Aconsejadme un buen mouse

william

Pues eso, q quiero cambiar de raton ( ya q el q tengo es de bola y no consigo hacer muchas maravillas en el cs). Me han dicho q los mejores q hay actualmente son el mx 300 y el intelli mouse. aconsejadme pls q yo de ratones no estoy mu informao xD

thx

XXL-MAN

Hombre eso de q el mx300 es lo mejor, será por estadistica....Q yo sepa el mx500 es mejor (Y he probado los 2.)

Habiendo probado todos los Mx y todos los microsoft me quedo con el intellimouse 3 (el que tiene Heaton :D).

No hagas caso de los del mx300 es el mayoritario por q es el más barato de los mx, simplemente por eso, y por q los mx se presentaron en esta web. Nada más.

kamuska

pse.. xD si es mayoritario sera por que no hay quejas sobre ese raton y sobre el intellimouse 3 a mi me da iwal que heaton use ese raton .. por que a el al fin y al cabo el no va a estar en mi casa usandolo ni tampoco me va ayudar a pagarlo asi que tiu tu veras, prueba los dos y mira el que mejor se te adapte a TU mano

Z

a mi el mx310 se me adapta muy bien, xro tb depende de lo que a ti te guste.

XXL-MAN

Sigo creyendo q si es mayoritario es por q se presentaron en esta web. Mira cualquier otra web gamer de Q3, Unreal o lo q quieras, todo el mundo prefiere microsoft....será por algo.

A mi me la suda q lo use heaton, de hecho lo tengo antes q él, o por lo menos antes de saberlo. Es así de simple, probé todos y me quedo con el intellimouse 3.

Por cierto en cuanto a lo del 310. Tengo un colega que se compró el 310 teniendo el 300 y lo ha vendido. No debe mejorar nada supongo.

Si quereis relación calidad-precio yo os recomiendo el optical mouse de microsoft. La mitad de precio del mx300 y mejores prestaciones.

csADICT

y0 me ked0 con mx300 . es mas pekeñ0 :P

-DesT-

mx300 sin duda....

NyCeR

el mx300 es weno y pesa poko, xo x comodidad el mx500 k se acopla a la mano perfe :D! y si le sakas el peso, pos va perfecto el 500

M

Mircrosoft Intelli Mouse OPTICAL!!!!!

DIOS ES LA PUTA POLLA NO SE ATASCA NI CON RUFFLES EN LA FUNC!!!!!! ENCIMA AMBIDIESTRO.....PFFF LA POYA LIMONERA!!!! enga a mi el mX300 no me mola mucho, pero sin pesos no esta mal...

ENga un saludo mik^!!

wOlvERyN

pues a mi me mola el mouseman con esos dos heavy leds ke lleva xD

Hybrid

Bola = Logitech Pilot Wheel mouse
Optico = Mx 300 o el 310 ese que ha salido ultimamente , el 500 tpc esta mal cuando le quitas el peso.

mice

jajaja me parto con eso del mx500.Si tu puedes jugar con 1 raton k es mas grande k tu mano gl xD xo yo con eos no puedo jugar.

DEVE

el optico de microsoft el ke es de 5 botones, rueda y de color gris, y no me ha ido mal a la hora de jugar al cs y otros juegos..

wOlvERyN

nice, a mi el mx500 se me keda pekeño en mi MANO xD

:$

LoKo234

pues a mi el mx500 con alfombrilla de piolin regalada en la tienda del pc me va perfecto

Gazpacho

lol

ChuKKy

1- Esto es FORO DE COUNTER STRIKE prueba al foro de HARDWARE
2- AQUÍ no tienen ni puta idea,pa que pregutas? porque no te vas a una tienda que te informan mejor SEGURO
3- para los LISTOS, Las prestaciones de Loguitech mx300 y mx500 varian en unos modulos que EN LA VIDA VAIS A NOTAR PARA LO QUE LO VAIS A USAR,para ustedes la variacion de el mx300 y mx500 es el tamaño,no me vengais de sabiondos.
4- LosIntelli Point sucede LO MISMO,lo que cambia para LO QUE LO VAS A USAR es el color y la forma,SOLAMENTE,ninguno se te va a "petar" porque tienen suficientes DPI para alojar 1200 barcos xDD

digo lo que he repetido 300 veces,y es lo ke mas te va a ayudar(porke supogo ke lo kieres para el cs):

SI TE KIERES GASTAR MUCHO DINERO

MICROSOFT:
Intelli Poiint (raton grande)
Blue (raton pequeño)

SI TE KIERES GASTAR ALGO MENOS DE DINERO

LOGITECH
mx300 (raton pequeño)
mx500 (raton grande)

UNA ALTERNATIVA PARA TONTOS
mx700,es un mx500 con algo mas de DPI (creo) que cuesta un riñon y encima se te puede quedar sin baterias :]

Dénada

MusambaN1

heaton no tiene el 3.0, todos los sk tienen el microsoft 1.1 special edition xD

ChuKKy

cuidado, que lo ha dicho todo un pro gamer :[

sharkdark

Microsoft intelliMouse Optical
SIN DUDA
si no tienes tanta pasta: mx300

B

ChuKKy a ver si te vamos a insultar a tí, está en el foro Counter-Strike porque lo va a usar para jugar a dicho juego :P.

Por mi parte te aconsejo el MX310, que tiene botones adicionales, y si tienes la mano algo mas grande el 500 :).

nero-sik

Pos tio si aconsejo para mi que te compres el mx 310 que es la puta caña...pero ya eso depende de gustos.

ArAmO

MX 500 RooLz

Trinityy

#2
Bueno bueno lo que hay que leer que el mx300 solo es bueno porque salio en esta web???? pero enga chico io he probado el 500 y tengo el 300 y personalmente me quedo con el 300 pero es una opinion personal, chico comprate el q mas te mole porque al intel y al mx300 añadele el nuevo mx310 q salio :D no lo probe pero digo io que sera bueno

ArMeSiS

el ke mejor se adapte a tu mano.. ke no te vendan tonteridas ahora el intel elos mx... son ratrones muy parecidos en lo ke a dps se refiere asi ke con el ke mejor se encuentre tu mano y pista , hazme caso.

Panch

y yo con un genius optical de 12 € :S

KalAshNikOv

mx 300 se pasa !!!

H

nsg optical mouse, barato, rula way, pesa poco, el mejor raton sin duda :]

MegaZorK

io creo q depende con el q estes TU mas comodo pero lo q se refiere a deslizamiento y q no se pierda la mira es un logitech a cuanto laser si pones lo drivers correctos luego esta los intel mouse q no hace falta ponerle drivers ni na y van vasntante bien pero te aconsejo esto si te gustan los ratones pequeños un MX300 con una allsop o un MX500 ^^

UkAwA

mx300

mx500

mx700

mx310

Usuarios habituales