AMD no levanta cabeza y planea otro refrito: RX-600

B

#29 pero el 2700x es la misma cpu que el 2700, pero con oc automatico, ambas tienen el mismo rendimiento. Para mi el 2700x no tiene mucho sentido.

-

Pero es cierto, Intel ha inflado ahora mismo el precio.

1 respuesta
pJ_KoKo

Cuando llegará el día que volvamos a tener competencia entre compañías?

1 respuesta
B

#32 en gaming siendo justos, amd no se ha meado en nada, simplemente se ha posicionado proximo en precio/rendimiento, ahora, en productividad, pillar un 1700 a 130€ eso si es mearse. y han habido varias ofertas sobre ese precio, aparte que ha estado a 170 mas de 1 mes.

_Rpv

#29 oferta demanda - decir públicamente que no va aumentar la oferta para poder subir el precio manteniendo la demanda.

Eso no lo hace ni Apple. (Que por cierto, vale más que Nvidia en bolsa. Entonces será mejor, no?)

Cometin

#14 Como ya te han dicho, me parece que no sabes a lo que me refiero, yo no hacia alusión al rendimiento en juegos si no al rendimiento multinucleo. Pero leyendo tus respuestas no creo que merezca darte una explicación más extensa.

1
HeXaN

#33 Cuando AMD despierte porque vaya tela.

3 respuestas
B

añadir que hemos pasado de 4 a 8 cores en 1 año gracias a amd. asi que si que ha habido competencia. y va a seguir habiendola, los 7nm prometen, ya se verá, pero esto no ha parado.

Tarkares

#37 Si, menos mal que llego Intel para darnos Refritos desde hace 3 años y decirnos que eso de soldar las CPUs para que, por casualidad, ahora resulta que saca 2 CPUs soldadas... ¿Porque sera? :thinking:

No se, misterios de la vida :man_shrugging:

#40 Que mas da que tengas todo el dinero del mundo, si no te esmeras en hacer productos concorde al renombre de tu compañia.
Apple esta apestada de dinero, y los Iphone siguen siendo truños como puños.

2 respuestas
isnotavail

#37 Como no la compre una compañia de las grandes que inyecte dinero a raudales en I+D no lo veremos nunca, simplemente la lucha es demasiado desigual .

B

#39 porque necesita un refrigerador industrial para sus cpu de 28 cores, cuando amd ya esta presentando los Epyc de 64 cores

o los soldaba o era imposible sacarlos a una frecuencia decente.

HeXaN
#39Tarkares:

y los Iphone siguen siendo truños como puños.

Me remito a #22 de nuevo jajajaja. Tienes un serio problema con Apple.

2 respuestas
pJ_KoKo

#37 Esperemos que no tarden :(

B

#42 nunca he usado apple, bueno si, 5 min. El otro dia me preguntó un usuario como guardaba archivos de audio del whatsapp, para tenerlos ordenados y accesibles.

busca que te busca solo decian que habia que subirlos a icloud o mandartelos por correo, para despues volver a bajartelos. Solo espero que eso no sea cierto ...

Tarkares

#42 La verdad es que si, me da algo de SIDA para que te voy a engañar.

mike_1992

Pues yo lo veo bien la verdad, en realidad la RX580 podría haber sido la reina de la gama media, tanto en rendimiento como en precio, si no hubiera sido por la minería. Ahora que ya ha explotado la burbuja y viendo los precios de la serie 2000, AMD lo tiene fácil si lo hace bien.
Al fin y al cabo son refritos por lo que no les saldrá muy caro producirlos, al contrario que las 2000. Y en cuanto a rendimiento yo creo que andarán parejas...

Si hablamos de gama alta Nvidia sigue siendo Dios, pero eso vale dinero.

1
sPoiLeR

#10 Espero que zen2 no sea una bomba de humo, quiero renovar pc y es lo que me separa de comprar un i7/i9.

18 días después
HeXaN

Siento revivir esto pero es que AMD sigue en las suyas jajajaja.

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/9oagls/rx590_appears_on_3dmark_time_spy/

1 respuesta
-

AMD esta concentrada con las próximas consolas. El publico "gaming PC" sabe que AMD no es la opción.

Ahora le echaran la culpa a Nvidia de que AMD saque semejante bazofia.

1 respuesta
pelusilla6

Ahora es cuando debería aprovechar viendo lo de nvidia..

Deceme

#48 Nvidia tampoco es que este muy bien, te ha espetado un truñaco de nueva Gen, y se ha quedado tan agusto.
#49 Lo mismo hacen algunos por aqui, Nvidia saca un truñaco de nueva Gen y la culpa la tiene AMD jaja. Si aqui hay para todos.

La verdad que el Fanboy vuela mucho por aqui.

24 días después
HeXaN

Refloto porque han listado la RX Vega 56 a 350€.

https://geizhals.de/sapphire-pulse-radeon-rx-vega-56-11276-02-40g-a1750589.html

1 respuesta
mike_1992

#52 Ésta en rendimiento se situaba entre la 1070 y 1070ti no?

1 respuesta
HeXaN

#53 Sí.

Mendiola

Pues a ver si bajan en el resto de las tiendas, poque para tareas que no son juegos las Vega son mejores que la versión contrapuesta de nvidia en juegos.

Usuarios habituales