¿ ADSL petada ?

Bi0HaZaR

desde ayer por la mañana o asi e notado un "LIGERO" xD por asi decirlo lag , resulta que me da pingazos a 200 - 150 y tengo un retraso de miedo , aparte me va el juego como a "imagenes" tengo adsl telefonica , llame y me dijeron que no pasaba nada ( venga va ) a alguno le pasa ? sabeis que es ? gracias adelantadas

dead_warrior

En Almería fueron dos días asi: decian que estaba todo bien, pero en verdad, todos los usuarios de Almería teníamos 200 300... luego se quitó.

AmiG

m pasa lo mismo

-ACura-

¿Va por zonas de España o qué?

Hasta no hace mucho también a unos amigos les iba fatal la conex (256 Telefónica). Esperate un par de días a ver...

DiLLo

eso es un gusano k os manda paketes de latecia en grandes proporciones y por eso os peta el ping bajaros un firewall y listo :)

Plenoptic

dios! a media-vida me da ping 530, y el hace 3 dias no me llegaba a 200, xo al resto d cosas no me sube d 150

KiKO-

el dichoso ligero lag lo llevo ace 1 mes ya ;)

_So0nIcK_

ADSL Sux , Es 1 mierda cada vez te timan mas ONO POWA :)

DaCo

lo mismo te esta fallando xq e visto x el telediario que x tu zona esta lloviendo de la ostia, lo mismo esta petada o algo, llamalos.

D1AbL0

formatea

pD. ADSL POWA ! ONO SUX ! Y KK !

legendary

a mi me pasaba lo mismo 1 mes con 300 de pingpero ahora ya me va bien el asdl de auna -cable

pakillo

a un amigo mio, k se acaba de comprar ordenata nuevo le va fatal, mucho lag y sobre 160 de ping. pufff k pena.

CeledonEUS

Poneros Terra, 3 años y pico q llevo con la ADSL y siempre me ha ido a la perfeccion
ping 80-100
loss 0
choke 0
¿que mas quereis para una ADSL??????
el fastpath, pero ya llegará (espero)

BuHo

soy de Barcelona y me pasa lo mismo:/

GkOx

mmm mejor wanadoo no da lagazos :S :D

GaRoU

Yo estoy igual dsd Barna

GaRoU

Parece como si tuvieran sobrecarga, pq por las mañanas el adsl va bastante bien (90 de ping, k no es la hostia pero bueno, no da lagazos), pero por la tarde el ping sube mucho, a 120-140, con lagazos y bajones de fps k se hace casi imposible jugar bien.

Bueno, o eso me pasa a mi en Barcelona. A alguno de aquí le pasa esto?

AlGuNo_O

Yo llevo tb unos semanitas con subidones de ms de 60 a 200 y asin. :!

mariscaldj

ami ace kmo 2 semanas n m bajaba de 200 d ping (duró 1 dia solo) al dia siguiente ya m iba todo bien, noté k m abia bajao el ping mas d l k tenia antes d k m diera el "lagazo" de acer ping a terra.es kn 75 - 80 d ping a acerlo entre 50 - 60 d ping a la misma web, eso a durao poko ahora sigo kn mis 75-80 d ping a terra.es

BeNNy

i yo , no veo nadie en puente y resulta que hay 4 xDDDD asc0!

_JOKER_

ami tb me ocurre me compra un ordena nuevo y cuando e instalao internet me va mazo de mal llevo asi ya 1 semana y e optado por pasarme a la conexion de 300 kb de auna

BuiTReZ

cagate en la puta madre de telefonica

Bi0HaZaR

nada 6 dias y la cosa sigue igual QUE ASCO

FLyPi

yo tengo de wannado y me pasa lo mismo pero me creia ke era del pc ke lo formatee y le meti el XP pero al ver este post me kedo mas trnakilo .. subidones de 80 a 250 .. unas vez mas y otras veces menos ! gL :P

Davor

Pues yo estando en la misma central que tu no tengo esos subidones :S
me suena mas a ke alguien te esta mandando mierda :\
ip dinámica seria la solución :S

Salu2!

Usuarios habituales

  • Bi0HaZaR
  • mariscaldj
  • GaRoU
  • CeledonEUS
  • KiKO-
  • AmiG
  • dead_warrior