¿Alguien me ayuda con unos cascos gaming?

CaNhO

Hola buenas, quería diferentes opiniones sobre unos auriculares buenos para gaming. Especialmente para jugar cs:go o juegos similares donde diferencies bien los diferentes pasos o detalles del juego. Antes tenía unos steelseries siberia v2 pero se me ha roto el altavoz izquierdo y solo escucho por el derecho. Quiero unos cascos con micrófono y que no se vayan de precio. He visto unos que me han llamado la atención pero no se que calidad de sonido tienen ni nada, en todo caso, aconsejadme algo similar a este precio. Gracias

B

Pásate por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Y déjate de siberias y razers que eso no vale para nada xD
Es más esos auriculares que pones, tienen críticas negativas de sonido de mala calidad y de ser incómodos, en la misma página de Amazon.

1 respuesta
CaNhO

#2 el problema es que todos los de ese link, son de mas de 100 euros, cosa que no me puedo permitir ahora mismo. Máximo puedo gastarme unos 70 euros mas o menos, y ya estoy gastandome más de lo que debería...

1 respuesta
B

#3 Con micro se recomiendan estos bastante si no me equivoco, en el hilo que te digo:

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_gaming_headset_negro.html

Y los QPad que son más caros.

Si los quieres sin micro tienes auriculares por menos de 40€ como los takstar hi 2050 que son muy muy buenos.

2 2 respuestas
TallerCandy

Yo me compre unos a 6€ con micro y están de puta madre, las cosas como son.

CaNhO

#4 los takstar hi 2050 son los que mas me han gustado, pero me hecha para atras el que no tengan micro... si no me los pillaba 100%. Los kingston esos que me has puesto la verdad que no me convencen.

1 respuesta
MartiONE

#6 Pues comprate un micro de pinza y arreglado.

CaNhO

#4 al final me decidí por los kingston hyperx cloud, muchas gracias por tu consejo. Un saludo y ya podeis cerra el hilo ;)

1 respuesta
AcidNos

Podrias haber disfrutado de mejor sonido por 30€ + 2€ de un micro de pinza. Suerte con tus kingston.

4 1 respuesta
K44RREE

#9
con micro los kingston estan muy bien tio, te lo digo yo que los estoy usando ;D
pero que muy bien, a mi personalmente el micro de pinza me parece molesto

1 respuesta
AcidNos

#10 Pero estan mejor los superlux + micro zalman :). Hay maneras de evitar que el micro moleste colgado del cable de los cascos.

2 respuestas
K44RREE

#11
si tu lo dices me lo creo ^^ yo estoy contento con estos

1 respuesta
AcidNos

#12 Seguramente he probado mas cascos que tu a lo largo de mi vida. Estoy ligado al mundo de la musica y de la produccion y no hablo de rositas. Cualquiera que me conozca un poco de verme por el foro te lo puede decir. Obviamente en este campo Prava y Mega superan mis conocimientos con creces porque han cacharreado mas en ese sentido.

1 2 respuestas
K44RREE

#13
te lo tomaste por el lado malo... lo dije como afirmacion, que susceptibilidad.

1 respuesta
Parpol

#11 yo discrepo de eso, que esos kingston son unos takstar pr80 renombrados y con micro (como los Qpad) que le dan unas cuantas vueltas a los superlux

STAN

SuperLux, los cascos más antiestéticos y sobrevalorados que he visto jamas.

1 respuesta
C

#16 De estetica podemos discutir,pero de sobre valorados? dime unos cascos por 22€ mejores

1 respuesta
STAN

#17 Sennheiser HD 201.

2 respuestas
1 comentario moderado
STAN

#19 Eres libre de hacerlo :).

AcidNos

Yo voy cogiendo palomitas xDDD

1 respuesta
SpiuK

#21 Me siento al lado de tu sofa con otras palomitas,a ver si hay suerte y aparece Prava o Mega y se pegan.

1
Krosita

Todos sabemos cual es la verdad absoluta.

Y es que unos cascos de la renfe suenan igual que los Superlux.

:clint:

3 1 respuesta
MegalomaniaC

#13 #14 Los Kingston Hyperx Cloud son los Takstar Pro80 con un micro anexionado. No están mal de precio, y son bastante mejores que los Superlux.

#23 Tienes razón tío, te vendo mi equipo por 50€, pero no creo que te interese, los Renfe suenan igual y para que gastar 50€...

#18 :palm:

2 respuestas
B

Vamos, que al final hasta por pura potra se ha cogido unos buenos xD

1 respuesta
B

#25 Al final tomó la mejor decisión, y porque él los quería con micro.

#8 Me alegro, ya verás como suenan bastante mejor que los siberia v2 que tenías xD

wiFlY

Me hace mucha gracia la gente que recomienda cascos super pros para alguien que, literalmente, los quiere para jugar al csgo y que se distingan los pasos.

Pues bien, para ese cometido diria que con 20€ va uno sobradisimo. Se podria gastar mas? Por supuesto, se podria gastar todo el dinero del mundo en unos casos pero desde luego que con un minimo de calidad va a escuchar todos los pasos del csgo xD

1 respuesta
K44RREE

#24

y yo que dije ? :D

si me compre los kingston despues de tu recomendacion y la DE CORTES O_o

A MI NO ME METAIS EN EL SACOOOO EH :d

#27
SI Y NO ... personalmente disfruto los cascos para muchas cosas y te digo que suenan mejor que los siberia u otros gaming que tb he tenido ( no rompo ni un raton aunque los tenga 20 años pero cascos me los cargo volando, debo de parar de golpear la cabeza contra el escritorio)
con el adjetivo gaming los kingston lo mejor que he probado, sumado a que mi placa base tiene un sonido decente, g1.sniper 88x, decente para mi.

2 respuestas
wiFlY

#28 tu mismo lo has dicho, usas los cascos para varias cosas en cuyo caso tiene sentido invertir (dejando de lado el tema de la durabilidad que obviamente obliga a consumir si se te rompen). Pero para jugar al csgo... con poquita cosa llega.

Krosita

#24 Mega pls...

1 respuesta

Usuarios habituales