ADSL 10mb, ¿me bastará?

DiAbLo0o

Aidanciyo

Yo tengo 14 y quitando que tarda un huevo en descargar el resto va bien.
Si pones un torrent olvidate de hacer otra cosa online jajaj

1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
javih_

Yo tenia 10 mb en el pueblo con timofónica, que se quedaban en 8. Al ponerse un movil a ver yt o ig, ya iba algo lagado, imposible jugar.

1 respuesta
Shooket

Lo mismo que #4 cuando tenía un stream abierto en HD se disparaba el ping cosa mala y era imposible jugar. Y poner dos streams a 1080 a la vez tampoco me daba, me llegan 7MB o así reales.

ESL_Kaiser
#3DiAbLo0o:

cargar vídeos online

quieras que no eso es "descargar un vídeo en buffer online" yo 10 mb no te lo recomiendo la verdad, y menos películas en streaming en HD lo veo muy muy justo xk solo diez megas?

HeXaN

Esa conexión es como volver a hace 10 años. No te lo recomiendo.

3
klm

Para ver netflix como si fuera canal+ codificado y postear en MV te vale

SeNte

Pensaba que era un reflote este hilo no te digo más

1
ChrnoLynch

Si encima necesitas internet para temas de trabajo yo no te lo recomendaria, se te va a estar quedando pillado la carga de los videos como tengas dos a la vez.

Shiko

Para lo que te cuesta eso, mejor ponte fibra solo que los hay por 20 pavos al mes, otra cosa es que donde t vayas a vivir no haya fibra o no llega..

GuaNaGe

1994 in comming

narko1

Estuve unos meses con 20mb y aveces daba todo el asco, hacer varias cosas a la vez que tiraran de conexion era dificil y las subidas de ping eran constantes.
10mb y aun llegandote al 100% los 10... No te lo recomiendo.

DiAbLo0o

1 respuesta
vicent_nb1

#14 Ponte un 4G ilimitado y santas pascuas :ok_hand:

1 respuesta
DiAbLo0o

1 respuesta
K

Pues yo hasta hace bien poco tenía 10mb (que se quedaban en 6 por la distancia y tal) y daba de sobra para ver 1080p en YouTube y Netflix por ejemplo.

1
brush

Yo tengo 10 megas y veo todo en stream con kodi , eso si , si estas viendo un video no podras jugar con un ping decente a nada.

Y el ilimitado solo te lo dan si en tu zona no tienes cobertura de ADSL

ColdZimeh

10Mb de adsl no es problema de descarga, que eso para trabajar, si es con archivos pequeños, sin problema. Es el de subida, que suele ser una octava parte del de descarga. Vamos, que puedes morirte para subir un archivo de nada.

DiAbLo0o

BarryPr0Leim

viví 1 año con esa misma conexión, mi experiencia es que puedes hacer exactamente lo mismo, pero en las descargas "tochas" te morirás del asco, y que el ping en los juegos es un poco más asqueroso... (y olvidate de ver netflix y poder jugar a la vez jajajajaja)

PD. Luego pasé a 300mb y jooooooder si se nota, búscate otro pisito :P

cortes

Si vas a tener que subir videos, te vas a morir del asco, ya que adsl solo permite 1mb de subida...

Yo he estado 6 meses con adsl 20/1 (15/1 reales), y si no fuera por las descargas, pues bien, ya que ping tenia 40ms, pero claro, era poner a descargar algo (actualizaciones windows, videos youtube y tal) y me moria del asco viniendo de vdsl2+ 30/3.5...

Menos mal que por fin me han conseguido poner fibra, 400/400, veo el cielo cada vez que descargo algo y veo que baja a 50mB/sec :D

ReFluXeD

#16 Movistar te da 4G ilimitado pero creo que solo si no tienes cobertura de ADSL/Fibra

1 respuesta
DiAbLo0o

Overwatch

Nada no te serviría, yo tenia 20mb hace 1 año de los que me llegaban 10mb aprox. y para 1 persona es perfecto, eso sí con 2 personas conectadas como el otro esté viendo algo en streaming en Full HD y tu quieras jugar o descargar, la conexión funcionará mal.
Mínimo para que no tengas problemas, para 2 personas yo creo que 30megas.

B

Pues yo creo que si lo vas a usar tu solo y no vas a tener mas dispositivos conectados a la linea si que te servirá.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • ColdZimeh
  • Shiko
  • SeNte
  • klm
  • Shooket
  • Aidanciyo

Tags