Alquiler de hardware en la nube

C

Muy buenas a todos, no sé si este es el sitio correcto, pero me vendría bien algo de ayuda.

El tema es que se me ha jodido el PC por completo y actualmente no puedo permitirme comprar uno nuevo, sé que existen servicios que te ofrecen hardware, o básicamente un "PC en la nube" pero no tengo ni idea de cuáles son. Necesito algo medianamente potente.

¿Podéis recomendarme alguno? ¿Qué tal están de precio? Porque claro, si son unos 10€ al mes más o menos me renta, pero si son 50 o más... no mucho.

Gracias!!

wOlvERyN

A ver, dinos cuál es el spam que te parece más interesante.

D4rk_FuRy

Agenda 2030, no tendrás nada y serás feliz

willy_chaos

Jajajajaja 10€ al mes ...

Seiba

yo siempre echo 20

X-Crim

te refieres a los ordenadores de los aviones?

preguntitas

Hay muchas empresas que ofertan daas, pero por 10 euros, no vas a encontrar nada que te sirva.

Tienes Amazon, citrix, hp...

1 1 respuesta
C

#7 Gracias!!

He hecho la config en Amazon, se me va a los 34€ y no es gran cosa, pero creo que me sirve para ir tirando.

2 respuestas
ArcheR

No sé, 35€ mensuales por eso no lo veo muy rentable, la verdad. Te sale mucho más a renta comprar un ordenador y lo pagas a plazos.

Si no necesitas una cosa tocha, por 400€ tienes una torre mucho mejor que eso. Lo pagas a un año y se te queda justo en esos 34€ mensuales.

1
garlor

que es medianamente potente para ti?

si se te ha estropeado el ordenador, como vas a conectarte a ese ordenador remoto?

#8 no me jodas https://www.info-computer.com/hp-800-g1-sff-i5-4570-32-ghz-4-gb-sin-hdd.html 130 euros mas un disco ssd de 500GB en amazon por 180 euros tienes un ordenador mejor que lo de aws

anda que si consideras lo de aws como medianamente potente ... madre mia

werty

comprate uno a 24 meses a plazos por el mismo precio y tienes un pc para 5 años mínimo.

GaN2

#8 Has puesto 730 horas mensuales lo que viene a ser un 24x7 practicamente. Si la instancia la levantas solo cuando la usas vas a bajar la factura si o si.

Desper4doS

pero que quieres? jugar, alojar una web? un servicio en concreto? ver pelis y series? pajié?

Czhincksx

¿Pero necesitarás un ordenador para conectarte a ese otro no? No entiendo las ventajas de esto frente a comprarte uno nuevo.

Usuarios habituales