Acer Predator Z35P Solo muestra 1024x768

Fwend

Hola!

Sin venir a cuento se me ha apagado el monitor y solo me sale la opción de 1024x768 o de 800x600. En HDMI funciona correctamente(aunque este monitor solo llega a 50hz en HDMI asi que me cago en dios). He probado en distintos puertos y con distintos cables y nada.(El mismo cable funciona en otros monitores, y cables distintos dan el mismo problema, tambien he probado a conectar en el otro DP de la gráfica y nada).

Alguna posible solucion? He mirado en la opcion de "Mostrar todos los modos" de las propiedades del adaptador pero tampoco aparece ninguna otra resolucion.

En el OSD del monitor tambien se muestra que la resolucion máxima es 1024x768 a 60hz.

garlor

reinstalar drivers

1 respuesta
Fwend

#2 Los del monitor? He probado desinstalando el dispositivo y volviendo a instalarlo con los drivers de la página web, pero no ha servido. Alguna otra idea? En el propio OSD solo me muestra 1024x768. Entiendo que si el problema estuviera en windows el OSD saldria bien pero en windows es donde se veria el error en la resolucion no?

1 respuesta
n3On

#3 Drivers de la grafica... xDDDD

Pasale DDU y vuelve a instalar los que toquen :)

1 1 respuesta
Fwend

#4 la grafica la tengo actualizada tambien, ha dado el error de repente sin venir a cuento y el resto de monitores funcionan perfectamente. voy a probar a reinstalar de cero

Fwend

Nada doble-posteo para decir que no tiene pinta de tener solución. He desinstalado todo y vuelto a instalar y nada. He probado a conectar el Ultrawide a la gráfica integrada y tampoco, y enchufándolo al ordenador de mi novia sigue dando el mismo problema. Me resignare a usar HDMI a 50hz me temo.

Puede ser que el Displayport hembra del monitor se haya dañado por algún mal movimiento del cable o yo que se?

Usuarios habituales

  • Fwend
  • n3On
  • garlor