Algún buen gestor de contraseñas gratuito?

B

#60 Me refería al autofill en programas de windows.

1 respuesta
penetration

#59 idem ^^
Va del mamazo Bitwarden

roninsilent

#61 Me uno a la pregunta del compi, me interesa también el auto-type en programas de windows.

FMartinez

Lei por aqui en MV que las extensiones para chrome, etc, no es muy seguro usarlos... Pero es que para mi es fundamental, para poder usar el auto-completado. Es cierto esto? (Bitwarden)

1 respuesta
ramaGZ

#64 Es más inseguro que utilizar el programa por separado, pero claro, así no autorellena. Simplemente hay que tener cuidado donde te metes y qué otras extensiones tienes instaladas (borra todo lo que no sea absolutamente imprescindible). Si eres un poco paranoico, también puedes utilizar un navegador aparte solo para las páginas en las que quieras loguearte.
Puedes configurar el gestor para que se cierre y te pida la contraseña maestra de nuevo cuando tú le digas. Además, también borra el portapapeles de cada poco. Vamos, que muy mal te lo tienes que montar para que te roben las contraseñas.

1
CRoS

Yo uso KeePassX y 0 problemas

John024

Yo usi post-it + bolígrafo y mano de santo!!

7 meses después
bicho0

Que pasa si de todos los programas que decis se pierde el archivo base de datos? te quedas sin contraseñas no?

1 respuesta
B

#68 Supongo que sí, porque es en local. Con Bitwarden eso no sucede, ya que se almacena en la nube.

Usuarios habituales