ADSL Usb problem ?

S

Va tengo adsl usb ese el kit mierda ese y weno antes me venia estatico pero ahora q es dinamico cada ves q enciendo el PC para q la cosita esa se vea en verde y no en roja tengo q desconectar y conectar el cable atras del usb del modem alguien sabe porq e intentado muxas cosas encambio si en ves de apagarlo y encenderlo reinicio pues si se pone en verde weno solo eso gracias

S

Uff nadie sabe q problema es o por lo menos decir algo para yo intentarlo aunq no sepais q es asi con q lo supongais me vale juaz jeje enga

t0rr3nt3

xDD me rio x no llorar, este post, me parece a mi q poko te va a solucionar, solo que yo tengo exactamente el mismo problema, solo te recomiendo una cosa, q no llames al servicio tecnico, es penoso, y te cobran asta x el papel de la factura. Yo no e encontrado la solucion.

z3r0

Pos yo no tengo ningun problema...

Me funcionan a la perfeccion las 3 actividades que realiza el Modem lo tengo desde agosto.

Y sinceramente no se pork puede ser el problema yo lo tengo como dinamico y me funciona a la perfeccion. Intentar reinstalar los drivers o desintalar e instalarlo de nuevo para ver si no os da ese problema.

Tyron03

Iden, el mismo problema tio, y he llamado 6 veces al servicio tecnico, q si en 48 horas se pasa, los cojones, hoy he llamado y tmp sa pasao nadie, asi q... En cnt salga ONO o CPL me cambio y a tomar x culo esta timadura de pelo

erdanblo

#5 esperate a PCL a ver q tal es son 600/600 kb y los mismo que adsl y ono ya empieza a jeder... o al menos yo que la única manera de conseguir ablar con el departamento para que te de de baja es no pagar
:D

"Ono= PinG PoWa! = SoPoRte Pa EsCuPí incluido "

Sadik

Por lo visto los drivers de los modem usb, cuando los instalas, te hace una configuracion con tu actual IP, si tu IP ahora cambia cada vez q desconectas, al iniciar, el modem intentara conectar a la antigua IP.

Puede ser esto? No estoy seguro pero no lo descarteis. :S

Y si lo es.. no se la solucion.

t0rr3nt3

...es interesante tu opinion Sadik, pensandolo bien, yo tb lo veo asi, ya que la IP a mi no me cambia siempre, y el problema del modem es cuando apago el ordenador y lo enciendo al dia siguiente por ejemplo, que ya a cambiado de IP, tb decir q tengo windows XP, y tb pienso que puede ser que sea que no reconoce el hardware, al ser USB, lo digo xq al desenxufar y vovler a enxufar el modem y suena la tipica alarmita con el mensaje de nuevo hard encontrado, alguien lo a provado en windows 98?? o millenium... o algo q no sea XP.
Contestad please.

Tyron03

A mi el modem me iba perfect en el Win 98, cambie al XP y bien, hasta q vuelvo de vaciones y me ocurre eso, he llamao al servicio tecnico, y mi ip es ESTATICA, asi q es peor q si fuese dinamica

ketekojo

Probad esto, a ver si resulta (tenia el mismo problema, pero con el raton por USB, cada vez que reiniciaba, no me lo detectaba):
Pinchad en MI PC con el boton derecho, luego PROPIEDADES, id al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, buscad en el arbon de USB todo lo que diga CONCENTRADOR RAIZ USB y en las propiedades de energia, desmarcar la casilla que dice PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA.

t0rr3nt3

a ver mañana lo probare, xq aora tengo la mula a tope, y no es plan tokar nada :p pero asias x la solucion, espero q sea la verdadera. ^^

Tyron03

KETEKOJO ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!

Aora el problema esq mñnse pasa el tecnico pero como el modem esta en garantia le voy hacer q me le cambie :D:D:D

Ketekojo eres un pr0!!! Eres el AMO!!!!

P

En el apartado d energia no m viene la casilla de PERMITIR AL EQUIPO APAGAR ESTE DISPOSITIVO PARA AHORRAR ENERGIA. sabeis xk pede ser thx

SkyeS

a mi me paso eso hace nada... me baje unos drivers para el modem k se llamaba copperjet 800... ojo no te bajes ni de terra ni de telefonica k no van... una vez bajados desinstala todo lo k tengas de la adsl y instala ese parche con la pimera y tercera opcion despues pinchas en conexiones y ahi en la conexion de el parche k has bajado y ahi ya te tiene k ir.

www.allieddata.com / www.alliedata.com ( no se cual de los 2 era )

Usuarios habituales