Altavoces para PC

Seyriuu

Buenos días,
Hace poco me ha llegado un router 4g y mis altavoces de toda la vida detectan interferencias (como cuando acercas el móvil) y he tenido que quitarlos.

Quiero pensar que los altavoces que se hagan hoy en día no harán esto porque si no parece que voy a estar condenado a no tener altavoces, pero igualmente los integrados del portátil no lo hacen...

¿Me recomendáis algunos altavoces? He mirado en google y veo cosas por 30 euros con barras de sonido y bluetooth:
https://www.amazon.es/Altavoces-ELEGIANT-Bluetooth-Sobremesa-Escritorio/dp/B081TTKKK6/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=altavoces+pc+bluetooth&qid=1619089468&sr=8-6

Pero vamos, prefiero que alguien que sepa me indique algo bueno y barato, no tengo necesidad de una calidad de sonido masterpiece, esto es para escuchar cuatro canciones de youtube, jugar a videojuegos y ver alguna peli o serie, no soy muy exigente y de oído tampoco voy muy bien.

Lo que sí valoro, si no dispara el precio, es que sea algo que tenga los mínimos cables posibles, a poder ser, Bluetooth o algún otro sistema inalámbrico.

¡Muchas gracias!

Kaos

Hay chismes que se acoplan al cable para que no recojan interferencias.

Prueba con algo así.

2 1 respuesta
Seyriuu

#2 Ostras, ¿¿Cómo cojones funciona eso??

En todo caso, para gastarme 10 eur en ese chisme, prefiero gastarme 30 en unos altavoces/barra de sonido la verdad. Siempre que me libre de las interferencias también, claro.

Kaos

se agarran al cable y quitan interferencias. Si vienen de ahí, pues un problema menos. Yo diría que todo el mundo debería tener unos cuantos en casa, nunca están de más.

1
McDyron

yo tengo esos y no son nada del otro mundo, estan bien si tienes poco espacio y dan calidad suficiente. al final siempre se usa conectado a corriente y por cable sin bluetooth asi que debe haber cosas mejores.

1 año después
ElJohan

Oye pregunta tonta... hay alguna forma de que los altavoces no reboten cuando están encima de la mesa y le das caña?

1 respuesta
Garcia98

#6 unos pads: https://djmania.es/p/soundsation-studiopad5

1 1 respuesta
ElJohan

#7 gracias

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Garcia98
  • McDyron
  • Kaos
  • Seyriuu