Alfombrilla Consejos

_NiGGaZ_

Buenas, tengo una allsop desde hace algun tiempo y la verdad, va muy bien, pero... llega el dia en que el raton no desliza bien pk la tela esta mas gastada por unas partes que por otras, lo probe en lavar, lo hize pero que va, el raton ya no se desiliza bien, va mas atrancas, y la pregunta era: ¿que alfombrilla me recomendais que no haga falta el uso de skatez, tipo tela o de otro material k dure mas que la allsop? ( no me digais k me compre otra allsop :P )

Gracias por adelantado


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

nErk-

una steelpad 4d
la mejor alfombrilla del mundo ;)
desde 20 euros

U

una ssteelpad
si :)

leicuz

Steelpad 4D RuleZ :)

_NiGGaZ_

Y dura esta alfombrilla? no hace falta skatez?

Asecas

donde venden eso?

RoY

nas , aki tienes un gran repertorio de alfombrillas, cada una detallada con el material y demas. Espero ke te sirva de algo ;)

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/22/name/alfombrillas?osCsid=74e3ebf9a9aa8d9bb73c183536bd2b5c

zaapa

Mira te digo un consejo? mira comprate otra allsop xk yo yevo con una allsop azul desde ace 3 años y aun no se me a jodio ni me da error y no creo k nadie la use mas k yo k toi 24h en el pc..

beyaKo

Yo tengo un funC surface 1030 y me ba muy bien lo malo que tiene es que es algo mas carilla que la steelpad :( 30 € pero te la recomiendo

ksim

Yo llevo mas de 1año con mi Allsop BG y no tengo problemas de ningún tipo, ni de erosión en alguna parte de la alfombrilla, ni de suciedad. Sólo hay que cuidarla bien :)
Te aconsejo que te compres otra Allsop

CID1

Ami me va mu bien la func surface 1030, x su tamaño i xk tiene 2 bandas i puedes ponerla en la k kieras

_NiGGaZ_

No mas allsop :). YO suelo cuidar mucho las cosas y la verdad la alfombrilla ya se nota que no desliza bien y eso k lo he lavado asta con un cepillo :D y na de na

Nikoss

yo con la func 1030 voy de lujo es la caña y no parece q sufra desgaste y eso q le meto muxa cera xD.

KoRS4KoV

Nikoss... usa la lisa durante 3 meses y parecera que le hayas tirado medio litro de aceite por encima .. to pulia xDDDdd

Vidh4R

yo solo te digo que si te compras otra allsop ni se te ocurra comprartela con apolla muñecas pk mi padre mi regalo una asi(la elegi yo) y es lo peor, le voy a cortar el apoya muñezas xD

_DuKe_

Sin duda Func Surface es la mejor que eh visto www.func.net

_kRuStY_

ke es eso de skate???

abichuela

Yo es que gastare mas de 10 euros en una alfombrilla como que lo veo tirar el dinero inutilmente, yo compraria otra allsop la verdad, pero si tu quieres gastarte 30 euros en una alfombrilla que noe s mas que una pijotada, el dinero es tuyo alla tu

z3r4TuL

NiGGaZ limpiando la alfombrilla no es la mejor forma de cuidarla,y menos con un cepillo,q basto eres colega.La tendras muy limpia,pero estara mas gastada q el xoxo de una puta.

_NiGGaZ_

#19 te ekivocas, ya estaba desgatada antes y tenia mucha mierda encima, y por algun foro de aki o arenazero lei k para limpiarla la puedes meter asta en la lavadora con eso te lo digo todo, cuando lo limpie kedo bien los 2 o 3 primeros dias luego ya iba de nuevo mal :S

KoRS4KoV

no os compreis la steelpad 4d ahora, esperaos que dentro de una semana sale la Steelpad S&D

Rabbitter

No te compres otra allsop, llega un dia q se tiene q hacer el salto, yo antes tb la tenia... Comprate la steelpad 4S o la icemat, q no se gastan nunca :D (yo tengo la icemat) y ademas si no quieres no tienes pq poner los skatez (aunq mejora aun mas el deslizamiento, sobretodo ahora con esos nuevos de hyperglide q van de lujo). Pos lo dixo--> icemat o steelpad 4S, q la func y la 4D se gastan muy rapido :s

CID1

#14, si ati se te desgasta tio ô.Ô yo diria k la mia esta mejor cada dia, eso de aceite pasa x comer bocadillos de atun encima tio xD
#22 tu no as tenido una func en tu vida colega ;) eso de k se desgasta sera , xk sois unos warros ( sin ofender) la mia ta nueva...i tiene 5 mss

Rabbitter

#23 No me ofendo, pero yo he tenido 2 allsop, 1 func, la icemat negra y la steelpad 4S ;) y he visto como son todas, y la func se gasto, si si, SE GASTO, no era suciedad ni nada, era q estaba erosionada y todo, q se veia con el ojo :) Despues cambiamos de cara, o sea, pusimos la rugosa (q se carga los skatez q da gusto), asi q es lo q hay

MuSkA

icenat original (crista) :P

Rabbitter

Ademas, otra cosa, creo q el desgaste depende mucho del tipo de usuario y del tipo de juego. Es decir, para alguien q se pase el dia chateando, pos como q la func le va a durar toda la vida. Si juega al CS de manera mas o menos profesional, es decir cada dia, y tiene los reflejos suficientes como para poner a prueba la alfombrilla (q si juegas al CS pero eres lento estamos en el mismo caso del chat) pues quizas se te gaste en un año. Y si, en vez de todo esto, juegas a un juego como el UT 2004, q es muy rapido y la alfombrilla y los skatez sufren q no veas, pues entonces se te gasta en un plis ;).

Y eso va en serio, pq yo tenia los surfers un poco viejitos pero calculaba q aun me podian durar un mes mas al ritmo de siempre (es decir, jugando solo al CS), pues jugue unos dias al UT, y se me petaron immediatamente :( asi q los tuve q cambiar.

Hanky1

www.4frags.com . ai podras ver todas las alfombrillas , gran variedad :P

MiNZo

yo tengo la fatal1ty y me va de lujo... con sensi baja.. la mejor.. 40cm de alfombrilla..

Oz17

sois unos flipaos joer por un trozo de tela
lo q armais , os falta la aerodinamica del raton
y la inclinacion de la mesa joas practicar mas y dejaros
de marikonadas

_NiGGaZ_

Ya se que en 4frags hay mill alfombrillas, pero posteo para pedir opinion de una alfombrilla que no use skatez, pk es un gasto continuo por los skatez, aunque valgan barato pero tiene ese inconveniente. Por eso pido opinion de los k tengais alfombrillas sin skatez k no sean allsop y que den su opinion de la durabilidad.

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • asesinocs
  • CID1
  • JoNSuaN
  • Rabbitter
  • KoRS4KoV
  • ksim