¿Alfombrilla Logitech G240 descatalogada?

CaNaRy_r00lz

Una pregunta ya que no hay hilo de alfombrillas, que ha pasado con la Logitech G240? la han descatalogado? no la hay en amazon y las que quedan estan por 30-40£ cuando lo normal eran 12-14

1 respuesta
KoRS4KoV

#1 la g240 es la g640 pequeña y logitech subió los precios cuando vio que podía venderlas por 40€, yo la pille por 20,75€ en amazon en el 2019

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Joder pues que faena macho, que yo la mia la compre por 15€ en España y la de Uk por 12£, no necestio nada mas grande, tendre que mirar a ver si la pillo barata, sino que les jodan

Por cierto, no hay G240 de metal no?

lo digo pk ahi pone material, acero inoxidable y me ha dejado confuso ahora xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#3 mirate las aqua control+, son resistentes a todo y de muy buena calidad.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

A mi me tienen que llegar los tiger gaming ice para el razer viper normal... y quiero probar otra alfombrilla..... tengo la Cooler Master MP510 XL y estoy contento pero me gustaria una que me diese ese control para el aim del cs go..que lo tengo pero se me va una mijita a veces xD..importante resistencia al sudor :D

1 respuesta
KoRS4KoV

#5 Aqua control o MPC450 de endgame, la ultima es más rápida pero tiene menos stopping power :)

2 respuestas
FaLLeN

#6 La AC+ me jode el LOD de mi raton. Te pasa a ti tambien?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4 Nah si yo con la logitech g240 voy que me mato, pero no sabia que habia de acero inoxidable... o es un error del paleto que ha metido los datos

1 respuesta
KoRS4KoV

#7 no tio, que cosa más rara, no veo nadie con tu problema en reddit :| ¿probaste con otro ratón?
#8 cuando quieras cambiar ya me dices, que cada 2x3 salen nuevas xD

1 respuesta
FaLLeN

#9 Con el viper mini y me pasa igual. He vuelto a la zowie sr

Hug0-El-Rey

#6 mejores que la gigantus v2? 😜

1 respuesta
KoRS4KoV

#11 son 2 mundos diferentes, la gigantus v2 es BASTANTE más lenta que la AC :)

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12 #12 entonces para el aim mejor mas lenta no?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13

Siendo más lenta es más fácil aguantar un ángulo, hacer flicks, estabilizar el crosshair (evitar tembleque apuntando un objetivo), pero los microajustes son más difíciles (headshots), ya que para ello necesitas una alfombrila con baja fricción.

Para juegos tipo csgo, valorant es mejor tener una alfombrilla de control, pero si juegas fornite, cod, battlefield, overwatch (tracking), para mí es mejor tener una alfombrilla semi-rápida.
Y para el día a día yo también prefiero una alfombrilla rápida, cuando llevas muchas horas navegando y/o trabajando, una lenta hace que el brazo tenga más fatiga.

es un puto mundo lo de las alfombrillas xD

1 2 respuestas
B

En alfombrilla en su dia probé varias, y siempre me quedado con la goliathus speed de Razer, duradera y incluso en ambientes humedos (lluviosos) no pierde consistencia.

Tambien tengo la versión control, pero a mi me parece al revés la versión control es como granulada y el mouse desliza mas y es menos control XD.

1 respuesta
KoRS4KoV

#15 el marketing hace mucho daño, es como la hyperx SPEED que es mas lenta que la version Standard

Hug0-El-Rey

#14 ajam y la que tengo como es rapida o lenta ? Cooler Master MP510 XL

1 respuesta
KoRS4KoV

#17 es bastante rápida, quitando las rígidas es lo más rápido q he probado :)

Así de memoria, de rápida a más lenta:
Mp510 -> Mpc450 > ac+ > artisan zero > g640 > qck+ > gsrse > qck heavy > gigantus V2 > equate >gp4 > gsr

1 2 respuestas
FaLLeN

#18 Tanto se nota la gsrse vs gsr?

1 respuesta
KoRS4KoV

#19 Sí, son muy diferentes en cuanto a velocidad, aunque ambas son inconsistentes y con problemas cuando sudas o hay humedad en el ambiente. La GSRSE tiene coating y en meses pierde su "velocidad" y se vuelve lenta, alfombrilla sobrevalorada en mi opinión.

Hug0-El-Rey

#18 este dice que es la mp510 bastante lenta..... minuto 4:48

https://www.youtube.com/watch?v=LMmHwSqU5e4&t=287s&ab_channel=BrandonTaylor

1 respuesta
KoRS4KoV

#21 no le hagas mucho caso al amigo Brandon, la mitad de sus videos están patrocinados y todo le parece fantástico.
dudo mucho que pruebe los productos más de 2 semanas

LordPython

La tienes en Aliexpress por 20 leuros si no te corre prisa

1 respuesta
I

#14 entonces cual es la recomendación en control ( csgo/valorant ) para tamaños grandes de alfombrilla, que la mia esta ya para cambiar

1 respuesta
KoRS4KoV

#24 ¿que tamaño es grande para ti?

1 respuesta
I

#25 900x300 y similares

1 respuesta
KoRS4KoV

#26 gigantus v2, qck y si quieres algo más rápido la aqua control+

1
CaNaRy_r00lz

#23 La he terminado pillando en ebay por 14£ , pero vamos se han subido a la parra con el precio

Por cierto alguien ha probado a lavar una alfombrilla de tela el la lavadora? supongo que con agua fria no?

1 respuesta
KoRS4KoV

#28 lavala a mano con jabón de manos y la dejas en secar 24h

2

Usuarios habituales