abrir puertos motorola SBG900 por favor :(

donalgodon

Buenas! recurro a vosotros porque llevo un buen rato intentandome apañar con google y tal, pero no me aclaro, necesito ayuda "personalizada" xDD

Quiero jugar al worms por internet y para ello tengo que abrir esto:

Necesito abrir los puertos TCP y UDP 17010,17011 y 17013 y el TCP 6667

Mi oruter es un SBG900 de motorola (soy de ONO)

He estado buscando y buscando por internet y no me aclaro, no se si tengo que entrar en "port forwarding" en "port trigger" o en dónde :S

Para ayudar a que me ayudéis (xD) pongo las opciones que tengo que rellenar en los dos sitios que os he dicho antes:

A ver si me podéis ayudar, estoy muy perdido.. jejeje

Gracias ;)

ArcheR

Es en Port Forwarding.

En "Name" le pones un nombre identificativo (por ejemplo, si dices que esos puertos que quieres abrir es para jugar al Worms, pues ponle Worms), lo de Port Start y Port End es por si quieres abrir una pila de puertos. En tu caso, veo que quieres abrir TCP y UDP 17010,17011 y 17013 y el TCP 6667. Puedes abrir del 17010 al 17013 de una tirada, poniendo en Start el 17010 y en End el 17013, aunque eso te abriría también el 17012, aunque no lo uses. En Address pones la dirección para la que lo quieres abrir (la dirección IP de tu pc) y le das a Add. Posteriormente repites la misma acción para el 6667 (pones el 6667 tanto en Start como en End) y punto.

Lo que me extraña es que no te de la opción de si abrirlos TCP o UDP, puede que lo haga en ambos por defecto.

donalgodon

muchas gracias ;) lo raro es que anoche hice algo parecido y me daba un error :S

Parece que ya esta todo OK, por que ya puedo crear partidas y antes no :)

Usuarios habituales

  • donalgodon
  • ArcheR