Alguien ha utilizado Amazon Protect?

K

Hola, voy a comprarme un monitor en amazon, y he visto lo de contratar Amazon Protect y se aumenta la garantia 3 años mas por 24€. Alguien lo ha utilizado, pensais que merece la pena? lo digo porque los monitores de mnos de 200€ tiene mucha obsolescencia, con lo cual a los dos o 3 años suelen morir.
Os agradeceria opiniones. Gracias

(Perdon si no es el hilo correcto)

huelmo

Hombre si tienes malas experiencias con monitores cogelo, pero vamos eso de que los baratos suelen fallar antes o q acaban muriendo en 2 o 3 anos yo al menos no lo comparto o nunca he tenido la mala suerte, tengo monitores en negocios que llevan mas de 7 años funcionando perfectamente y todos son de gama baja, en cambio hace menos de 2 años compré un monitor 4k con gsync y tuve que tramitarlo al año, yo siempre he pensado que es un tema de suerte, yo personalmente cogería el seguro ya que los productos electrónicos y los informáticos sobre todo es lo que tienen, pueden acabar fallando en cualquier momento por muy cuidado que los tengas.

1 respuesta
K

#2 He escuchado que el monitor en cuestion, suele fallar al finalizar la garantia. Por eso era preguntar.
El monitor es el Asus vx239h. Alguien ha probado el seguro de amazon?

Usuarios habituales