Amazon Alexa - El Hilo de los Echos

Alu

#30 tienes Skill de Samsung para encender/apagar tv.

1
Alexis99199

Y que diferencia a la mitad de precio el Echo y el Echo Dot?

1 respuesta
Alu

#32 el sonido.

1 respuesta
Alexis99199

#33 solo eso? porque acabo de ver una videocomparativa del Echo Dot y el Google Home Mini y en sonido le pegaba una pasada y ahora que esta rebajado a 30€ me esta llamando de comprarlo.

1 respuesta
arnaupool

Siempre que me dirijo a ella después de un rato sin decirle nada, no me entiende nunca, y tengo que volver a decírselo, es decir, que se lo tengo que decir todo dos veces. Esto al principio no pasaba, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Alu

#34 en funcionalidad es lo mismo si es lo que te preocupa.

#35 esto es justo lo que me pasa a mi. Hoy he estado hablando con soporte e hice unas demos para que el tío lo escuchara y al final ha pasado un informe al equipo de echos y estoy a espera de respuesta.

1 respuesta
arnaupool

#36 ¿Te importaría citarme cuando te contesten? Me harías un favor, gracias de antemano.

1 respuesta
Alu

#37 sure, sin problemas.

He hablado dos veces con ellos, el que he comentado y ayer de madrugada con una chica que al terminar la conversación me dijo que mi voz no era un problema. El plan era pillarme hoy otro Echo por Prime Now pero claro, ya no están de oferta por eso volví a llamar.

Hace 3 días que la tengo y tiene este problema desde el primer momento. A ti te iba bien y ahora mal no?

1 1 respuesta
Aeran

Yo tengo un echo dot en la habitación, un plus en el comedor y 4 bombillas Phillips + puente hue. La verdad es que para mí es cómodisimo usar las luces con la voz y las escenas de luz estan super curradas.
Una cosa importante es que sin el puente hue con las luces solo se pueden hacer cosas básicas, para escenas y demás hace falta el puente.

1 respuesta
MadrizKings

Creeis que bajará el Echo Plus al mismo precio que de salida? los 89'99?

Alu

#39 ya creía que no te pasaría por aquí :P

Que bombillas tienes?

1 respuesta
Aeran

#41 tengo las Phillips hue, 3 de color , 1 blanca y una Xiaomi que aún no e probado. Les e comprado un echo a mis padres por Navidad y 2 bombillas yeelight para ellos y una para mí.

1 respuesta
Alu

#42 okis. Yo tengo 4 philips, 3 que venían con el starter kit y 1 suelta pero son todas de color calido y solo puedo regular intensidad.

Te lo preguntaba por que has comentado lo de las escenas y era por si se me escapaba algo.

1 respuesta
B

Pues yo me voy a esperar, está claro que esto es el principio, después se irá mejorando el hardware y se irán abaratando los costes. Por supuesto que me gusta mucho la idea, pero la veo aún poco desarrollada. Un ejemplo sería en que le dices "Alexa" y muchas veces pasa de ti, como estáis diciendo por aqui.

1 respuesta
arnaupool

#38 Exacto, al principio bien, y ahora nada.

Alu

Estaba trasteando y si le dices "Alexa Wikipedia" te pregunta que quieres buscar y te lo lee.

Aeran

#43 con las bombillas de color y el puente puedes usar escenas con la aplicación y la skill de Phillips.
Las escenas con colores chulos en plan tropical, amanecer ,aurora boreal y cosas asi, quedan muy chulas algunas

1
KaLaTa

alguien ha conseguido conectar el Xiaomi Vacuum V1 con alexa? no encuentro ninguna skill apropiada.

TheStarKille

Aquí uno con un echo normal, tengo también un yeelight con la que funcina perfectamente

segudj

A los "Echos" me remito, señoría.

Cierro al salir.:man_dancing:

Alu

Ojo que Xaomi e Ikea se han asociado para sus bombillas y otros perifericos!

1 respuesta
Rusky7

Hilo muy interesante. Tengo Amazon Echo porque me lo regaló Amazon durante la etapa de testeo. Tiene muchísimas utilidades, aunque no lo he utilizado tanto como me gustaría. Tiene algún que otro comando divertido. Probablemente no lo compraría, porque tampoco es que lo use demasiado, algún que otro día suelto, pero a caballo regalado...

neo-ns

#44 los que nos venden aqui son las "mejoras" algunos de ellos son la 3º generacion.

En USA llevan ya unos años, Uk y no se si alemania / francia.

1 respuesta
Elinombrable

#51 De momento sólo en China. Habrá que esperar para ver si se extiende al resto.

B

#53 pues fijate si aun queda para que los MEJOREN de verdad

1 respuesta
Alu

#55 a ver, que mi echo esta mal, no lo tomes como ejemplo.

mopozw

#15 BOH, menuda pasada todo el material que tienes, voy a tener que guardar éste post para futuro jajaja

1 1 respuesta
hybridtheory

Yo lo llevo usando unas semanas y el poder cambiar de canción mientras te estas duchando y mandarle subir y bajar el volumen es muy top

ArThoiD

A tomar por culo, me voy a pillar un Dot que me hace ilu para las HUE, y si puedo encender/apagar la tele o poner música con la Soundbar de forma más o menos efectiva.... Sería un puntazo.

Oh wait, veo que hay problemas con la versión alemana que no la puedes poner en inglés si quieres mantener la cuenta prime de amazon.de.........

Me cago en estas putas mierdas en serio.

Nikoss

#24 Para más adelante ahora mismo estoy más bien haciendo pruebas en casa con Alexa sin nada extra. Pero me lo apunto gracias.

#57 La cosa es que lo voy comprando poco a poco, pero la verdad que mola tener la casa automatizada. Es útil además de ser un poco vacilón cuando viene alguien a casa. Realmente le doy uso.

Usuarios habituales