Abrir una segunda linea teniendo 1

Poisonous

Ahora mismo tengo 1 mb de telefonica (ADSL) y un telefono fijo pagado aparte (no es el duo ese d adsl+llamadas).

¿Podria contratar otra empresa que oferte cable SIN dejar la ADSL?
Necesitaria otro router, ¿no?

Supongo que tendria que dar de alta otra linea de telefono, pero me parece haber leido que telefonica si ya tienes una t abre una segunda gratis.

¿Es esto cierto?

erdanblo

Emm si dices cable por una compañia de cable, no hace falta que pidas nada a Telefonica.

Si es una segunda linea de telefono, www.telefonicaonline.com desde esa página web te hacen la instalación del cable desde la acometida hasta un PTR en tu casa totalmente gratis y sin ninguna permanencia.

Yo vengo de ono (cable) y para ponerme adsl y que me pusiesen el telefono me di de alta desde alli y no me han cobrado nada.

Poisonous

Pero para poner cable y seguir usando tb la ADSL de telefonica necesitaria otra linea (que se obtendria como ya dijiste :] ), no?

erdanblo

Si pones otra linea, y esa lines está virgen, es decir recien instalada no vas a poder sincronizar el adsl desde allí, porque esa linea no estará dada de alta en el DSLAM.

Para poner cable ya te he dicho que no tienes que hablar nada con Telefonica, llamas a tu proveedor y ya esta. Cable usa otra instraestructura, usa cable coaxial. Por cierto, ojito con la cablera que te metes (ono).

Poisonous

Ok, muchas gracias.
Perdona que rice el rizo pero es que tngo curiosidad

Y para poner 2 ADSL, una la que ya tngo de telefonica y otra la de 20 mb de jazzel por ej si haria falta la segunda linea o tampoco?

erdanblo

Para eso si.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Poisonous