Alienware

DiABLiLlO_o

Buenas, estoy haciendo la compra del portatil Alienware de dell, pero cuando estoy terminando me da a elegir entre diferentes colores del Avatar, fondo de escritorio y del alien de la carcasa trasera y en la página de dell no te enseña los diferentes colores de cada una de las opciones que son 7 u 8 por opción.

He estado buscando por google y no he encontrado nada, la pregunta es: ¿Alguien que sepa o me pueda pasar alguna web donde se vean todos los diferentes colores y modelos del avatar, fondo y alien del alienware?

Se agredece la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.

SeiYa

Personalízatele en alienware.com

Get

desde q son dell, ya no son lo que eran.

DiABLiLlO_o

#3 a que te refieres?

DiABLiLlO_o

#2 he estao buscando por esa página pero no veo los colores de lo que pido :S es que hasta que no vea los colores no quiero pedirlo.

Alguna otra web o algo? :S

Gracias

Get

realmente pa q te vas a comprar un alienware?

  • desde la curiosidad, namas.

en cuanto a q no son lo q eran, pos antes alienware era un fabricante independiente, que hace tiempo lo compro dell. importando su manera de hacer las cosas, q no son las mejores desde luego.

1
-

Y a mí que estos pcs me resultan como los Apple; pagar más de lo que vale por pura imagen.

11
sNiK

#7 +1 rotundo. Un % de tus euros es pagar marca.

Dr4g0nK

Mi colega se compro un alienware y desde que lo maneja dell no le da mas que problemas.

Yo ya postee mis problemas con Dell y jamas volvere a comprar nada suyo.

Supongo que el Alienware sera un portatil que por lo menos tiene diseño para que se ventile mejor porque si es un sobremesa estas malgastando el dinero.

SeiYa

Hay gente que prefiere pagar más por un sobremesa "hecho" que comprarlo por piezas que luego muchas veces, no son más que problemas.

Tikeisi

Lo único que veo original en los alienware son las cajas, lo demás te lo puedes montar tu por menos dinero...

-

#10 lógicamente respeto por completo que alguien se pille un alien/apple/loquesea pero lo único que tienen es lo que comento. Puedes irte perfectamente a un PcBox o lo que sea y te lo montan igual que lo pueden montar los señores de Alienware, con la misma calidad y garantía. Pero tampoco quiero desviarle el hilo a #1 :P

sNiK

#10 Pues lo mismo que los componentes de los Alienware, que te piensas que son maravillosos e irrompibles? Alienware es como los Apple, pagas más por lo mismo :clint:

B

Pero #1 no está pidiendo opinión, sino lo de los colores :S

#15 No, y aquí no entra el subjetivismo.
#16 ¿Un apple? Un alienware tiene mejor hardware (suele tenerlo, vamos) y un diseño más reshulón. Otra cosa es que por motivos de SO lo prefieras, pero vamos, que los dos pecan de sobreprecio.

Sertkoc

entonces no vale la pena pillarse un alienware?

Get

valer la pena o no, eso deberías de valorarlo tu mismo. las opiniones ya has visto como son.

el grado de satisfacción por tener un objeto de lujo (por el precio encarecido, y el diseño) no tiene precio.

Pero no deja de ser un equipo clónico de un diseño exclusivo, y encima gestionado por DELL.
Pa' marcarte el pegote de verdad, si tu bolsillo te lo permite, comprate un apple... pero para uso normal, hay muchos mas equipos por menos precio de las mismas características de hardware.

elemen7

Tenia pensado pillarme un portatil DELL , pero de los normales, no un alienware , y me habeis quitado las ganas, ¿que es lo que pasa con DELL? xD

qu4ker

#17 que su servicio postventa es capaz de lo mejor y de lo peor. Cuando es capaz de lo peor a lo mejor te tiras 6 meses sin portátil por una reparación en garantía.

Rubios

#7 Igual vienen con MacOS X y no me he enterado. Como sea así vendo el MBP y me compro una nave espacial de esas con 1 hora de batería.

ElRuso

#17 Pues el servico postventa de Dell es de lo mejor que hay.
He oido que la gente se queja de los modelos de las gamas bajas, no voy opinar de ello ya que no tengo experiencia con ellos. Pero los modelos de las gamas medias y altas son muy solidos y duraderos.

DiABLiLlO_o

Viendo los comentarios sobre el alienware, que portatil me recomendais con características parecidas. Sobre todo lo que quiero es jugar sin que el pc se me sobrecaliente o pete.

Gracias

julicvp

#21 mirate la serie G de Asus , cuando veas su rendimiento y diseño no vas a querer otra cosa y en cuanto al precio en comparacion con apple o alienware --> mas por menos sin duda... mirate el g73 o el g51. En cuanto a la temperatura no creo que debas preocuparte pero yo que tu ya que me hasto la pasta en un "pepinoportatil" me compraria un refrigerador para portatiles de esos que se ponen en la base. Suerte con la compra.

Get

diseño espectacular, y precio tambien, no es por algo asus el fabricante de apple.

julicvp

#23 esta claro que son caros pero si #1 iba a por un alienware los asus los va aver muy baratos. Ademas estamos hablando de un portatil con i7 8gb de ram y una hd5870 (por poner un ejemplo) cuanto quieres que cueste? No hay muchos portatiles con caracteristicas similares mucho mas baratos que yo sepa
Saludos

Get

no digo q no, de asus a alienware, joder la cosa cambia en el precio ...

Meleagant

#7

Es que básicamente son lo mismo que los Apple, pagas más por un montaje y configuración del hardware más elaborado.

Si crees que yendo a PCBOX y montándote las piezas tal cual obtienes los mismos resultados, te equivocas.

S

#26

En un pc de sobremesa muy parecidos o superiores por la mitad.

D427

La cuestion es de cuanto dinero hablamos? porque para que un alienware sea medianamente decente se te va a 2000 euros o mas. Y eso mismo en asus pues lo puedes tener por 1600 y incluso con mejor refrigeracion.

lord_1101

Asi? creeis que podéis montar un M11x en PcBox?

Yo es que soy un poco incrédulo. ¿Me lo demostráis? y no estoy en modo cabroncete, pero de verdad me interesa saber si se puede. Por cierto el mio (M11x) lo compre en Marzo, ¿había alternativas?...

ArThoiD

#27 No es por nada pero te recuerdo que estamos hablando de un portátil. Vete a montar un portátil por piezas, j3. Y estamos hablando de portátiles Alienware, que llevan lo último de lo último. No creo que existan portátiles tan potenes como estos.

Serán lo caros que queráis, y yo no me compraría uno, pero son la puta caña en cuando a hardware.

Y por cierto, yo de Dell solo tengo buenas palabras. A una conocida se le jodió un portátil Dell que estaba en garantía, llamó al SAT, y enviaron un técnico que vino a los 2 o 3 días, le cambió la pantalla totalmente gratis, y se piró para Mallorca otra vez.

No sé qué garantía tendría contratada pero joas...

Usuarios habituales

  • D427
  • batulfo
  • julicvp
  • BLZKZ
  • Get
  • DiABLiLlO_o
  • sNiK