AMD 6900XT XFX Black Edition - Rendimiento

iZiDuR

Buenas Noches

Ayer monte el pc completo, actualice bios, actualice todos los drivers y esta todo perfecto. La maquina nueva es la siguiente:

Monitor g5 samsung 32" 144hz freesync
Msi x570 gaming
ryzen 5600x
16 gb ram 4000mhz
y la grafica la citada en el topic.

En el Wolcen a 2k todo ultra no consigo mas de 60 fps me baila de 40 a 70 (esta el vsync quitado y le he puesto que me llegue a 144fps) (mi hermano MISMO PC pero con una 3080ti) se le queda fijo en 144fps si los 2 quitamos lo de capar los fps a 144fps a mi me sigue yendo igual y el coje +200fps

En el pubg mas de lo mismo 2k todo ultra me quedo en 70-90fps y mi hermano en +200fps algo le pasa a mi grafica, alguien sabe como puedo comprobarlo realmente? por que me he descargado Geeks3D FurMark he hecho el test y me da 220 fps en 2k

asi que no lo entiendo, alguna ayuda por favor?

B

pasa el userbenchmark y pon en link del resultado

iZiDuR

lo acabo de arreglar, madre mia, haciendo el userbenchmark. Me he dado cuenta que le procesador no iba a mas de 1400mhz y tenia activado el smart access. Y era por que la placa msi viene con un programa de llamado dragon mierdas! y yo le ponia modo Silent para no escuchar el ventilador de la cpu, pero lo que hace eso tb es limitar la cpu a 1400mhz en vez de 4000mhz y hacia que la grafica siempre estuviera al 20-40% del uso.

1
Cypress-Hill

Ese puto programa es la mayor basura de la historia.

Usuarios habituales