Actualmente el mejor tracker privado español

B

#300 Ya tengo cuenta en tibimate, pero muchas gracias.

11 días después
batulfo

Alguien que pueda regalarme un invite para algún tracker con ingente cantidad de películas en FullHD? Me han puesto hoy 100MB de fibra y no encuentro donde sacarle provecho :3

22 días después
Kaiserlau

Sorry por levantar el hilo, pero ¿q fue del tracker de "mv" el fail no, el nuevo? Estoy buscando el hilo y no le encuentro, ando buscando invi y tal.

Gracias

:ninjaedit: Ya me han rescatado.

1 respuesta
10 días después
ruonory

Me he puesto a leer los primeros post y he recordado a toda la gente que me spameo con Megaupload cuando yo defendía el torrent, ahora tengo medio año de MU secuestrado.

#303 ¿Me rescatas a mi también? Tengo buena subida y tengo ganas de entrar en un tracker privado con pelis en fulachede. Que solo tengo ese de Demonoid y está todo en inglis.

Habichuela

Alguien me puede enviar una invi para puntotorrent? dejo mis estadisticas en tibimate

(Expert User)
Subido: 4.043 TB Descargado: 61.74 GB Ratio: 67.06

Warnings (0/3)

ice_wolf

Algun alma caritativa, me puede pasar una invitacion para puntotorrent?? muchas gracias de antemano.

Bui3

Yo tengo cuenta en puntotorrent y en tibimate, siento deciros que para puntotorrent está complicado, llevo medio año y no he conseguido ni una sola invitación, en cambio tibimate son un poco más abiertos.

euronimous

www.mvtracker.li todavía cuenta con 2400 users pero poco a poco va creciendo.

Invitaciones --> http://www.mediavida.com/foro/90/invitaciones-a-otros-trackers-453438

1 respuesta
brask

Buenas a ver si algun alma caritativa me puede dar invitacion para HDcity o Puntotorrent, Gracias de antemano, dejo mis estadisticas en Torrents ru:

eimin_99@hotmail.com
eimin_99@hotmail.com

8 días después
GuRuGu

Buenas me encataria poder formar parte de la comunidad de puntotorrent o tibimate si pudieran mandarme invitacion por favor
Gracias de antemano
angelmartin28@ono.com

9 días después
hodei

Puede pasarme alguien por favor una invitacion para tibimate, puntotorrent o algun tracker privado en el que esteis decente ???

Mi correo: volter90@gmail.com

amigos895

#308 Me sale :

Se han producido los siguientes errores:

Acceso denegado
1 respuesta
euronimous

#312 Eso es que esa invitación ya fue usada, si quieres ami no me kedan pidesela a SasSeR_18

Eveyx

Alguien sería tan amable de pasarme una invi para puntotorrent o tibimate por favor? :D

jonhy_walker

Busco invite para puntotorrent o tibimate. Gracias

A

Yo tengo invitaciones de tibimate, pero necesito alguna para hdcity o Hard2Mano (totalmente diferente, pero la necesito).

MP a los interesados para intercambiar Invitaciones

D

Me gustaria empezar en este mundillo de los trackers privados , alguien podria mandarme alguna invitacion a alguno ? a poder ser alguno de todo tipo de contenidos.

Dabiz16@gmail.com

Muchas gracias

B4s1C

alguien invita a tibimate, hdcity o hdspain?

8 días después
Mikailovich

Cambio invite a puntotorrent por algun tracker dedicado a xbox360, como xbox-sky por ejemplo.

Mixo

Si a alguien le interesa, cambio invitaciones para un tracker de comics a cambio de invitación para tracker de contenido en español que no sea puntotorrent.

También estoy interesado en IP Torrents y/o en trackers de música como What.cd o Waffles ...

Uriel246

Busco invitaciones para trackers con contenido HD y FULL HD. :P :P

Ahora mismo estoy en puntotorrent (la poca cantidad de golds me dificulta la subida XD) y en MediaTracker

MikeTyson

Yo también busco invitación para algún tracker, Gracias.

ciscochus

alguien tiene invitaciones para el MV Tracker? =(

jonhy_walker

Sigo buscando invitación para Puntotorrent, tibimate, hdcity o hdspain. Dejo estadísticas de Mv Tracker

rodero

Alguien tiene invitacion para trackerhd? muchas gracias!

s1r1

invi para mvtraker mandar privado

-Charly-

ofrezco invitaciones de mvtracker a cambio de invitaciones para otros trackers....

mis stats:

1 respuesta
SpiuK

Tengo invitacion para puntotorrent.El mas rapido se la lleva.

Se la lleva habichuela,que ha sido el mas rapido.

EDIT: Mandandosela a el me sale que ya esta registrado,asi que se la mando a #327

A

Cambio invitación para tibimate :)

Busco hard2mano (ya se que no es de torrent :( )

upwind

agredeceria mucho una invitacion para cualquier tracker

Usuarios habituales

Tags