¿Alguien con 12mb de ONO?

LzO

¿Cuanto os sale la cuota mensual de 12mb de ONO?

¿Teneis también teléfono y TV o solo teléfono?

En una oficina de mi localidad me sacan 58€ al mes por 12mb y teléfono, según me dijo es un combinado para empresas pero que también lo dan a particulares.

Tambien me ofrece 4mb + teléfono por 49,90€ y 3mb + teléfono por 39,90€

¿Cómo veis esos precios? ¿Podeis decirme cuanto pagais vosotros y que combinado teneis? ¿Veis alguna irregularidad en esos combinados y sus precios? Soy de canarias.

Saludos.

nFk13

Pastón ! Yo tengo 12 mb de ono, me sablan 78 euros al mes (la tengo porque la pagamos entre 3 que sino xD)

LzO

¿Y que combinado teneis? ¿el que incluye televisión?

nFk13

Internet y teléfono sólo.

neo-ns

#1 a #2 ni caso por que los 12mb solo con telefono no lo dan.

Yo estoy pagando 80€ al mes "me ahorro 8 euros por descuento, si no serian 88" por television extra + telefono + 12mb

Tengo este pack yo:

http://www.ono.es/combinados/telefono-television-internet-12mg.aspx

En la web pone 66,5€ pero al entrar al lino marca 10€ mas no se si es una errata o que :S

minipelos

yo tengo 50 telefono y tv y me cobran 78(+iva)
creo que a los de 12, cuando aumenten la cobertura de 50, tendran una buena subidita, o mas les vale

nFk13

Pues es así :S:S Lo contraté en enero y ahora pago 88 porque no tenía router y me lo financiaban a 10 euros mes 5 meses, y al acabar pues 78. (Hablando de precios con IVA incluido ya)

neo-ns

Según tengo entendido conforme haiga cobertura de 50mb a los que tienen 12 los migraran! Por eso eliminaron los 25mb y claro no seria justo pagar 12mb mas caro que los 50mb y solo faltaría que no migraran...

#7

Mírate el precio que pagas por los 12mb + teléfono no hay, con tv si! Esta mas que mirado, date una vuelta por bandaancha.eu y por ese precio tendrías que tener con tv esencial

nFk13

Permíteme decirte que antes de desacreditarme diciéndole a #1 que no me haga ni caso te informes, porque sí que hay Teléfono + Internet, y como una imagen vale más que mil palabras:

Qué por el mismo precio te regalan la TV, que es un EXTRA, puede ser, lo que no significa que a mi me la sude la tv y tenga contratado ONO2= Teléfono + Internet.

LzO

Acabo de hablar con el tio de la oficina local de aquí y le pregunté sobre el precio de 6mb dice que aquí en canarias hay tarifaciones diferentes a las de la peninsula y no hay 6mb aquí.

Los 12mb + teléfono me corrigió dice que cuesta 58€ pero que esa modalidad es para empresas y que no hay ningún problema en ofrecerla a particulares encima las llamadas a atención al cliente son gratis.

Xray

Yo tengo, Television esencial + Banda ancha movil (tarfifa plana) + 12 Megas
Total: 75€ sin iva.

LzO

Lo que no entiendo es como aquí ofrecen los 12mb pero destinado a empresas, mientras pueda contratarlo un usuario normal, me es igual, ya miraré a ver.

Encima dan dominio y hosting web.

nFk13

#12 A mí aquí también me dijeron lo de empresa, incluso me dijeron contratar esa opción, lo único que cambia es que con esa opción ( si mal no recuerdo ) te regalan router pero monopuerto.

EDIT: Ya de paso aprovecho para preguntar, aunque mañana llamaré de todas maneras pero bueno por si alguien lo ha hecho, ¿se puede cambiar la velocidad que tienes contratada sin tener que pagar algún tipo de penalización? Es decir, pagar por ejemplo en abril la factura de 12 MB y decir al mes siguiente que quieres cambiarte a 6 o 50 o lo que sea pero con el mismo contrato, ¿sabéis si es posible?

neo-ns

#9 Puedes cambiar de modalidad sin problema, mientras no te des de baja no te penalizan.

LzO

A todo esto que es mejor cablemodem o router?

GoC

En mi opinión Cable-Modem.

¿Nadie ha o disfruta de 12 megas durante 3 meses a precio de 6 megas gracias al programa de puntos?
Me pregunto si sera dificil posteriormente conseguir que te pongan los 6 megas de nuevo a su precio.

NeO_PedritO

Un amigo lo tiene contratado (sin television) aqui en tenerife y va muy bien. Es el quien crea ahora los servidores para jugar en red con sus 600kb de subida :D

eL_MiR

50 mb q tal va?

OrCuS

#15 ninguno es mejor, el router será un router para cable y puedes conectar varios PCs y con el cable modem sólo uno. Como ventajas/desventajas adicionales el router te da muchísima más seguridad puesto que con el modem estás expuesto directamente a internet pero para alguna que otra aplicación necesitarás "abrir puertos".

TheV1ruSS

#19 como si fuese tan dificil abrir puertos.....el router siempre, porque te ofrece algo mas que un modem..conectar mas de un ordenata y seguridad extra...

0buS

sabeis si teniendo el router de ono, se puede pedir que te lo cambien por un cable-modem sin ningun coste?

No os recomiendo a nadie el router de ono (thomson). Tendrá firewall y no estarás expuesto a internet directamente blablabla, pero es una puta mierda, porque el hecho de ser cable-modem/router hace que se pete bastante más.
Por lo general y para mi gusto yo creo que rinde mucho mas un cable-modem de toda la vida.
Que quieres seguridad y varios pcs? WRT54GL.

spyro512

#13 tengo entendido que si bajas a una modalidad mas barata, te cobran una pequeña penalizacion. Alreves, no.

LzO

Revivo el thread a ver si podeis sacarme de dudas, ono sigue capando el p2p? yo no uso emule desde hace como 2 años, pero uso utorrent.

saludos.

Peke96

yo uso utorrent/emule... y me va como siempre ;x. No se, no he notado ningun cap.

LzO

Es que en google encuentro casos de gente que lo tiene capado y otros no... entonces ya nose que pensar ni a quien creer xD se lo capan a unos si y a otros no o que? :S

nFk13

#25 a mí me va de puta pena el emule xD. Antes tenía 6 megas de ONO y me iba perfecto, fue mudarme cambiarme a 12 y ni lo tengo instalado ya el emule xD

LzO

Pero te iba de puta pena, quieres decir que lo tenía capado? y ahora también lo tienes capado?

Saludos.

nFk13

con 6mb no lo tenía capado, ahora sí

T

#18, http://img256.imageshack.us/img256/4477/33267209.png

#23, Hay algunas zonas que tienen capadas las descarga p2p, prueba a preguntar a alguien de tu zona y asi sales de dudas

Usuarios habituales

  • ttt
  • nFk13
  • LzO
  • 0buS
  • OrCuS
  • eL_MiR
  • neo-ns