AMD o P4 ?

kogollo

171 no se si me miente pero cuando llega a los 70 se inestabiliza un poco el sistema

18 días después
ErmacVassili

#177

(Y) exelente post.

quizas la temp de trabajo de AMD es mas alta.

porq la otra vez pregunte por la Die temp de un PIV y me dijeron q era alrededor de 70 o 75ºC

mientras q un barton aguanta hasta 85ºC.

JuStY

.

KiLLaH

Ermac para que lo haces resurgir :S:S:S lo tenias que dejar donde staba :(

ShumAchEr

Tanto una como otra son unas putas empresas q van a su puta bola mirando unicamente x el dinero, no se xq parece que a algunos le paguen x defenderlas.

Mi teoria: siempre e tenido pentium, pero vamos q no voy a defenderla xq son unos putos qmaos q solo saben sacar mas y mas mhz a cambio de una millonada.

AMD mas barata vale y a lo mejor rinde mas con menos mhz pero para mi es igual q Intel lo unico q ahora tiene q tener precios mas bajos para poder hacer competicion pero ya vereis como cuando si ocurre q absorba a intel ya subira ya subira.

Repito odio a las dos empresas, deberia haber mas pero weno, lo unico q os pido q no parezca que las defendeis si la vida os fuera en ello, xq ellos solo se acuerdan de vosotros cuando pasan caja.

Salu2.

ErmacVassili

#183

mientras q un barton aguanta hasta 85ºC.

no dije q aguantaba sin colgarse, solo q segun AMD a esa temp se quemaria.

debi decir q se quema a 85ºC, porq si llega a 85ºC se debe quemar.

pero porq lo tenia q dejar hay??
pa eso lo hubiesen cerrado. xD

***estamos discutiendo sobre 2 marcas, no defendiendolas.
por lo menos io no, cierto q se acuerdan cuando pasas por la caja, pero sin ellas no funcionara tu PC, asi q no creo q sea logico odiarlas. AMD tiene sus ventajas en ciertos CPU's (gama baja y Alta- la baja los 2200+,...2500+, 2600+... y la alta los A64 FX- pero intel en la media gana con sus 2,4GHz FSB 800. porq tienen mejor relac. precio/rendimiento) e intel en otros (ya lo dije, 2,4GHz FSB 800 me parecen mucho mejores q 3000 y 3200+).

solo es mi opinion. yo me voy por lo q me valla mejor con lo q disponga ($$$)

22 días después
T

en general los dos son muy parecidos, por lo k parece AMD es mejor pa los juegos i P4 pa dar caña al procesador, entonces lo k yo creo k se tiene k acer es: coger un procesador k de caña como el P4 pa k cargue bien las partidas y vaya rapido, y entocnes le pones un targeton wapo... y tienes un ekipo de la ostia.
Pero si esto se lo aces a un AMD te tardara un peliiiin mas en cargar... pero la fluidez del juego sera tbn un pelin mejor k la del P4

ErmacVassili

exacto #187

AMD da mas 3Dperformance por menos dinero, pero intel para cosas como conversion de sonido y eso...

solo hay q ver el CPU para lo q se necesita.

por cierto, ya q hablan q los AMD se calientan mucho:

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=92&page=9

y eso q el prescott da menor performance se calienta mas Ô_Ô

jOK

AMD da mas 3Dperformance

Si el engine hace un uso mínimo de las SSE2 el rendimiento del Pentium 4 se dispara...

saludos

JaCk0

j0K entonces en los A64 también se dispararía el rendimiento, no? porque usan SSE2.

Yo la verdad, es que me voi a pillar de nuevo pc P4, mas que nada por como esta la cosa (los barton de ahora salen "malillos" en relación al OC y los A64 estan verdes en lo que son chipsets y el socket 754 y 940 se va a desfasar en nada con el 939), aunque me va a salir muchísimo más caro (de 300€ con AMD a 600€ con intel, llendome al top gama en placa (el componente más importante del pc)).

jOK

Al K8 también le vienen bien las SSE2 pero el impacto de rendimiento no es tan grande como el del P4, este último es mucho más sensible a los optimizaciones.

buenas noches...

oFF-sIDE

Weno, lo q vosotros digais, pero yo me kedo con mi XP 2333Mhz q rula mejor q muchos PIV2,8@3,3ghz q hay en esta web.
Ademas, la nf7-s para mi es la mejor y mas completa placa q he visto, SATA, 5pci's, SoftmenuIII, serillel... (especialmente util) aunq de PIV no es q haya visto muchas.

Sin contar q me e gastado mucho menos dinero.

B

#193
Kieres una wena placa para P4?
Asus p4p 800 deluxe (la k tengo yo)

oFF-sIDE

Ya, pero la tuya cuesta 99€ ? Lleva Serillel ?
Esta claro q llevaras un chip cojonudo porq es intel, pero no es lo mismo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jOK
  • JaCk0
  • ErmacVassili
  • ach3chin0
  • JoSuK
  • Elgor
  • TaMy