!ª ALERTA ª! Posible Virus cS

-RgC-

Hola Q TaL . Weno keria deciros no os asusteis pero creo q es me pasa a mi y a un par de gente .

Hola gente espero q me podais ayudar :
Mirar teng0 mi pc en casa , suele conectarme de 22 :00 a 5 : 00 o 6 : 00 (depende) y el caso eske un dia se me apago el pc , no le di importancia .
Volvi a encenderle y se me kedo trabado en la "barrita" de carga de Windows xp , volvi a resetearle y me dij0 el pc q eligiera 3 c0sas :
· a prueba de fallos · Normal · Cargar CFG q funcione etc.

Weno resulta q me fue .....todo contento .
y Ayer , se me apag0 y pense j0der l0 mism0 q ayer tal tal tal , pero n0 me cargaba windows xp , siempre se me kedaba trabado en la barrita .

Hoy le encendi etc etc bien bien hasta q se me apago , y e estado preguntando si puede ser algun tipo de virus...q afecte a la BIOS o algo parecido .

Nose Ayuda , tb hay gente q le pasa n0se porque puede ser . rGc . Mirar aver si me exais una man0. Asias . Y la cosa eske solo me pasa cuando estoy jugando al Cs 1.6 . HelP Me :D


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

YurToN

eso te pasa pòr ser tan feo ;)
tio a mi me pasaba algo parecido este verano, no se si lo recordaras, y era xq se me calentaba el pc
tb se me kedaba en eso de window xD
le kite la carcasa al pc y nunca mas se me volvio a petar
mira a ver si es xq se calienta q no se
:)

Brb

io te ayudaria pero esq leer cer0s me pone muy nervios0
sorry

D

simplemente #3 ;D

K

es0 es p0r escribir c0n los cer0s tiu que guay s0y p0r escribir asi n0 ? ti0u ? :D

Tary

format c: ...xDD

Mexman

Primero aprende a plantear dudas de tipo objetivas, que no dan ganas de respoderte y tal y tal. Se describe el problema, y se plantean los requisitos de sistemas y sobre todo este tipo de dudas se plantean en foros de informatica. Ok

Luego el error que describes puede ser de un sin fin de cosas, nose por lo poco que se entiende "000" mira a ver si no es algun ventilador que este roto ya sea en la fuente de alimentacion, en el soket del procesador o en el soket de tu gpu card.

nEmEx

Lo mas corriente en estos caso suele ser porque se calienta el PC entonces se te reinicia solo.
Como en los juegos el ordenador suele "trabajar" mas pos se calienta mas, y como seguramente solo uses el ordenador para jugar al CS pos siempre que entras a jugar se te reinicia...

Ko4La

Has metido el parche de XP para k no se te meta el blaster (virus) ? si no lo has echo HAZLO pq es por eso k se te reinicia el pc :)

DeS3rT

0k t1v v1v4 la f13$t4 c0n tus cer0s ahi j3j3 venga salud0s nan0 nan0

HiGS

3sk3 t10 3r3s mUy pr0 d3sd3 k3 h4bl4s 4s1 gl t1u !

StGermain

#2 tienes razón eso me pasaba a mi tb ... abrí la carcasa y le puse un ventilador , hehe ahora no se calienta ni de coña :D

KrITIK4L

Mi pregunta es...

Que clase de "Alerta" es esa?

Sinceramente creo que se te calienta la maquina y te casca... simplemente, revisa los ventiladores, sobre todo si tienes un amd... revisa el del micro.

PD: Eso no, pero si avisaría a la gente de la existencia de una serie de graciosos en Quakenet que se dedican a pasar el gusano "Taladrator" así que señores, cuidado con los archivos que aceptais por msn o irc... que despues se tiene que tirar uno 1 hora explicandolé a un chaval como desactivarlo...

Un saludo

PeRCeVaL

ko4l4 tu a tu ritmo :D, no ha dicho que le salga un cuadro cojn el mensaje de , su pc se va a reiniciar, ha dicho que se le reinicia el pc directamente, es la tercera o cuarta vez que oigo gente decir por ahim tu pc se reinicia solo por el Blaster, bajate el parche, maldito sea el dia en que salio el Blaster y su parche que ahora se lo adjudicais todo a el, en fin... lo mas probable como dicen por ahi sea la mala ventilacion, o bien que tenga oc echo de mala manera, aunqe no creo que lo tenga porque no se ve que el chaval sepa mucho, pueden ser las memorias q salten, el micro, cualkier paranolla :D pero nada de blaster :>

JBoiX

que tonto tio... si acaso fuera un virus lo tendrias tu y no por jugar al cs vamos a tener el virus enga gL

Blad3

a prueba de fallos · Normal · Cargar CFG q funcione etc.

1º la CFG no que a lo mejor el nuevo XP que tienes tiene el WWCL

2º Normal no porqeu si no sigue con el mismo fallo

3º aprueba de fallos ... eso existe??? el windows esta echo a prueba de fallos?? de todas formas seguira dandolo :P
solo vale pa desistalar algo que de conflicto na mas :D

4º Format c: /q

5º No es virus de CS :D

Amedo

Pienso ke lo ke dice KrITiK4L, kreo ke era asi xD. Tengo un Athlon y me alguna vez se me ha apagado de improviso, he de comprar un disipador mejor, me han dicho ke solucionaré el problema de tº...

Por cierto |<3 p0|<0 /\/ 1 \/ 3 |_ /\/0?

AlGuNo_O

Por escribir con "000" no mereces ni respuesta, escoria inmunda.

JoNSuaN

·en primer lugar.... #3 jajjajaja

·en segundo lugar.... por favor, no alarmes con un nuevo virus cuando no sabes ni de ke es

·en tercer lugar.... el titulo no tiene nada ke ver con el post

·en cuarto lugar.... di ke pc tienes

·en kinto lugar.... dudo mucho ke sea solo cuando juegas al CS 1.6 porke tu mismo dices ke es al encender el pc (juegas aztec con el pc apagao? como sera dust con la pantalla negra?? y nuke?????? :S )

·por ultimo, y no menos importante.... la escritura 1337 ke tanto te gusta usar kedaba bien hace 2 años, ahora simplemente se asocia a niñatos ke kieren kedar bien.

upAh

Pon la opcion de la BIOS de no resetear ante cuelgue de sistema y pon la que te da el mensaje de error y sabras cual es, si sale una pantalla tipo volcado de memoria, o del tipo en azul con muchas paranoias que no sabes que son es provable que sea mala ventilacion.

thedavis

si es por temperatura... lol k tamos en febrero!! en agosto te veo haciendo barbacoas en tu habitación tio! :) UhM....mira en la bios las RPM del ventilador de la CPU haber a que velocidad gira y la temperatura de la CPU y dí por aquí los resultados. Así te podremos ayudar.. o no! xD

boqueron

un virus k dañe la bios no es posible,los fabricantes de bios las crean para k la memoria rom donde esta la bios no se pueda borrar asi como asi,normalmente las bios se borran con un programa o con ondas de luz peor no con un virus las bios estan protegidas contra los borrados, lo mas probable la ventilacion o la toma de corriente mira a ver

kedu20

en fin sin tonteria si no hubieras puesto alerta virus cs kizas te contestarian pero esq dan ganas de decirte...bueno eso ;) como dicen por ahi arriba puede ser un sin fin de cosas..sobrecalentamiento de la tarjeta etc etc como no dices nada del pc...pero por favor no digas tonterias de la bios y no se q mas ;)

JoNSuaN

#23 mas duro kel pan de aier :D

yo de ti postearia en el foro hardware, y a los demas les diria ke ya nos hemos pasao un poco con el, el pobre chaval no sabe ni de ke habla y se ha asustado al ver tanto reinicio, no os kemeis tanto :P

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • AlGuNo_O
  • DeS3rT
  • Ko4La
  • nEmEx
  • Tary
  • Brb