Alfombrilla Consejos

MadMaxx

Yo juego encima de la puta mesa, va bien, tengo todo el espacio del mundo y no se erosiona, no os dejeis el dinero en alfombrillas....

ZaiTeR

Yo tengo una FaTaL1Ty de piel da muy buen resultado [es comos la Big Allsop] + grande o la [DKT] pero no es de piel y es igual de grande y mas barata o la [Func]

N

allsop es la caña
EsTaIs ToS PiLLaOs dE La CaBeZa

JoNSuaN

si te interesa algo ke no se erosione nunca, pilla la 4s ke es de acero.
yo sinceramente pillaria la fatality o la dkt esa to gigantota :D

CID1

Rabbitter , para ti jugar de una forma profesional es meterle ostiones a la alfombrilla, apretarla con el raton ?? :S xk tio...mas k e jugado yo , no lo juegas tu, t lo asseguro , e ido a lanes con la alfombrilla i e jugado torneos enteros, e jugado ligas ;) 12 partys al dia k me e echo sino tenia ningun toneo ni nada ô.Ô si tu juegas mas k eso tio...;) GL xD

T

www.qiip.net

eso si, no la vais a encontrar en españa

n3rOn

PUTOS FRIKIS!!!

PAGAR TANTO X UNA PUTA ALFOMBRILLA!!
ESO ES DE MATAOS!!
CON 30 EUROS M COMPRO 6 ALLSOPS Y ME DURA ASTA AL FIN DE LOS DIAS :D:D:D:D

asesinocs

Colega si te digo la verdad veo una gilipollez grandisima una alfombrilla y mas 18 Euros... Donde vassss juan??? xDDD a donde va a ir a parar España xDD Lol.. YO De ti ago como Yo ME pILLO un raTON opTIcO Y Al caRAjo... BYE bye AlfOMBRillas Y A pArte TIrAn DE pUTA madRE y nO CUEsTAn muxO Dinero.No krEES?¿?¿?

speed_

cada uno te va a decir la que el usa.... lo mejor es que le pidas a un colega la suya la pruebes y asi probaras 2 o 3 alfombrillas y comprate la que mejor te guste cada una es distinta... tb hay que tener en cuenta que no todos los ratones deslizan igual en las mismas alfombrillas ;)

_NiGGaZ_

cierto no todas deslizan igual, es k la verdad, lo suyo es una alfombrilla de esas de acero o de cristal, es para siempre, el unico inconveniente es lo de los skatez :(

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • asesinocs
  • CID1
  • JoNSuaN
  • Rabbitter
  • KoRS4KoV
  • ksim