¿afecta el disco duro al rendimiento en juegos sandbox?

Unr3al

768p y 8GB con una 2070, ok.

Bloodyer

#30 Es que para jugar a esa resolución, te pillas una 960 de segunda mano por 40 euros y lo que te queda, te lo gastas en un curso de montaje de ordenadores :D

B

El Barracuda es uno de los peores discos duros de la historia, millones defectuosos de los que dos fueron míos. Esos discos no valían para jugar cuando se diseñaron y hoy en día todavía menos, a no ser que estés muy muy mal de dinero te recomiendo que te pilles un SSD ya.

punishermlp

#30 hijo juego por rendimiento, si pudiera jugar mucho mas barato y decente lo haria, por ahora como se vea los juegos me la suda completamente

1 respuesta
ferk

#34 No es como se vean los juegos, es que tu pc no puede estar más descompensado que lo que ya está. No te sirve de nada tener un 8700K y una 2070 si luego el resto de cosas no están bien. Imagino que te habrás dejado una pasta en eso y con la mitad seguro que podrías jugar perfecto y sin tirones (que me da que es tema de ram más que hdd), sobretodo a esa resolución (que deberías contemplar la opción de subir a fullhd, por cierto).

1 respuesta
punishermlp

#35 pero que cosas no puede estar bien? Es lo que no entiendo, por que unos se concentran mas en los puñeteros 1080 que no puedo aumentar cuando la cuestion es si debo subir la ram o pillarme un ssd

1 respuesta
B

#36 juraria que estás trolleando.

ya te han dicho que necesitas 16gb en dual channel para reducir los tirones y un ssd.

/fin

tema resuelto, cierren por favor.

1 respuesta
punishermlp

#37 ojala fuese trolleo pero vamos muchisimas gracias por las dudas, intentare pillarme ambos.

No sabia que la gente se pusiera tan mad con la jodida resolucion cuando jode mas que te den tirones bestiales al jugar

1 respuesta
Bloodyer

#38 Me encantaría ver una captura jugando a esos juegos a esa resolución y con el contador de fps

Pues con ese rig es normal que la gente se ponga mad ya que parece un troleo máximo, yo jugaba a esa resolución al Heretic, Hexen o DukeNukem 3D hace unos 16 años

1 respuesta
B

1366x768, disco duro (seguramente) en las ultimas, un stick de 8gb.... pero un 8700k + 2070.

Creo que esta bastante claro.

punishermlp

#39 hombre si lo pongo en 1080 se me descuadra la pantalla y se me pone medio borroso y para comprarme un monitor prefiero pillarme la ram y el disco duro que ya con eso son cerca 200 pavos

Pinchejotron

si

Kaiserlau

me haces perder la fe en la raza humana

Usuarios habituales