AMD desvela la serie Ryzen 3000 con arquitectura Zen 2

B

#179 Las vega había poco stock y vendió bastantes por la minería a ese precio nadie se la hubiera comprado para gaming pero aprovechó la tirada por que no había stock de sus principales y los mineros se tiraron a ellas, En cambio estas si no bajan de precio muy mal lo veo para los canandienses. Nvidia desde que la conozco bajar precios de gpus muy ligeramente y casi nunca. En Amd si lo he visto montón de veces.

1 respuesta
-

#181 Claro porque o baja precios o no vende una mierda.

Acabas de descubrir el santo grial de AMD en GPU.

Si no tengo tecnología y soporte por parte de los devs de PC, al menos "la regalo" y vendo algo. Te meto 16 gigas de memoria HBM para el futuro del 4K cuando el BFV consume en 4K 6 gigas de VRAM. Pero para el futuro... compra. Eso si como tu dices violacion anal en la factura de la luz, ya que te he visto hablar de consumos.

1 respuesta
B

#182

#182-Pr0dyh-:

Claro porque o baja precios o no vende una mierda.

Y esto es malo? Es cojonudo más competencia para Nvidia que como siga así en el segmento low- mid se lo quedará Amd y Nvidia dominará el High end.

Ahora dime que empresa crees que factura por volumen más Volskwagen o Porsche

#182-Pr0dyh-:

cuando el BFV consume en 4K 6 gigas de

Si a día de hoy ya gastas 6 gigas, no es de estrañar que igual en 2 gastes 9 e igual por 1 gb vas a notar una bajada de rendimiento drástica en comparación a una que tiene 16. Depende el usuario, hay gente que se gasta su dinero en gráficas de 600€ para no cambiarlas en 5 años y otros que se gastan 600 cada año, vendiendo la anterior para pillar la última generación.

Y más aún pensando que vamos a entrar en una nueva gen que de momento todos los motores que hay en pc los tira la ps4 y a xbox one, cuando ya tengas motores que esas consolas no las muevan ni de coña y no habló de poner más filtros, resolución y demás parafernalia hablo de que hace caput la consola por que no puede aunque sea a 640x480, hay que ir con puntillas, veremos.
Por ejemplo el Gta V con 3 gb hasta 2k vás sobradisimo pero si lo pones a 4k, ese gb extrá se nota y bastante.

BahamutxD

#180 Si

1
B

Iros a discutir sobre las GPU a otro lado, cansinos.

21
vincen

Otra vez igual, tío crearos un puto hilo para las GPU, tanto cuesta abrir un nuevo hilo? Vengo por las CPU y la mitad de comentarios de las GPU.
A ver si un mod pasa la puta escoba y deja algún regalito.

B

Qué tal son las apus que montan estos procesadores? se prevé mejora respecto a los anteriores?

Alguien ha jugado con algún ryzen a juegos básicos de pc tipo cs , wow y lol?

KiCkS

#174 Salvo que vayas a jugar al Parchis en 4k, cosa que respetaria, muy pocos juegos triple A actuales mueve la VII a una tasa estable y decente de fps, y ya no mencionemos en el futuro cuando "envejezca". el 4K a dia de hoy sigue sin ser una realidad, el 2k te lo empiezo a comprar, pero para jugar a 4k a 60+fps estables de forma estandar aun nos queda minimo una generacion mas.
A igualdad de precio 2080 > VII de cabeza por todo lo citado anteriormente

  • Nvidia parece que a veces prefiere quemarlas mira la 1050 o la 1030 o pilla una 1070 rebajada difícil no?
    Alomejor me equivoco, pero pienso que el mayor motivo de esas ofertas absurdas por parte de AMD es por el estocaje absurdo que tiene que tener por la mineria a la par de que es el unico mercado donde realmente puede efectuar alguna venta.
    A igualdad de precio la mayoria de usuarios prefieren una Nvidia a AMD, ergo o AMD es mas barata o me pillo Nvidia, y aun con esas el trozo de pastel que pilla es absurdamente pequeño
    Ergo repito lo mismo, Calidad/Precio AMD tiene unos precios mas competitivos que Nvidia o Intel, pero en Calidad estas dos son mejores empresas, por lo menos a nivel usuario.

Ninja EDIT: No vuelvo a hablar mas de GPU en este tema

1 respuesta
BrutaL

Esperar a benchmarks de verdad, los que salen ahi son los oficiales y ya sabemos que siempre hay truco, no perdais la cabeza y esperar bench reales como de JayzTwoCents o similares, que luego pasa lo que pasa...

B

#188 Todavía nos mandan chocopuntos por fax.

Claro yo la gracia del disfrutar 4k es de juegos generación ps3 tipo Gta V o Wow, juegos ya con una antiguedad. Los de está gen será con la siguiente por supuesto.

Y ya no voy a responder más, yo estaría encantado pero tienen razón una cosa es tener 4 o 5 comentarios y otra esto, mis disculpas nos hemos excedido, es lo que tiene 24 años igual Amd vs Intel o Nvidia estás cosas molan y ojala todo el mundo tenga argumentos por muchos años más y que no todo seá un monopolio.

Pd: Lo de los apus no es broma: hay gente que sólo se compra pc para jugar lol y wow, y lo último que había probado era un a10 que movía Metal Gear v a 40 fps. No tengo ni idea que se puede esperar ahora de ellos

-

Podemos hablar en este otro hilo sobre GPU:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gpu-tope-gama-amd-radeon-navi-no-llegaria-hasta-2020-631506

ExHuMeD

Cuál creéis que sería la mejor opción para sustituir mi 4790K? El uso sería jugar y streaming a csgo, pubg, Battlefield 1, y próximos juegos.

Iría acompañado de una gtx 1070ti y un monitor 1080p 240hz.

No tengo pensado cuánto gastarme, simplemente quiero renovar mi pc al mejor posible dentro del uso que le voy a dar y que me dure al menos lo mismo que éste.

2 respuestas
HeXaN

#192 El más tocho que te puedas permitir.

1
KiCkS

#192 si quieres que te dure lo mismo que ese, el 3900x tiene pintaza de ser un procesador para los proximos 10 años xDDDDD

B

Creeis que con un 1700 vale la pena dar el salto al 3700X, por ejemplo? Emparejado con una 1080Ti y quizás un augmento de calidad en la RAM para aprovechar esos 3.400 mhz de las nuevas placas.

intelntl

#26 Espero que los parches de seguridad no te bajen mucho rendimiento. Ánimo!

1 respuesta
KiCkS

Una pregunta de novato, googleando un poco muchos ensambladores estan haciendo compatibles sus placas x470 y b450 para poder usar PCI 4.0 con los nuevos Ryzen, la pregunta es la siguiente.
Los nuevos Ryzen soportaran frecuencias mas altas de ram ¿ Sabeis si eso es aplicable a esos modelos de placa o toca pasa por caja y pillar una nueva ?

2 respuestas
isnotavail

No se si se ha comentado, pero Buildzoid da a entender sin saltarse el NDA, que los nuevos ryzen subiran mas con OC , dice que es mas parecido a la plataforma AM3+ .

1 respuesta
B

#197 el controlador de memoria esta dentro de la cpu, asi que presupongo al 99% que no
osea, que es independiente de la placa base

keygy

#198 pues seria un puntazo por que en un principio por el TDP que maneja no parece que pudiera subir mucho el OC.

BahamutxD

https://www.youtube.com/watch?v=ZbFQWwKEDec&t=2200s

1
B

#197 Lo que añaden las nuevas placas base son un divisor, por si metes memorias muy rapidas de 4xxx para que el efectivo en la cpu sea la mitad

Pinchejotron

vaya guerra se hamontado intel vs amd, un clasico.

3
RA_MeSiAs

Joder, ojala hubiese mas mods de hardware para moderar los comentarios de las puñeteras tarjetas gráficas, que me he tragado 7 paginas de las cuales 5 era ATI vs NVIDIA

1 respuesta
B

#204 ati no existe, debes de haberte mareado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#205 Ati siempre en mi corazon. Esque si dices AMD ya uno piensa directamente en procesadores... será que estoy viejo ya

5 1 respuesta
mollo85

#196 Pues la verdad es que no, ánimos!!

penetration

#206

isnotavail
-

Los que tenéis Ryzen andáis con placa X370 y b350 ¿no?. Según la gráfica del vídeo, mediante BIOS se actualiza y puedes hacer funcionar un Ryzen 3. ¿Correcto?

Si es asi es cojonudo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales