Acer Aspire 1640z

elkirby

Bien tengo este portatil aqui para formatear, traia el Windows Xp de casa y digo le voy a poner el mismo, una vez que me quedo en la pantalla para poner la zona horaria y demas el raton y teclado no responden nada. Mirando en Google, hay mas gente que ha tenido el mismo problema, pero son de paginas antiguas del 2008 o asi y no ponen la solucion al problema. Asi que acudo a vosotros para ver si me podeis dar alguna solucion.

Tambien he instalado el W.7, por el tema de actualidad de drivers y demas, pero nada el problema persiste una vez que instala el S.O. Porque para configurar la instalacion si va el trackpad.

Alguien sabe que le puede pasar?? O el problema para solucionarlo??

El modelo en cuestion es un Acer Aspire 1640z.

edit: Le acabo de enchufar un raton y teclado usb y va perfectamente, pero los del portatil no. Y en teoria deberia de ir no?? Por lo menos el teclado...

afketo

quitale la bateria, enchufalo a la luz y prueba

elkirby

Nada llevo toda la tarde probando cosas y nada...

erdanblo

¿Una vez instalado sigue sin irte?

elkirby

Ahora estoy instalando windows xp, pero que no me va el teclado ni el raton, le he tenido que poner unos por usb. Haber si termina la instalacion, y os comento si va. Antes con W7 me iba pero seguia fallando un monton (no borraba, algunas teclas no funcionaban).

Pero mi pregunta es, deberia de ir por lo menos el teclado, el trackpad puede que no por temas de drivers, pero el teclado?? Nunca he visto esto.

Usuarios habituales

  • elkirby
  • erdanblo
  • afketo