ADSL problema

PeYi

Hace 3sem me trajeron el router inalambrico negro de telefonica, lo intalo en modo multiusuario ese y me va todo perfecto a la semana, se me va cayendo el modem osea 1 dia ya no me iba no se conectaba /antes de esto se petaba alomejor cada 4oras sin tokar el pc xq tenia emule/ ahora formatee y no me deja instalar el rpouter en modo multisusos dice que no tngo conex a inet, pero con la monouso si, solo que se desconecta cada "x" tiempo. Aller llamo a telefonica y me dijo q x atras del modem avia una clavija q ponia reset q le diera le di etc y me dijo q con eso me deberia de ir, pues no nova, eso despues de aver llamado 3 veces y averme dicho que el problema eran las dns cuadno yo tengo ip dinamica y no tngo que poner nada segun dice en el manual

EDIT : hize un test de velocidad y me va a 120 ks en uno y en otros a 70

Ayuda xfav --

Ne0x

Lo único q se me ocurre despues de formatear, resear el modem... esq llames a Telefónica y le digas:

-Mira este ADSL me va a 70 kbps, cuando eso no es ni un 30% de lo q pago, tengo el PC formateado, me lo ha mirado un informático y está perfecto, y el modem lo he reiniciado 1000 veces y nada, y stoy pagando por un servicio de mierda. O me dais soluciones en menos de 48h o aquí tengo el Nº de XXX (una compañia cablera ONO por ejemplo) y me dais de baja y me apunto a XXX

Es duro pero con Telefónica o te pones en ese plan, o no adelantas...

Suerte

JMBaDBoY

Seguramente es un problema de saturación o algo. Hace poco pasó en BCN, parece que ahora en otros sitios.

PeYi

ne0x pero no puede ser problema del router? voi a llamar sta tard y les dire eso

  • De eso a que ni se me instale el multiuso ahi mucho
TeroMan

las cosas con telefonica son como dice neox ... si no se lo pasan por el forro .... lo se por propia experiencia xdd

Usuarios habituales

  • TeroMan
  • PeYi
  • JMBaDBoY
  • Ne0x