AMD 1800 + GFORCE 2 MX 400 + TEMP 52º=CS PETAO

Slash

Tengo un problema con la temperatura del pc, el system sube mazo de temperatura ya ke el micro rara vez llega a 50º pero el problema esta en ke el system cuando me llega a 52º me empieza a fallar cosas,cuando llega a 55º me em pieza a petar la mayoria de programas y de jeugos, los problemas con los jeugos me los da por problemas graficos ya ke mi targeta(gforce2 MX 400 64 Mb)no se lleva bien con mi monitor o eso parece porke me estan jodiendo alguien me puede decir si el system estando en 55º es normal ke de estos errores??? mi pc es un AMD 1800+ XP.
Otro tema relacionado con esto,en el cs si hay menos de 50º en el system puedo desactivar la sincronizacion vertical y asi ir con 100fps continuos el problema es ke cuando llega a 52º de temp en el system si estoy jugando a 100fps (con la sincronizacion vertical desactivada)el juego me peta a veces me da error de win otras se me keda parada la pantalla y me aparece la flecha del raton y me toca reiniciar.El caso es ke si reinicio y activo la sincronizacion vertical puedo jugar con toda la temperatura del mundo pero eso si no me pasa de 60fps ponga la resolucion ke ponga no pasa de ahi me han dicho ke tengo el bug del opengl ke pasa con algunas gforce MX y ke tb puede ser por el monitor(marca yakumo clon de un sony ke lo tengo sin drivers y configurado en monitor en plg and play)ke al ser antiguo tiene 4 o 5 años no puede aguantar los 100fps por temas de refresco de pantalla.
Alguien sabe como puedo arreglar esto???y tb a lo ke pregunte arriba???

Gracias de antemano y perdon por el rollo ke solte xD

RauTe

------>Alguien sabe como puedo arreglar esto???y tb a lo ke pregunte arriba???

pos nano es verano y se calientan de mas o lo habres o te compras otro ventilata , o preguntaselo a la tienda ke te la komprastes o algo nose :|

Er_Chacal

Bueno amigo yo tengo un amd XP 2000 G-force 2 GTS/Pro etc.. con una Asus Respecto ala temperatura ke dices de 50/55 grados tienes que tener en cuenta que estamos en verano hace calor y tal seria aconsejable ke lo abrieras y la temperatura te variara segun la temperatura ambiente de tu abitacion claro esta tambien es cierto ke yo tuve ese mismo problema con mi pc lleva una placa base ASUS y las Asus se calientan mas tuve exastamente igual ke tu se me colgava reiniciava etc........ la solucion yo lo tengo ahora bien tuve ke montar un ventillador de micro mas grande.. y un estrartor de aire + un ventillador de caja.. + uno suplementario.. es una vestialida de ventilladores pero en la zona ke yo vivo cerca de Benidor hace una calor insolportable xD y en mi casa no ay aire acondicionado osea... xDDDDDDDD ke la temperatura ambiente esta algo elevada... la temperatura idonea de tu pc deveria ser de 40/45 Grados Osea que ya saves ay ke montar mas ventilladores xDD el ventillador de micro pon uno mas potente y cosa areglada.. yo en el cyber ke curro me paso igual tuve ke montar ventilladores de amd a 2000 por ke los 1800 como el tuyo despues de un dia entero funcionando la temperatura se elevada.. lo de los fps tienes ke mirar cuantos hz tiene tu monitor.. para ajustarlo alos hz ke tenga tu monitor si tienes 60 pues fps_max 60 y fps_moden 60 para tenerlo ajustado tambien cabe decir ke el ojo humano no ve a mas de 60 FPS osea ke para ti tener 100 y 60 es = yo la verda no encuentro diferencia alguna entre 60 fijos y 100 fijos... tambien si tu targeta no da muchos fps piensa en ponerle los detonator los 30.30 son nuevos yo los he probado y dan un buen resultado Tambien prueba a kitarle la sincronizacion vertical ganaras fps ;) Bueno perdon por las faltas pero estoy en el curre y ay ke escribir rapido xDD ke me pillan!!!! xDDDDDDDDDDDD Saludos

UnlesK

Ponle mas ventiladores claramente men :)

MayheM

es raro que te pete a esa temperatura que dices.
normalmente hasta los 72-80º no empieza el estado critico, (a mi una vez me llego a 200 :) y no peto, eso si me salieron unos wevos fritos cojonuos (la nesesidá es la nesesidá!) ).

abrelo! es la solucion mas inmediata, con esto te bajara de 5-10º y si aun asi te da problemas, si tienes un ventilador(domestico), prueba a ponerlo justo en frente de la placa. sino lo tienes no te keda mas remedio k komprar uno suplementario, pero no uno pa la caja (puesto si k esta abierta no ayudara muxo) sino un sobre ventilador, esto es un disipador de overclokeo, mira en coolemaster k es la marca mas extendida y vete preparando 30-60€!!!!!!!

G

Mi antiguo PC iba siempre a 60º y no le pasaba nada Ò_ó

Eso si, era un AMD 400...

Slash

El problema esta en ke tengo las tapas de la torre kitadas y un ventilador domestico a escasos 15 cm de la placa y esto me va asi pa mi ke la solucion sera esa meterle ventiladores con cojones porke en mi atico hace un calor del copon....muchas gracias por las respuestas y por las ideas.

Por cerito si hay una diferencia entre 100fps y 60fps y a mi entender es muy importante si vas a 100fps el puntero del arma al disparar se cierra mas rapido ke si vas a 60fps y eso influye en la cadencia de disparo o al menos a mi si me influye

MRSOFT

Pero gente ke esta hablando del chip de la placa xDDD 52ºC el chipset O_0! mira a ver si se le ha despegao el disipador si es pasivo pero joer esa temperatura te casca pero ya si fuera el micro no tendrias problemas pero el system :O

KILLOXON

porque escribe tanto la peña? Se hace un palazo leerlo, no se, poned espacios o separaciones...

N

Hay Que Ser Toreroo!!!! Y Esas Cosas ejejeje XD ppiiiipipipipip

nilme

mi xp 1800+ llega a los 64 generalmente, y va muy bien
Algo que me colgaba a mi MUCHO el pc era overclockear la tarjeta grafica, lo has hecho?

Slash

nilme pero ke es lo ke te llega a 64º el micro o el system???a mi lo ke me sube mucho la temp es el system.

Mi tarjeta no esta orclokeada (a nos er ke lo este de serie) es una GFORCE 2 MX 400 64Mb alguien me puede explicar pa ke vale overclok.....??

Usuarios habituales