Alguien tiene este raton?

K

Estan quitando una tienda y esta este raton "Ratón ThunderX3 TM20" por unos 9 o 10 €, se que es poco, pero si es una porqueria no quiero tirar el dinero. Mi Xornet no creo que dure mucho, asi que mas que todo era para tener sustituto. Si alguien lo tiene y me quiere dar su opinion, tambien tenian otro modelo de esa marca ThunderX3 TM30, este era algo mas caro, no recuerdo bien no se si 17 o 18€, tenia pensado cuando se cascara ir por un logitech, pero si esto esta bien y me sale a 9€ mejor, tengo el dinero para invertir en otra cosa. Gracias gente.

Paillo

Por sensor, el segundo que has dicho tiene el 3310, que es de lo mejorcito que hay, a ese precio no esta mal

1 respuesta
B

#1 Aqui tienes info...

spoiler
K

tambien tenian este https://www.pccomponentes.com/trust-gxt-180-kusan-pro-raton-gaming-rgb?gclid=CjwKCAjwwZrmBRA7EiwA4iMzBHYt6TdHoawDjl18IpSNQCF9fZCktJzbgUVBV_dyrtKX0zWNTHTfIBoCz94QAvD_BwE a 20€
El primero 8€, el segundo 16 y este 20.

K

#2 Mucha variacion de la calidad del sensor? entre el primero y el segundo?

1 respuesta
Paillo

#5 Si lo quieres para jugar a shooters si, si no, pues no tanto, pero por 10€... yo me estiraria, la verdad.

1 1 respuesta
K

#6 el trust no no? yo tenia pensado pillar este Logitech G203 Prodigy, que son 25€, pero si esos de la oferta son mas o menos igual... eso que me ahorro

1 respuesta
Paillo

#7 Nah, rentan mas los otros que el trust

1 respuesta
K

#8 muchisimas gracias, y el logitech tampoco es gran cosa no?

1 respuesta
Paillo

#9 Es un poco mejor que el segundo que has puesto, el sensor que monta es algo mejor... Pero tampoco es la gran diferencia.

1 1 respuesta
K

#10 muchas gracias

AcidNos

Yo añadiría que, ergonomicamente hablando y por duración de componentes, tiraría por Logitech. Es muy cómodo, cosa que el thunder parece no serlo. Y la comodidad de la mano para mi primaria bastante más que el hecho de no gastar más en esa diferencia.

1

Usuarios habituales