Actualmente el mejor tracker privado español

avieites

#270 Jajajaja pues sí, te la has merecido por lo que veo... un saludo :P

F

Ahora mismo puntotorrent es de los mejores trackers actuales

avieites

Dispongo de alguna invitación para Tibimate, interesados me avisáis por privado. Sólo gente que se lo tome en serio y se comprometa a leer bien las normas para no liarla nada más empezar. Pensad que las invitaciones son muy limitadas y no es plan de desperdiciarlas con gente que ni se toma la molestia de leer las normas.

Un saludo

EDITO: Me quedan 2 invitaciones

M

Me podéis mandar una invitación para alguno de los siguientes?

hdspain hdcity tibimate

tengo un seedbox 100mb/100mb

Gracias de antemano.

Master00@gmail.com

TheV1ruSS

hace una semana regale una cuenta de hdspain de varios años a un usuario de MV y le banearon en 24 horas. Las cuentas son intransferibles y blablabla. Tenia 5,5 ratio. Que les den por donde les quepa.
PD: HDSpain esta muy sobre valorado, en serio.

Corven

Donde esté Media-Tracker que se quite el resto...

A

A mi me gusta mas tibimate por que me es mas facil cumplir los requisitos. En punto torrent han quitado los gold creo y en tibimate no tienes que tener tanto ratio.

2 respuestas
avieites

#277 Yo también prefiero Tibimate, cuenta con más aportes Gold y sin límite de tiempo.

En Puntotorrent no los han quitado pero hay pocos y van caducando... Por contra Puntotorrent tiene más aportes, pero precisamente los que me interesan están prohibidos (micro-hd)...

Respecto a Media-tracker todavía es jovencito para juzgarlo... al final creo que todos se complementan pues hay cosas que bajo de uno y cosas de los otros...

Un saludo

bravo_madrid

#4 vaya visionario xD

4
CuErVo

alguien me puede mandar alguna invitacion plz, thx :)

10 días después
avieites

Tibimate abrirá sus registros para todos los usuarios desde el 30 de Marzo hasta el día 1 de Abril (3 días nada menos). Así que los interesados estad atentos. No os olvidéis por supuesto de leeros las normas antes de empezar a descargar, para no meter la pata jejeje.

Un saludo

EDITO: Los registros están abiertos por si alguien no se dio cuenta, aprovechad que luego hay que andar mendigando invitaciones jejeje.

1 comentario moderado
_0-0_

Cambio invitación de tibimate, por alguna de hd spain y/o hd city

K

#282

Soy yo, no recordaba que tenía esta cuenta :D

K

ayer me dieron invi a un tracker, parece que voy bien :P
Subido: 64.17 GB Descargado: 1.40 GB Ratio: 45.80

1 respuesta
Gilgamesh

Alguien podría darme invitacion a algún tracker privado bueno que no sea tibamate ?

neo-ns

#285 Que conexion tienes bara subir 64GB en un dia?

#277 en puntotorrent se siguen podiendo Golds.

2 respuestas
avieites

#287 A juzgar por la captura de pantalla, usa seedbox o server, posiblemente con 100 Mbps simétricos jejeje.

Puntotorrent sigue teniendo golds sí, pero en comparación con Tibimate apenas tiene... por no hablar de que "caducan" con lo cual la ventaja es poca y cuesta hacerse con ratio haciendo un uso normal (otra cosa es si usas server o tienes una buena velocidad de subida). En cualquier caso Achotiodeque tiene razón en que es más fácil cumplir requisitos en Tibimate que en Puntotorrent jejeje.

1 respuesta
Genuino

wrong post, eliminad, sorry

Mikailovich

Hola, tengo invitación a puntotorrent y a demonoid.me, cambio por invitación a Dota2

AvkZ

Yo sigo teniendo invitaciones a Tibimate, unica condición: envio invitacion al email que me digas a todo que me envie peticion de seguimiento a mi twitter del perfil.

Un saludo.

K

#287 #288

Es una maquina privada con 1gbit 32 cores 64gb y 2TB x 12 hdd

a ver si consigo entrar a un tracker mas, que quiero achuchar esa conexión compartiendo :P

PD: Subido: 122.42 GB Descargado: 5.26 GB Ratio: 23.27

1 respuesta
neo-ns

#292 Ese servidor... tantos cores, tanta linea y solo 2 TB? que decepcion, si tubiera yo 32 cores y una conexion gigabit... ya le saco rendimiento a mi N40L + 8 GB RAM y 5MB upload.

1 respuesta
K

#293 Es un servidor de calculo, no un servidor de descargas xD

D

hola, alguien me pasa una invitacion de algun buen tracker privado
con la caida de megaupload quiero pasarme a los torrent aver que tal...
pd:yo siempre dejo los torrent para que suba minimo el doble de lo que bajo
gracias ^^

Albertitu

Hola buenas, yo soy de torrent desde siempre, y desde el querido anirmesion no encontraba nada, pero me tope con PuntoTorrent y de hecho llevo ahí desde el 2008 con
↑ 1.64 TB ↓ 828.05 GB (SR 2.02) actualmente

Me gustaria conocer otros tracker y he estado leyendo por aqui de media tracker y de tibimate
Si alguien tiene una invi se lo agradecería, tengo invi de puntotorrent.

1 respuesta
B

Buenas noches, alguien puede invitarme a un tracker privado?, estoy registrado en HDcity, pero quiero un tracker con contenido en no HD, soy poweruser de HDcity, pero no tengo invitaciones, gracias.

1 respuesta
avieites

#296 #297

Mandadme email por privado, a ser posible que no sea de hotmail... tengo invitaciones para Tibimate, seguro que os gusta el tracker :)

1 mes después
B

Resucito esto para pedir una invitación a tibimate o a algún tracker que esté decente. Gracias

1 respuesta
avieites

#299 MP con email y a ser posible captura de otros trackers donde ya estés, si no, al menos comprométete a leer bien las normas antes de descargar nada, empezar solo con GOLD hasta qu etengas colchón y no hacer hit&run...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags