¿alguien con impresora de tanque llamadas también de tinta continua?

xiulet

de las que van con un deposito grande que se puede rellenar , alguna idea y tal.
que tenga si puede ser tintas no oficiales de calidad disponibles.

estoy un poco cansado de la obsolescencia programada y bloqueos forzados y seguro que en estos modelos , pero necesito imprimir

gracias

JuGuLaToR

En otro hilo hablaban de unas Epson sin cartuchos. Llevan unos depósitos que rellenas de unas botellas. Ecotank creo que se llamaban. No se si eso te sirve...

1 respuesta
xiulet

#2 estas no me interesan porque llevan obsolescencia programada tenia una y no ha durado ni 2 años , incluso me la han devuelto del servicio tecnico supuestamente arreglada pero se ha bloqueado otra vez , es una estafa.

1 respuesta
B

#3 De dónde te sacas lo de la obsolescencia programada, qué programan y donde y por qué es irreversible?

1
xiulet

#3 pues porque lo estoy sufriendo:

hace 2 meses con 8000 paginas imprimidas aprox mensaje w-11 "tampon de la impresora esta alcanzando el final de su periodo d servicio" ya no podia imprimir, mando al servicio tecnico despues de 1 mesmes: sustitucion print head y porus pad

hace unos dias 9000 paginas imprimidas mensaje e-11 " el tampón de la impresora necesita reparase contacte con Epson"

bueno eso sin mencionar que cada ve imprimia habia de limpiar los cabezales sino no imprimia nada , de eso ya hace 6 meses, el papel se atasca cada dos por tres..
se menciona en otros sitios por poco se busque
la impresora es del 2018.
https://imgur.com/a/FulXvkZ

yo necesito una impresora para unas 600 hojas mensuales asi que tendre que mirar alguna laser b/n con recambios no oficiales porque las de tinta continua seran lo mismo,
a ver si alguien em da una idea yo voy buscando por mi cuenta.

n3On

9000 paginas y utilizar tinta... Claro que siiii!! Eso se llama tirar el dinero xD

1 respuesta
B

.

xiulet

la cosa es encontrar el modelo seguramente en laser b/n eso esta claro, como dije esa impresora recien la "reparó epson" y ha fallado otra vez en lo mismo xD pero ese no es el tema sino ver que modelo de alguien que imprima mucho y tenga una hace años etc que me recomiende...y a ser posible que haya toners ( si fuera laser) no oficiales de calidad.
aunque claro el mensaje que puse debería ser más genérico pero ya no puedo modificarlo
:smiley:

xiulet

ya encontre he decidido usar una laser b/n con doble cara y wifi , que permita cambio tanto de toner como de tambor asi que escogido una brother 2350dw de la cual existen tanto toner como tambores no oficiales de calidad o eso espero, si la duración del producto no es el esperado tomaré la decisión de no comprar ninguna otra impresora porque ya esto harto de que me estafen :)

Usuarios habituales