Alienware X51, como lo veis?

S

#58 Dofus 8 cuentas, la epoca en la que una cuenta te chupava ella solita 1 gb de ram

Prava

#37 Una torre ITX bien diseñada no tiene por qué ser equivalente a tostadora. Ciertamente ese X51 será una tostadora porque SÓLO TIENE UN VENTILADOR... que además es enano, así que no sólo será super ruidoso (máximo de 4800rpm!!! ) sino que seguirá siendo una tostadora. Si le unimos que los Ivy Bridge son calentitos por la mierda de pasta térmica que llevan internamente pues...blanco y en botella.

#42 Locura... ¿por qué? Yo recomiendo cambiar el disipador si:
-Vas a hacer overclock
-Vas a darle mucha tralla al procesador: esto es, estará muy alto de carga durante horas
-Quieres que el sistema sea silencioso.

Con que elijas una de esas variables ya recomiendo encarecidamente cambiar de disipador... pero, para jugar, no tiene mucho sentido... y encima, el presupuesto que yo ponía era para comparar con el X51 (que lleva un disipador posiblemente peor que el stock de intel), y es que cualquier caja tendrá mejores temperaturas que esa porque la ventilación es inexistente.

#49 El problema de un portátil para jugar es que...
a) Son más grandes y pesados que portátiles para ofimática.
b) La batería dura un suspiro.
c) No son fresquitos.

Por todo ello, y por el hecho de que un portátil raramente lo puedes actualizar, comprar un portátil para jugar no es muy buena idea salvo que no tengas otra opción. Justamente porque al pesar lo suyo el tener que moverlo de aquí para allá supone un suplicio, y para tareas ofimáticas te irán tan bien como cualquier portátil que cueste una fracción del precio.

De todos modos, no sé por qué discutimos eso aquí jajaja.

1 respuesta
m1cro

http://www.mysn.de/detail.asp?userid=82A7BEC3089744F7901472EB9723401E&KategorienOrder=010;020;010;004&bestellnr=XMG-A502 gg

1 respuesta
Neyko

#63 Está normalito.

B

#50 No soy amante de los disipas intel, pero como informático he montado muchos ordenadores por no decir muchísimos y por normal general con el disipa de serie no dan problemas.

Motivos de calentamiento excesivo desde mi punto de vista:

1 temperatura ambiente alta como pasa en algunas zonas
2 sobrecarga de la cpu con juegos y demás que la lleven a un uso extremo, por encima de sus posibilidades.
3 "muy usual" mierda y polvo en el disipador y ventilador
4 overclock con subida de voltajes

Si no es ninguno de esos casos el disipador suele mantener las temperaturas decentes, eso no quiere decir que con otro disipa se consiga mejores temperaturas.

N

#62 Una cosa, mi hermano tiene el Alienware X51 y no se le calienta nada de nada y no es nada pero nada ruidoso... Lo ha tenido durante toda la noche descargando y durante todo el día y se ha calentado 0, y ruido 0... igual tú hablas del X51 antiguo (si es que hay) no?

Por cierto, leíste mi última respuesta ? Siento ser pesado pero es para asegurarme jaja.

#67 Cof, cof... no he dicho nada XDDD.

2 respuestas
TeNSHi

#66 Tenerlo descargando no es algo que estruje precisamente el pc ... metele prime95 para el procesador o unigine heaven para la gráfica y luego di temperaturas.

Porque cuando dices que no se ha calentado habrás mirado las temperaturas con algún programa como coretemp, no? porque a ojo ...

1 respuesta
Prava

#66 Hombre, sólo faltaría que haciendo eso se calentara... pero tú ponte a jugar a Battlefield 3 durante un par de horas y luego me dices si bufa o no bufa el pc XDDD

1
1 comentario moderado
11 días después
TeNSHi

#69 Hay un hilo para estas cosas mas arriba.

5 meses después
D

hola, me acabo de registrar y le he leido todas las respuestas del hilo porque al igual que #1, me gustó mucho el x51. Ahora bien, respecto al presupuesto de Prava me gustaría que me aclararais unas cuestiones que tengo, porque la verdad no tengo mucha idea de componentes... :( :

la placa base lleva wifi integrado?
sería muy grande la diferencia con un i5 3570k+ disipador corsair cooling hydro series h80 y la grafica gygabyte gtx 660 ti oc 2gb gddr5?
merece la pena un SSD de 128 GB aparte del que llevaria de 1 TB HD?

con eso se me monta el pc en 1024.85 € y quiero saber si merece la pena algo asi el dinero. Muchas gracias de antemano

1 respuesta
AS7UR

#1 Montalo por piezas, por 900 tienes un equipo mejor, solo es cuestion de ir mirando un poco los componentes.
Y ojo al dato, Intel sacara en un par de meses nuevos micros... por el mismo precio practicamente que los que hay ahora..... ahi lo dejo...

N

Bueno, pues ya que me habéis revivido un hilo de hace unos 6 meses, pues lo aprovecho.

http://www.coolmod.com/list/2965/0/2/1/COOLPC-GAMER.htm

Qué os parecen esos PC's por esos precios? Qué tal están el IV y el V? Las piezas que llevan están bien o que?

2 respuestas
BLZKZ

#73 qué tal si vas al hilo correspondiente¿?

Eres cansino

MegalomaniaC

#71 #73 id al hilo de componentes y echad un ojo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neozzup
  • Prava
  • Sourgin
  • r3s3r
  • Kaiserlau
  • HeXaN
  • gfcn