Ahora que Flash se ha ido...

Tochomosca

Qué hacemos los que tenemos archivos de este tipo guardados para poder reproducirlos en el PC? Yo tengo bastantes de estos archivos y me ha jodido la vida al ver que ya no puedo ponerlos ni tan si quiera en mi ordenador.

Joder, entiendo y pensaba, que los exploradores dejen de usar la extensión. Pero si tengo archivos como estos en mi ordenador por qué no puedo reproducirlos cuando me de la puta gana.

En fin, no sé si os pasará a vosotros pero yo estoy bastante jodido con esto y ver que no hay solución.

AikonCWD

???

Flash sigue estando operativo. Simplemente no se lanzarán más updates. Pero tu puedes tener el plugin de flash instalado y seguir reproduciendo esos ficheros.

Por otra parte, qué ficheros tienes en ese formato?

1 respuesta
tute07011988

Ficheros flash en el disco duro, qué tortazo de nostalgia de los 2000 O_O

n3On

Si tienes que ejecutarlo en el navegador, mira el navegador "PaleMoon", ya que en los colegios que trabajo, para entrar a ITACA q funciona en flash (ellos sin prisa de actualizar), nos dicen que se utilice ese navegador porq tiene soporte para ello.

Tochomosca

#2 Yo uso GOM player y VLC que antes funcionaban genial pero ahora me sale la pantalla con el símbolo de flash y una "i" que no me deja hacer nada.

La mayoría son juegos o vídeos que tengo de newgrounds y otras webs desde hace la tira y que de vez en cuando me gusta volver a darles un tiento.

Pinchejotron

que tienes hentai

2
Vain92

PaleMoon. En mi empresa seguimos necesitando flash para acceder a ciertos servicios de la AEAT y de aduanas y la única solución que nos dieron fue esa.

También tenemos un catálogo que enseñamos a clientes en flash y el equipo comercial no se ha dignado hasta que han chapado definitivamente flash para decidir gastar recursos en actualizar el catálogo, pese a que hayan estado cerca de tres años dando el porculo con que iban a dejar de dar soporte.

Usuarios habituales

  • Vain92
  • Pinchejotron
  • Tochomosca
  • n3On
  • tute07011988
  • AikonCWD