Altavoces se escuchan en mono

KullThran

Pues no tengo ni idea de por que tengo unos altavoces (logitech z200) y solo se escuchan por un lado cuando los conecto a mi tarjeta de sonido
(behringer UMC22)

la cosa es que los altavoces solo tienen un jack y la tarjeta tiene para conectar dos, da igual en donde lo conecte que solo se escucha el altavoz izquierdo y no se por que, si alguien sabe como puedo hacer que suenen los dos en estereo me haría un gran favor

no necesitaré uno de estos no?

Christian2

Mira a ver en el Manual de Usuario, si no lo tienes, pásate por la página de Logitech que suelen tenerlos en pdf.

De todas maneras, prueba con otro cable para descartar que no sea un conector defectuoso

1 respuesta
KullThran

#2 no es el problema del cable ni nada porque conectandolos al pc se escuchan en stereo

n3krO
#1KullThran:

la cosa es que los altavoces solo tienen un jack y la tarjeta tiene para conectar dos

Donde lo estas conectando?

Que yo sepa esas tarjetas de sonido tienen salidas RCA o TRS 6 mm. Y los z200 van por TRS 3,5 mm.

Si te fijas las 2 salidas traseras son RL (Derecha-Izquierda), asi que necesitas un splitter para tus altavoces.

A mi me parece raro que puedas conectarlos siquiera a la tarjeta, cuando esas salidas deberian de ser RCA. Si son 3,5mm.... no suele ser un formato convencional tener 3,5mm mono asi que te tendrias que fabricar tu propio cable (o vas a una tienda de electronica y explicas lo que necesitas pa que te suelden los conectores).

1 respuesta
KullThran

#4 necesito adaptador si, es eso

Huk

https://www.amazon.es/gp/product/B006H0E1BQ

Usuarios habituales

  • Huk
  • KullThran
  • n3krO
  • Christian2