actualizacion de windows y no puedo cambiar altavoces auriculares

pardier

si desconecto los auriculares se escucha por los altavoces pero no consigo ponerlo como antes para cambiar a lo que quiera desde la barra de tareas

verseker

Tienes que irte como siempre a configuración de sonido. Para entrar en el menú antiguo tienes un botón en forma de texto a la derecha, en el menú nuevo. Pero vamos que lo puedes cambiar también desde el desplegable del menú que se te abre.

Edit: botón derecho en altavoz de la barra de tareas: abrir configuración de sonido. Ahí tienes el primer menú donde puedes elegir el dispositivo de salida en el desplegable de arriba. Dentro de ese menú a la derecha tienes el texto "panel de control de sonido" para abrir el menú de siempre y elegir los dispositivos, conectarlos, desconectarlos, ponerlos como predeterminados etc.

1 respuesta
pardier

#2 pero no me aparecen, solo me salen altavoces y zowie, por que yo creo que antes al conectar un dispositivo me preguntaba a ver que habia conectado pero ya no

1 respuesta
verseker

#3 Te aparecen en el menú de "panel de control de sonido" por fuerza. Aunque sea desconectados te aparecen.

pardier

https://ibb.co/5MRYQTS

1 respuesta
verseker

#5 Los auriculares, si son por Jack, pertenecen al controlador realtek.

pardier

y los altavoces tambien, parece que reconoce los altavoces del panel trasero y los auriculares del frontal como la misma cosa, y cuando desconecto unos suenan los otros

2 respuestas
NeV3rKilL

#7 Instálate la apliación de realtek de la store. Los drivers de realtek ahora funcionan con esa app.

B

#7 ¿que placa base?
enchufalo en el conector frontal.

Usuarios habituales