Aconsejadme un buen mouse

MegaZorK

http://leetpcgear.com/microsoft_intellimouse_1_1_special_edition.html

_ArTeMa_

Pos tio yo te recomiendo un mx300 es la puta caña. ad+ lo pones en automatico y da las moxas solo xD

-eLRiC-

mx300 o intelimouse explorer 3.0

(va por gustos)

yo tengo el 2º y me va bien, pero sé que el 1º también da muy buen rendimiento ... el que te guste mas estéticamente ... :D

(el chukky ... intellipoint son los drivers, el mouse se llama "IntelliMouse Explorer 3.0" ... -1razonparallamartelamer- )

Como colega, te diria que te esperaras al IntelliMouse Explorer 4.0, pero no se cuanto tardará en salir :S

editado: El botón del medio del mx300, a veces lo pulsas sin querer y se te minimiza el juego ... con el intellimouse no pasa ;)

Nm

Yo tengo un intellimouse optical desde hace mas de un año y no tengo ninguna queja de el, me funciona perfectamente, es comodo, y tiene 5 botones.
Porque elegi ese raton? ... pues porque queria 5 botones y calidad, algo que sin duda he conseguido.
Para gustos estan los colores, el mx300 es un buen raton, pero ni tiene 5 botones, ni tecnicamente es superior al intellimouse.

PD: si quieres que te recomiende un raton, el intellimouse explorer 4.0, si el precio no te convence ... el 3.0.

D

mx310 lo tengo y va de lujo

WaRRioR

mx 300 ^^

WuRzAg

j3

AleN

cada uno a gustos yo te puedo aconsejar un mx500 ... tengo mx300 y 500 y prefiero 500 por su forma y tal... en cuanto a lo de xxl-man me parece una falta de respeto eso de que no agas caso a estos de los mx por que "soy mas guay" y los e probado todos los ratones y me quedo el de heaton... jiajia

th0rcun

yo tenia el mx500 y nose pero a mi me parecio una puta mierda porque lo tuve 2meses y se me peto la lente x darle "ostias" porque para girar si venian para atras con sens 1.8 pues cuesta y nada 2 meses y a tomar x culo ahora tengo el microsoft intellimouse explorer 3.0 y le sigo dando "ostias" y va como el primer dia

Hu3sI

Pidele a papa noel el MICROSOFT y sino ay suerte pos q te cage el caga tio el MX300 :D
EnGa gL NeNe

HaDeX

Logitech MX300

Hu3sI

Tambien te dire una cosa:
Para cs Mejor Mx300
Para q3 Mejor Microsoft ( mira a Akiles :D Puto dios )

LaguNz

#37

Eso si usas sensibilidad alta, o altisima, pero ponte 1 de sens, y juega con tu raton, a ver si despues opinas lo mismo ajjajeajjae...

Mira, el IntelliMouse Explorer 3.0 es para manos tochas, sino te recomiendo el intelli Blue optical ese, que a parte que sirve para diestros y zurdos, es mas pequeño, o sino el 1.1 SE XD (lo que usan SK, que en realidad no tienen nada que envidiar a los anteriores mencionados de microsoft).

lothan

e leido x ahi, k alguno ace referencia al "peso" del mx500, no aveis probado el mx700, verdad?? es el mismo k el 500 pero inalambrico y eso si k pesa como un muerto, yo recomiendo el mx500, es la caña :D

Usuarios habituales