¡Acabo de comprar unos audifonos nuevos y no me dan la voz de mi micro!

Felihh

Hola soy nuevo en esto de los foros y ya cansado de no encontrar la respuesta en ningun sitio, creo que aquí me pueden ayudar, mi caso es, Me he comprado unos auriculares Gamers y el micro no sirve simplemente no reconoce mi voz y en ves de dar mi voz da lo que estoy escuchando. ¡Ayuda!

HeXaN

Con tanta información podremos ayudarte.

1 1 respuesta
ColdZimeh

¿Los usas en la ps4, pc, microondas?

#2 cada vez tengo más claro que eres un bot. xd

1 1 respuesta
Huk

Audífonos Funados

2
Felihh

#3 No bro lo uso en mi pc.

1 respuesta
tute07011988

#5 Muchacho, o te esfuerzas un poco en dar más información o no sé qué cojones esperas más que "no encontrar la respuesta en ningún sitio".

1 respuesta
Felihh

#6 Bueno aquí voy, resulta que he formateado mi pc y desde ahora mi pc no reconoce mi microfono en ves lo que escucho en los audifonos se reproduce en mi microfono,He descargado muchas versiones de los codecs de realtek y nada.

1 respuesta
Felihh

Lo he probado en una laptop que tengo en casa que solo tiene un jack y el microfono no funciona, por si necesitan mis componentes: AMD R5 1400,A320M-S2H,
16 gb ram 2400mhz,gtx 1050ti.

Felihh

Tambien no me aparece el programa de realtek

Felihh

El programa se ejecuta al iniciar la pc pero no se me ejecutan.

Eustakiooo

Y qué cascos son?

1 respuesta
MendozaH

#7
Dices que lo que escuchas en tus cascos se reproduce en tu microfono?

Cambia de camello

1 respuesta
AS7UR

Son de GAES?

1 respuesta
Sinso

Botón derecho en el icono del volumen, abre panel de control de audio, y cambia la entrada de audio al microfono

1 respuesta
PuNiSheR-
1 respuesta
Felihh

#12 Sì men justo estaba en discord con unos amigos y de repente estaba escuchando una cancion y ellos me dijeron que se escucha es cierto

Felihh

#13 Saes

1 respuesta
Felihh

#14 Me puedes explicar mejor plss

1 respuesta
koalas

#17 que marca de auriculares has pillao?

Felihh

#11 Sades SA819

1 respuesta
koalas

#20 pero que mierda es esa? Jajajajaja

1 1 respuesta
Felihh

#21 Nada mas tenia 20 dolares hahahah, se escuchan bastante bien pero creo que ya me tocara formatear la pc para instalar todos los drivers desde 0

Felihh

#15 Nada bro no me lo reconocce

Sinso

#18 En el panel de control, como entrada a e de audio tienes "lo que se escucha" en lugar del micrófono

laZAr0

Vete a las propiedades del micrófono y desactiva Front Mic en la pestaña Custom. Me pasó lo mismo y me tiré la vida para saber qué coño ocurría.

nerkaid

Pulsa la tecla Windows (la que está entre ALT y CTRL) y la tecla R a la vez. En la ventana que se abre escribe "control mmsys.cpl sounds" y pulsa intro. En la pestaña Grabar haz clic en tu micrófono y luego en "Predeterminar".

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Sinso
  • Felihh
  • koalas
  • PuNiSheR-
  • MendozaH
  • Eustakiooo