Alfombrilla + Raton

NaCh1To

Hola chicos, pues creo que mi LOGITECH G3 esta muriendo. (despues de... 10 años)

Y nada me gustaria que me recomendeis algun "pack" para ir a comprar, hace poco vi en el CORTE INGLES una alfombrilla RAZER de esas grandes por 10€ creo. y ya que estoy me gustaria aprovechar y pillarlo todo junto, algun raton bueno,bonito y barato para jugar al LOL y CS 1.6 ?

Gracias!

B

me has baiteado

5 1 respuesta
Asterix18

https://www.pccomponentes.com/newskill-atami-speed-alfombrilla-gaming-extra-grande
https://www.pccomponentes.com/steelseries-rival-110-raton-gaming-7200-dpi

1 respuesta
K

Pues lo más parecido sería un g203 y la alfombrilla pues alguna steelseries qck del tamaño que más te cuadre

1 1 respuesta
NaCh1To

#2 porqe bro? jajajjaja
#3 no so mucho de comprar por internet...
#4 si busco algo en el corte ingles vi que hay un apartado "gaming" mañana ire al CORTE INGLES Y MEDIAMART

2 respuestas
B

#5 entraba pensando encontrarme una oferta

1 respuesta
NaCh1To

#6 ya tenemos HILOO jajaj

1
Pinchejotron

g502 y razer sphex, puedes cerrar el hilo.

1 1 respuesta
Rayc0

#8 Eso que te puso o en vez de la Razer Sphex, un alfombrilla Steel Series tipo ésta Link

PD: ahora mismo el G502 es el dios de los ratones Link

K

#5 el G203 lo tienes en mediamarkt por 33€, la alfombrilla mismo una steelseries QCK+ por 15€

Vi0LaToR

Gente diciendo que el g502 es el Dios de los ratones ahora mismo = gente que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
juss1

#11 ilumínanos, dime un par mejores por su precio

1 respuesta
Vi0LaToR

#12 Con decirte un modelo me basta: g403, menos peso, mejor sensor,más barato,misma marca.

Si me pongo a decirte con un margen de +-10€, deathadder elite,zowie ec1,rival 300...

3 2 respuestas
K

bueno, el 403 y el 502 llevan los dos el 3366, por lo demas el 502 tampoco me gusta, demasiado pesado mas que nada, lo malo del 403 que la forma o te encanta o la odias

por decir alguna opción mas: Dreammachines DM1 FPS, Roccat Kone Pure Owl Eye, Sensei 310 y para el que quiera uno inalambrico el G305

danyWTF

#13 Buena patinada ahí loco, llevan exactamente el mismo sensor, la forma ergonómica le da mil patadas al g403 y que me digas que un producto Razer es de calidad, yo, ya.

1 respuesta
Vi0LaToR

#15 mira tío he usado muchos más ratones que tú sin ni siquiera saber que cuales has probado, el g502 no lo usa NADIE en la escena profesional porque es un jodido ladrillo,está sobrevalorado,para fps al menos es castaña,ratón de mancos vamos.

2 respuestas
danyWTF

#16 Bua tío, me alegro de que te pases tantas horas en el Fnac manoseando ratones.

klm

@thrazz ¿Qué tal un cierre de hilo? :D

1
NaCh1To

chicos, ayer fui al corte ingles a comprar las cosas, me iba a llevar una alfombrilla qck grande pero al final vi este PACK y me gusto. la verdad que lo probe anoche y no me arrepiento.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A24691036-raton-optico-con-cable--alfombrilla-gaming-roccat-lua--kanga/

Kr0n0S

#16 bua tío no lo usan los profesionales y ya es malo joder... ajajajajajjajaajajajjajaja un profesional se tira de un puente y tú vas detrás xDD que argumento mas triste sinceramente.

1 respuesta
Vi0LaToR

#20 no se ellos están compitiendo por miles de euros tú alomejor compites para ser el mejor de tu casa,por eso el patrocinador les dice “tenéis que jugar con este único modelo de ratón porque es el que se tiene que vender...” claro que si máquina.

1 respuesta
Kr0n0S

#21 está clarisimo joder. Los jugadores matan por el ratón. Con el logitech g502 son unos malazos. Aprende a jugar anda conazo random.

1 respuesta
isnotavail

#22 No matan por el raton, pero un mal raton te puede costar una partida, asi que no veras en la scene competitiva gente con ladrillos por ratones, si hay un punto en el que concuerda toda la scene, es que a menor peso, menor fatiga muscular y mayor precision, todo lo demas es querer defender un producto por cabezoneria o porque lo teneis y lo tipico de lo mio es mejor .

1 respuesta
Kr0n0S

#23 si a mi me da igual el logitech g502 ese. Pero vamos rain 8k raton grande, xizt hasta hace poco tenia steelseries ikari y dennis tb lo usaba, el razer deathadder mismo tamaño que el 502 y lo usa todo dios. Menuda chorrada lo del raton.... os engañan como quieren con las cosas "gaming". "Me compro este raton que lo usa josewi y asi mato como él" menudos ingenuos xD

2 respuestas
B

#24 asi es, teniendo un buen sensor, es resto es cuestion de gustos personales y como se sienta uno mas comodo, tamaños, forma, peso, dependerá del tipo de agarre, de tamaños de mano, y otras cosas subjetivas.

un profesional del gaming en la mayoria de casos sabe 0 de hardware.

1 2 respuestas
Kr0n0S

#25 obviamente pero aquí por lo que se ve o lo usa alguien profesional o el raton es una mierda ( con buen sensor etc ) y solo sirve el que usa el profesional por patrocinador en muchas ocasiones o costumbre xD

1 respuesta
isnotavail

#24 Confundes dos conceptos, tamaño y peso, el problema del G502 no es el tamaño, ni su ergonomia aunque parezca una nave espacial, es su peso que esta por encima de los 120g , pero eh nos engañan como chinos blablabla.

#25 El sensor no lo es todo, hay otros factores que influyen en el aim, como el peso, la ergonomia para un buen agarre, etc, y el prefesional no necesita saber de hardware, simplemente con probarlo ya sabe si le sirve o no.

Pero vamos, que si solo importa el sensor, no se que haceis recomendando el G502, hacer c&p de la lista de ratones con buen sensor, y pista...

#26 Si si, como Rapha que lo patrocinaba steel series, y seguia con su WMO porque los steel series de aquella epoca, eran todos una puta mierda .

juss1

#13 para gusto colores, para los juegos que yo frecuento, el g403 es mierda pura con solo dos botones auxiliares...la verdad que por lo que recomiendas ves mucha rata en twitch y te crees que juegan con esos ratones porque son mejores, NO, todo pro o youtuber usa lo que usa por los patrocinadores, nunca usan ni el mejor raton, ni el mejor monitor...todo puro marketing.

Para cada caso un ratón es mejor que otro, para cada juego se adapta mejor un ratón que otro, no existe el definitivo, pero los ratones que comparas con el G502...puro humo (la mayoría gastan unos materiales de mierda, la robustez de los logitech es brutal)

1 respuesta
Vi0LaToR

#28 A ver que soy un puto friki de los mouses, deja de llevarme la contraria y admítelo,informáte como hago yo, mira las varias páginas que yo busco de las settings de los profesionales(contrastadas con fotos donde se ve el ratón que usan) y punto final, el g502 no es ni el 10 ratón mejor para los fps.

https://csgopedia.com/mice-statistic/

Y Zowie no patrocina ni a un 20% de los jugadores de csgo ahora vais y respondeis que es lo que les impone el patrocinador bla bla bla...
Ahora resulta que si nos ponemos a jugar todos con el g502 aun seríamos mejor que los jugadores profesionales.

1 respuesta
Kr0n0S

#29 serás todo lo friki q quieras y más pero esa pagina NO está actualizada ya que varios de ahí usan ratones diferentes crack. Ánimo

1 respuesta

Usuarios habituales