AMD anuncia la RX 6700 XT 12 GB para el 14 de marzo a 479$

B

#5 podrías poner los consumos del resto de gráficas?

B

#28

Tal vez, pero si AMD no lo pone en la imagen, ni en la notas, lo mas probable no lleve SAM, con la 6800/XT/90 aclaraban cuando llevaban SAM o rage mode:

1 1 respuesta
B

#32 Si, eso me vino a la mente cuando estaba viendo el video, recuerdo que los benchs que habian ensañado de aquella con las 6800 habia algunos con SAM, otros sin SAM.. etc..
Pues igual se coló GN o AMD durante esa conferencia a puerta cerrada que tuvieron, a saber.

richmonde

#25 Modificar la forma en la que la GPU interactúe en el sistema, para que los algoritmos de minado no puedan funcionar en graficas, y si o si, tengan que usarse ASICs para minar.

AMD y nvidia saben de sobra como joder los miners. Simplemente, no quieren hacerlo porque han visto que para ellos, es un WinWin. Los miners arrasan con todo. Los consumidores acaban pagando un sobreprecio. Y ellos, venden el doble, y más caro.

Lo jodido, es tener fe que esto vaya a cambiar. A menos que no reviente el mundo crypto, esto va para largo.

1 1 respuesta
Pezpala

#30 Tal cual

B

#22

Yo estoy igual con ese miedo que se me rompa la GTX1080 que ya tiene sus años, mi ventaja es que la tengo con undervolt desde hace unos años y actualmente estoy limitando a 50fps lo que estoy jugando para que no este al máximo la GPU.

2 respuestas
Kike_Knoxvil
#34richmonde:

Modificar la forma en la que la GPU interactúe en el sistema, para que los algoritmos de minado no puedan funcionar en graficas, y si o si, tengan que usarse ASICs para minar

¿Y los que trabajan con simulaciones, computación distribuida (este era el término correcto) y demás procesos que ponen al 100% la gráfica a hacer cálculos como los mineros que hacen? ¿Se quedan sin poder trabajar?

Si, va para largo, pero el principal problema es que el silicio se saca despacio y por tanto ellos tienen los ritmos que tienen. Que es fácil llegar y decir "culpa de los mineros que se las quedan todas", pero si es la forma de trabajar que tienen y son unos consumidores como tú y como yo que se le va a hacer. Lo que tendrían que hacer es aumentar las explotaciones de silicio y la fabricación de obleas porque realmente esto era un tema que se viene oliendo de lejos y que nos iba a pillar hubiese mineros o no

Sust0

#36 Yo también le hice undervolt y le bajé las frecuencias máximas para no desgastarla xD

1 respuesta
guillauME

#36 #38 ¿Queréis hacer el favor de disfrutar de vuestras GPU?

1 respuesta
Sust0

#39 No estoy jugando a nada que necesite mi gpu dando el 100% así que haré lo que quiera.

Jorgito95

479 que seran en españa 550, para eso te compras una rtx 3070 por el mismo precio cuando haya stock, no?

2 respuestas
Vireca

Tengo una duda respecto a esta gpu y la 3060 Ti. Se supone que ambas están a la par, o que pretenden luchar contra ellas, pero mi duda viene mirando las specs de la de AMD sobre el papel, veo que es peor. Sobre todo el tema del ancho de banda y el bus de memoria es menor.

Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
B

Yo no es por sacar el debate ni nada pero por eso mantengo mi 1060 6gb pillada a 215€ hace 3 o 4 años (no me acuerdo) y me he pillado la series X por 500 que es mas worth que pillar otra grafica ahora o el año que viene si todo sigue asi

B

#41 Lo normal en cuanto a MSRPs en España solía ser $=€ + 20€, la 3070 salio a 520, la 3060Ti a 420, etc.. Pero vamos tienes razón a 500€ vs la 3070 a 520€ lo unico que ganas en general son los 4GB extra. Está claro que el precio tiene el que tiene por la situación en la que estamos.

#42 Para que la quieres? Para jugar? Al final bus y la banda ancha te va a dar un poco igual a no ser que te vayas a 4K y cosas del estilo.
A falta de reviews se supone que va a estar más cerca de la 3070 que de la 3060Ti. Aunque esta por ver si los benchs que dieron fueron con SAM activado o no, ya que AMD no lo indica pero hay reviewers que dicen que si.

Aegar

#41

cuando haya stock

xddd

4
SaKio

Esta grafica cuando el mercado este asentado, se colocara por el precio de la 3060ti o algo inferior con suerte

El que sueñe con precios de 3070 que dieron en la presentacion, que vaya despertando de Matrix

dynamic

yo sigo con la 1070 xD

1 1 respuesta
sgjuanka

#47 Y yo con la 1060 y va para largo

1 respuesta
sgjuanka

No os preocupéis en cuando salgan estarán sin stock ya :D

1 respuesta
Cryoned

#49 decían que el stock de 6700 para francia era de 80/100 unidades, así que si, ni saldrán seguramente más de 5 segundos en las 2 tiendas que lo reciban xD

1 1 respuesta
B

Hay que ver el lado positivo, cuando la mineria reviente, veremos estas 6700xt por 100 pavos de segunda mano🤭

1 respuesta
Cryoned

#51 que nadie mina con rx6000xD

las radeon no tienen stock porque se va todo para las consolas. Fíjate cómo será el tema, que una radeon 7 de hace 3 años, mina a más velocidad que una 6800xt mientras consume menos

cuando explote todo, si se ve algo que no será mucho, serán nvidias

1 respuesta
B

#52

??

1 respuesta
Cryoned

#53 eso mismo, la gama 6000 no se usa para minería, es una porquería con los algoritmos de eth, se usa nvidia. La falta de stock es porque amd no fabrica más porque tendrá apalabrado por contrato los chips de consolas, pero no porque se lo lleven todo las granjas para minar. Las granjas ni miran a amd

1 respuesta
B

#54

He revisado y tienen 60mh/s, eso vale para minar no?.

1 respuesta
Cryoned

#55 el consumo energético es altísimo y el coste equivalente también

la 6800 mina parecido a una 3060ti consumiendo más y costando 250€ más

1 respuesta
B

#56

Pero si una 6800xt consume menos que una 3080🤭.

2 respuestas
Cryoned

#57 y la 3080 mina a 100/115 optimizándola, que aparte minando se hace undervolt y los consumos de gaming no son los mismos

una 3080 casi duplica en beneficios diarios a una 6800xt

con radeon el problema de minado aunque pueda afectar, no es tan gordo.

K

#57 si pero la 3080 saca 100 mh/s

B

Pues si la 3080 saca 100mh/s, pero si minan hasta con laptos, al no haer Nvidia digo yo que llevaran las de AMD.

Para la mineria se debe usar FP32 duro y puro y en eso las Nvidia tienen el doble que las AMD.

1 respuesta

Usuarios habituales