AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

Erpotro

Este black friday va a ser gloria

1
Popino

#58 Durísima decisión xD

El 1700/2600 es la mejor opción ahora mismo, precios demasiado ajustados.

1
-

¿Se da por hecho de que el Ryzen 3700x se come al I7 9700k?

perez_chuck

#60 Eso serían buenas noticias para decidirme xD No gasto tanto en una CPU ni de coña

B

#60 el 2700x lo anunciaron a 329$ y estuvo a ~ 325€

1 3 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
Popino

#65 kek

B

#66 No se porque estás tan indeciso. ¿Lo necesitas ahora? -> Compra el 2600, ¿Puedes esperar un mes? -> 3600/3700

1 respuesta
mollo85

¿y cual será el procesador de la ps5?
Sabéis de algún portatil que hayan anunciado con ryzen y navi? Me interesaria de aqui a unos meses

1 respuesta
-

#69 Comparte toda la teconologia de AMD de Ryzen, lo que no sabemos es que "gama" sera la que lleve PS5 y Xbox Anaconda.

Habra que esperar a que tanto Sony y Microsoft den mas detalles.

Cryoned

#65 Es un rara avis eso, pero si mantienen los precios el panorama cambia mucho.

2 respuestas
perez_chuck

#68 Puedo esperar sí, pero son 100 y pico euros más y dudo que merezcan la pena...

Esperaré a ver los benchmarks y rezaré porque se mantengan los precios de los anteriores

2 respuestas
B

#71 Ya por lo general es como dices, equivalencia 1-1 dolar-euro y luego el iva a mayores. Esperemos que sigan en la misma linea manteniendo solamente la equivalencia 1-1 de dolar a euro, si no se pasan en cuanto a precios y el año que viene hacen lo mismo, seguramente acabe cayendo un Ryzen 7nm+ junto con la nueva serie de Nvidia.

#72 eso ya dependerá de cada uno, igual para tí esos 100€ no valen la pena la diferencia y para otra persona sí, lo de siempre. Espérate a ver los benchmarks y decide conforme a tu presupuesto/necesidades.

penetration

#71 Pues lo ha sido practicamente en casi toda la gama 1xxx y 2xxx de ryzen. (Basandonos en Amazon.es)
De hecho a los 2 meses ya pegaba un bajoncito de alrededor 50€(dependiendo el Procesador)

kainlucifer

Buen bluff se ha marcado AMD xD

Sust0

Por vuestra salud mental, ignorad a Arthoid en este hilo no os empacheis de tanta objetividad y os de un ictus.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#76 ¿Sólo en este? xddddddddd

1 respuesta
bryaN1

AMD siempre se va a mear en Intel por mucho que se le defienda a estos últimos.

1 respuesta
keygy

#78 los ultimos 10 años antes de la aparicion de intel como que no concuerdan mucho con tu comentario xd

1 respuesta
B

#72 que gpu vas a usar? que te vas a gastar en total?

1 respuesta
Popino

#79 Llevan dos comiendo polla así que replantéate eso de "los diez últimos años".

1 respuesta
Sust0

#77 Bueno, en este y en cualquiera que hable de hardware. Yo no me pienso esperar al discurso de que tuvo una vega y que quería comprarse un AMD con boost a todos los cores de 5teraherzios.

1
keygy

#81 joder hoy estoy para que me tiren por un barranco me referia los 10 ultimos años antes de la aparición de Ryzen.

1 respuesta
Popino

#83 ¿El año que viene volverás a decir los diez últimos años refiriéndote a antes de que saliera Ryzen o cómo va esto?

1 respuesta
actionchip

Alguna novedad con el tema de los procesadores con gráfica integrada? (APUs)

keygy

#84 si de verdad piensas que soy un fanboy de intel, vas por el camino equivocado, si por mi fuera intel se tenia que estrellar a lo bestia, ryzen me parece una pasada, pero AMD se ha tirado años y años haciendo el retrasado en cuanto a CPU, y eso no es discutible y aunque duela, se dice y ya esta, ahora lleva un par de años haciendo las cosas de puta madre y no pasa nada por decirlo tambien.

Respecto a los nuevos ryzen, veremos cuando salgan los bench y las pruebas que tal el OC por que tiene pinta de que no van a poder hacer mucho OC con ese tpd en un principio.

1 2 respuestas
B

Dices algo malo de Intel = MAL
Dices algo malo de Ryzen = MAL
Dices algo bueno de Intel = MAL
Dices algo bueno de Ryzen = MAL

Algunos parece que sudais veneno....

8
Sust0

Aquí lo que hay son demasiados fanboys del retraso mental. Acaba AMD de anunciar una cpu por $500 que iguala o supera a una que está intel vendiendo por más de $1200 y está la gente echando pestes de por qué no llega a 5ghz cuando no hay ni un puto benchmark para saber cómo rinden ni se sabe cuánto va a ocear y si necesitan los 5ghz para superar en rendimiento a Intel.

Menuda estafa de AMD.

10
-Orb-

El 3700X si al final sale barato calidad/precio es perfecto la verdad.

Aunque quiero ver los benchmarks de la diferencia entre el 3700 al 3800... No me cuadran nada en la tabla que nos han enseñado.

perez_chuck

#80 La que tengo, 1070Ti

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales