene tornillos se kitara algunos clicks, no creo k sea muy dificil abrir el raton.

P.D: ¿que tal te va el raton? me an dicho k no es muy bueno para jugar, no tiene mucha precision (estaba interesado en el pero visto lo que comentan todo no lo compre)

JaCk0

Recomiendan antes el Explorer 3, pero nose porque, en sí la óptica del explorer 4.0 parece mejor.

CuXiLLo

jack0 solo lleva a 100hz en ps2 :$

Z

mx 500 rools(sin peso) xD

QA_SaTaN

yo tngo un mx510 y es la bomba ^^

_NiGGaZ_

Jacko que va el 4.0 lleva el optico peor que el 3.0, an exo ese raton para bajo consumo, como los inalambricos y se sabe que los inalambricos = no precision, el 4.0 a sido un fiasco para todos. heaton lo probo y a los 2 dias dijo que no lo keria =). jeje

J0d3r

flipo como se puede desviar un post por un par que quieran presumir de su raton -_-

pedro90

mx310 is powah!

J0d3r

pd: el mx 310 es una de las mayores cagadas ke a exo logitech, un raton incomodo y feo que en nada sigue los pasos de su antecesor, el mx 300

Andujar

os an dicho que como se desmonta un raton no que opinais si el tuyo es mejor o no madremia yo alucino valla post que poneis yo no lo se y me gustaria tambien desmotar mi intellimouse 3.0 pero no me atrevo

J0d3r

yo trngo un intellimouse 3.0 y lo desmonte facilmente
los tornillos estaban escondidos debajo de las patillas para que deslice mejor, quitarlas (guardarlas para no perderlas) y atacar con el destornillador, ojo al abrir de no cargarse nada e ir con cuidado
no es algo muy dificil...

zKoRp

En http://www.hispatech.com hicimos un reportaje sobre ese ratón... ahora la web está caida, en cuanto vuelva lo podréis ver... Desde luego la persona que lo analizo llego a una conclusión muy clara... se quedaba con su 3.0

Salu2

_NiGGaZ_

#13 exacto el 4.0 a sido la mayor cagada de microsoft, en cuanto a la ruedecita y el sensor, la ruedecita no tiene los clicks esos k hacen que tu le des una vez y se pare, sino que es todo seguido no para de dar vueltas, es lo peor la rueda y el sensor es menos preciso k el 3.0..... ¿no deberian de mejorar el 4.0 a su antecesor? por lo visto no :(

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • J0d3r
  • pedro90
  • QA_SaTaN
  • zipe
  • JaCk0
  • UnKiNd